lo más destacable de su carrera fue lograr la salvaciín del sunderland y llegar a la final de la capital one cup, la cula perdio
Salvó al Sunderland, que lo cogió en octubre ( cuando empieza la liga?) y lo salvó del descenso en los últimos partidos. La liga inglesa acaba en mayo. OJO.
Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet
Con la de cambios que hay que hacer en la plantilla, traer a un experimento de entrenador habiendo predicado la esselenssia... Pues me lo tomo como que se están riendo de los béticos. Así de simple.
Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet
Sinceramente hasta que no lo vea presentado no me fío de la noticia. La prensa anda muy perdida con los fichajes del betis. El ejemplo en el director deportivo donde todo apuntaba miñambres y torrecilla descartado porque quería continuar y mira.
Respecto a si es poyet o no, sinceramente ahora mismo no le doy relevancia, porque serra hasta llegar al betis no era nadie, porque simeone tampoco era nadie, berizzo hasta este año tampoco, en fín para que dar nombres. La cuestión es que tanto la plantilla como el entrenador estén implicados, con ganas de triunfar, para que quiero un juan dólares de la vida si le da igual entrenador en ucrania cuando tenía ofertas de clubes mejores?
Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet
Estas cosas ocurren cuando se es un bocazas y se hace el ridiculo hablando de proyectos por la excelencia y de espejos en equipos que nos sacan 8 pueblos de distancia.
Gustavo Poyet, muy bien, muy bien, ¿en qué se diferencia esto de lo que había antes? En Nada, absolutamente en nada, una apuesta que te puede salir bien o mal, un fichaje del nivel de lo que lleva años viniendo al Betis.
Dejemosnos ya de tonterías, aquí se trataba de derribar un proyecto porque los que estaban no eran de mi cuerda, quitar un muñeco para poner otro, y a seguir tirando la moneda al aire, de Excelencia, Don Abrazamicrofonos, en esto no hay nada, más de lo mismo, a rezar porque salga cara.
Me parece muy curioso que se sepa tan fácil quién va a venir. Quiero ver si los periodistas van a acertar con los fichajes o no y eso será señal inequívoca de que alguien ha pasado por el aro.
Salvó al Sunderland, que lo cogió en octubre ( cuando empieza la liga?) y lo salvó del descenso en los últimos partidos. La liga inglesa acaba en mayo. OJO.
a su favor decir que el sunderland lleva años haciendo unas temporadas esperpénticas.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues esto es lo que hay.
el proyecto no-maciá.
entrenador regulero, fichajes de consenso y los entendidos pidiendo 20 salidas y 20 fichajes todos titulares.
y como a la santa hermandad del camarón del norte le de por decir que que bonito, porque ya consensuan...
Ésos hasta que no empiece a moverse la manteca y ellos vean si los cojos van donde tienen que ir y alegran los bolsillitos que tengan que alegrar, no creo que tomen una postura definida.
Comentario