Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch
    Mote bastante injusto para un hombre que aún no ha tomado ninguna decisión.

Comentario

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Pero quien busca al entrenador, Haro o Torrecilla?

Comentario

Lo de Poyet también lo adelantó Nacho Vento en Canal Sur, por lo que parece que puede que tenga posibilidades de ser el nuevo míster.

Espero y deseo que sea el míster adecuado y se acierte, ya que nuestro futuro depende de ello. Lo que sí es verdad es que nos merecíamos alguien que a priori nos ilusione, no un desconocido.

Comentario

Vamos a ser positivos nos saldrá el cuper de su primera etapa en mallorca antes que se echase a perder.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Sí, pero la gente se confunde con los dineros...En inglaterra es mas fácil que gane la liga el Bournemouth, que aquí el Valencia
            Bueno, el Valencia ganó dos ligas hace doce o trece años. El Bournemouth ha ganado nunca la Premier, de hecho solo Leicester y Blackburn (hace ya más de veinte años) han ganado la liga aparte de los de siempre... cöño, ni siquiera la ha ganado el Liverpool!!
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/05/16, 14:55:08.

Comentario

Digo yo que antes de crucificarlo habrá que ver como lo hace. Por lomenos éste sabe hablar inglés

Comentario

Pero quien busca al entrenador, Haro o Torrecilla?
                Consenso

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Desde luego Poyet no es la excelencia vestida de entrenador.
                  Depende de la comparación. Ahora mismo, lo es.

Comentario

Lo que pasa es que aquí los experimentos no suelen salir nunca bien.

Comentario

Pues por lo que me acaban de decir, ya han llegado a un acuerdo con el entrenador y que van a firmar muy pronto, pero por lo poco que me han podido decir, no es Poyet.

Veremos si me han colado una trola o no.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Sí, llevo aquí desde 2011. De su etapa en el Brighton no me preguntes que ni idea al ser en divisiones inferiores, en el Sunderland sí hizo una buena primera temporada, especialmente el último tramo, que junto a la final de copa le convirtieron en el técnico de moda a ese momento. Desde ahí, cuesta abajo y acabó enfrentado a medio mundo, prensa incluída.

Los que quieran ver el vaso medio lleno, el Sunderland no descendió a su mando, pero tampoco creció si es lo que el Betis pretende. Personalmente aparte de intensidad y discurso de echarle bemóles no le veo gran cosa en lo táctico (4-2-3-1 típico, con dos medios dedicados solo a defender y preferencia por transiciones rápidas en lugar de posesión. No se parece en nada a Setién en ese sentido, sería más como Juande).
                        Doy fe de lo que comenta el compañero. Tuve durante un tiempo un compañero de curro que era del Sunderland, y tenía esa misma opinión además de un acento incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues por lo que me acaban de decir, ya han llegado a un acuerdo con el entrenador y que van a firmar muy pronto, pero por lo poco que me han podido decir, no es Poyet.

Veremos si me han colado una trola o no.

Comentario

• Con decisiones como esta, si es que se confirma, Haro no hará otra cosa que darle carnaza a los que le quieren echar del Club

Comentario

Señores que los Sampaoli, Juande, etc...

Es imposible para el Betis de 2016
                              Eso hay que decírselo a Cocodrilo, que solo habla de excelencia. No puedes vender un discurso y luego hacer otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Mote bastante injusto para un hombre que aún no ha tomado ninguna decisión.
                                ¿Le echarán, excelentemente, antes de tomar alguna?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X