Originalmente publicado por momblanch
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet
Lo de Poyet también lo adelantó Nacho Vento en Canal Sur, por lo que parece que puede que tenga posibilidades de ser el nuevo míster.
Espero y deseo que sea el míster adecuado y se acierte, ya que nuestro futuro depende de ello. Lo que sí es verdad es que nos merecíamos alguien que a priori nos ilusione, no un desconocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSí, pero la gente se confunde con los dineros...En inglaterra es mas fácil que gane la liga el Bournemouth, que aquí el ValenciaEditado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/05/16, 14:55:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePero quien busca al entrenador, Haro o Torrecilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDesde luego Poyet no es la excelencia vestida de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSí, llevo aquí desde 2011. De su etapa en el Brighton no me preguntes que ni idea al ser en divisiones inferiores, en el Sunderland sí hizo una buena primera temporada, especialmente el último tramo, que junto a la final de copa le convirtieron en el técnico de moda a ese momento. Desde ahí, cuesta abajo y acabó enfrentado a medio mundo, prensa incluída.
Los que quieran ver el vaso medio lleno, el Sunderland no descendió a su mando, pero tampoco creció si es lo que el Betis pretende. Personalmente aparte de intensidad y discurso de echarle bemóles no le veo gran cosa en lo táctico (4-2-3-1 típico, con dos medios dedicados solo a defender y preferencia por transiciones rápidas en lugar de posesión. No se parece en nada a Setién en ese sentido, sería más como Juande).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues por lo que me acaban de decir, ya han llegado a un acuerdo con el entrenador y que van a firmar muy pronto, pero por lo poco que me han podido decir, no es Poyet.
Veremos si me han colado una trola o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSeñores que los Sampaoli, Juande, etc...
Es imposible para el Betis de 2016
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMote bastante injusto para un hombre que aún no ha tomado ninguna decisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario