pero es que ambos, antes de pisar celta y atlético, hicieron un trabajo fantástico fuera de sus clubes.
de verdad, comparar el caso poyet al de berizzo o simeone no cuela.
Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet
A priori , sin conocerlo, pero viendo su trayectoria como entrenador , NO LO QUIERO
Si es el elegido espero que me coma mis palabras, pero a priori NO.
Estabas en inglaterra en la etapa en la que entrenaba alli poyet???
Sí, llevo aquí desde 2011. De su etapa en el Brighton no me preguntes que ni idea al ser en divisiones inferiores, en el Sunderland sí hizo una buena primera temporada, especialmente el último tramo, que junto a la final de copa le convirtieron en el técnico de moda a ese momento. Desde ahí, cuesta abajo y acabó enfrentado a medio mundo, prensa incluída.
Los que quieran ver el vaso medio lleno, el Sunderland no descendió a su mando, pero tampoco creció si es lo que el Betis pretende. Personalmente aparte de intensidad y discurso de echarle bemóles no le veo gran cosa en lo táctico (4-2-3-1 típico, con dos medios dedicados solo a defender y preferencia por transiciones rápidas en lugar de posesión. No se parece en nada a Setién en ese sentido, sería más como Juande).
Sí, llevo aquí desde 2011. De su etapa en el Brighton no me preguntes que ni idea al ser en divisiones inferiores, en el Sunderland sí hizo una buena primera temporada, especialmente el último tramo, que junto a la final de copa le convirtieron en el técnico de moda a ese momento. Desde ahí, cuesta abajo y acabó enfrentado a medio mundo, prensa incluída.
Los que quieran ver el vaso medio lleno, el Sunderland no descendió a su mando, pero tampoco creció si es lo que el Betis pretende. Personalmente aparte de intensidad y discurso de echarle bemóles no le veo gran cosa en lo táctico (4-2-3-1 típico, con dos medios dedicados solo a defender y preferencia por transiciones rápidas en lugar de posesión. No se parece en nada a Setién en ese sentido, sería más como Juande).
exacto.
el discurso de torrecillas de disputar el balón al equipo rival se cae por su propio peso si trae finalmente a poyet como entrenador.
no tiene NINGUNA de esas cualidades.
Pues yo en vez de promocionar a Poyet le daría el equipo a JJ Romero,que también se tiene que curtir pero al menos es bético y ha dado mucho nivel resucitando a un muerto como nuestro filial
Que sea bético o no da igual. Lo positivo de JJ es que es aparentemente un gran proyecto de entrenador, hasta ahora un diez como profesional y un recurso futuro a tener en cuenta.
Pues muchas gracias.
Mas o menos lo que suponia.
Sinceramente no es lo que mas me gusta, pero tb es verdad que no veo plantilla para jugar a tener la pelota. Veo mas plantilla para esto.
Pues yo en vez de promocionar a Poyet le daría el equipo a JJ Romero,que también se tiene que curtir pero al menos es bético y ha dado mucho nivel resucitando a un muerto como nuestro filial
Que prisas con JJ romero.
Porque no lo dejamos en el filial no se... una temporada por ejemplo...
puntos en contra:
- no ha entrenado nunca en la liga española
- poca experiencia como entrenador
- nunca ha entrenado a un equipo con un objetivo más ambicioso que la permanencia.
- no es betico de chico ni es de la casa
- no es amigacho de la prensa sevillana y no sabemos si le gusta la pizza
Puntos a favor:
- tiene experiencia en la premier, una cosa muy valorada por la prensa "desinteresada", al menos a otro entrenador que tuvimos si se le dio mucha importancia a su experiencia en la premier.
Mipp también tiene experiencia en la premier y ya ves tú de que le sirve.
Comentario