El Betis tiene que ganar porque sí, porque es bueno para el Betis y para su imagen. Además quiero que Ruben meta y mejore sus registros, y espero que él tenga ambición también por ello y no salgan de paseo...
Y si además así se ayuda a un equipo que me cae simpático, mejor.
El Betis tiene que ganar porque sí, porque es bueno para el Betis y para su imagen. Además quiero que Ruben meta y mejore sus registros, y espero que él tenga ambición también por ello y no salgan de paseo...
Y si además así se ayuda a un equipo que me cae simpático, mejor.
Ése sí se va a tomar el partido en serio. Por los motivos equivocados y chupando todo lo que le caiga pero es el único jugador que estoy convencido de que va a salir motivado al partido.
Como saque a Molina de titular ya sabemos lo que hay. Una hora antes del partido, cuando den las alineaciones, sabremos de qué va a ir el tema.
No lo había pensado, yo tenía en mente que lo sacaría en la segunda parte y al final se le ovacionaría. Sin embargo, empiezo a pensar en la idea de que le de la titularidad y lo sustituya para la ovación y empiezo a temblar.
A los jugadores se la repampinfla el dinero de más que consiga el Betis porque no es para ellos. Es más, diría que a muchos de ellos no les interesa que el Betis crezca económicamente porque eso implica que mejore la plantilla y algunos de ellos no podrán seguir chupando del bote en este lodo de mediocridad
Si tuviéramos un poco de sangre y vergüenza en los distintos estamentos del club, entrenador incluido, hubiéramos salido a morder y ganar hoy.
Para así poder pelear la octava plaza en el partido del Getafe, que parece tontería pero son más de 3 millones de € por derechos televisivos...pero claro, si el equipo acaba la temporada octavo, la exigencia y excelencia para la temporada que viene sería máxima, porque los mushashos tendría que hacer un plantilla que quede entre el primero y el séptimo...
Comentario