Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar al Getafe da más dinero al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganar al Getafe da más dinero al Betis

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Acabo de hablar con un amigo sportinguista que nos vemos cada vez que su Sporting juega en Sevilla, y me ha prometido:

¡¡Está invitado en su restaurante de Gijón, si le ganamos al Getafe, aquel bético que vaya por allí con su camiseta del Real Betis puesta!! ¡¡Cachopos para todos!!

Mando por MP el nombre del restaurante, si se salvan y alguno va de vacaciones por allí. Y no es coña.
    Me apunto, me apuntooooooooo. No sé si seré hombre para acabarme el cachopo pero prometo intentarlo.

Comentario

Muchas veces con un maletín coges mas dinero.... pero Yo quiero GANAR!

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Muchas veces con un maletín coges mas dinero.... pero Yo quiero GANAR!
        Es dinero ilegal, si te pillan, estás jödido.

Ese dinero no va al club, sino a los jugadores.

Y jamás te van a pagar 3 millones de euros por ganar un partido.

Comentario

Haremos el primo, como siempre

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me apunto, me apuntooooooooo. No sé si seré hombre para acabarme el cachopo pero prometo intentarlo.

Pues espera el resultado y te lo digo. Como he dicho antes ¡¡NO ES BROMA!!

Un auténtico sufridor y seguidor del Sporting. En vista de que se puede permitir el lujo de "devolvernos los favores", a título personal, y por lo agradecido que está al Real Betis y a su afición, con mucho "placer", textual, lo hace.

Comentario

Y tambien da una alegria a la aficion, que me parece que la tiene merecida.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Es dinero ilegal, si te pillan, estás jödido.

Ese dinero no va al club, sino a los jugadores.

Y jamás te van a pagar 3 millones de euros por ganar un partido.

Una donación por ganar, pagando cuantos impuestos marquen la ley por ambas partes: quién dona y quién recibe, creo que lo permite la ley.

Comentario

Una donación por ganar, pagando cuantos impuestos marquen la ley por ambas partes: quién dona y quién recibe, creo que lo permite la ley.
                  Me temo que no.

Código disciplinario de la RFEF.

Artículo 82. Incentivos extradeportivos.
                  1.
                  La promesa o entrega de cantidades en efectivo o compensaciones evaluables en dinero por parte de un tercer club como estímulo para lograr obtener un resultado positivo, así como su aceptación o recepción, se sancionarán con suspensión por tiempo de uno a seis meses a las personas que hubieren sido responsables, y se
                  impondrá a los clubes implicados y a los receptores multa en cuantía de 3.005,06 euros, procediéndose, además, al decomiso de las cantidades hechas, en su caso, efectivas.
                  2.
                  Los que intervengan en hechos de esta clase como meros intermediarios, serán suspendidos o inhabilitados por tiempo de uno a tres meses.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/05/16, 13:07:19.

Comentario

Me temo que no.

Código disciplinario de la RFEF.

Artículo 82. Incentivos extradeportivos.
                    1.
                    La promesa o entrega de cantidades en efectivo o compensaciones evaluables en dinero por parte de un tercer club como estímulo para lograr obtener un resultado positivo, así como su aceptación o recepción, se sancionarán con suspensión por tiempo de uno a seis meses a las personas que hubieren sido responsables, y se
                    impondrá a los clubes implicados y a los receptores multa en cuantía de 3.005,06 euros, procediéndose, además, al decomiso de las cantidades hechas, en su caso, efectivas.
                    2.
                    Los que intervengan en hechos de esta clase como meros intermediarios, serán suspendidos o inhabilitados por tiempo de uno a tres meses.

Echa esa ley, echa la trampa:

Un industrial ajeno al club, como el chino de China que ha traído a los 2.551 chinitos ¿Quién le prohíbe donar parte de su patrimonio pagando impuestos a un club por objetivos? A esto me refería.

Comentario

• Re: Ganar al Getafe da más dinero al Betis

Echa esa ley, echa la trampa:

Un industrial ajeno al club, como el chino de China que ha traído a los 2.551 chinitos ¿Quién le prohíbe donar parte de su patrimonio pagando impuestos a un club por objetivos? A esto me refería.
                      Es que como hagas eso, con impuestos y demás papeles y te estás señalando y como tiren del hilo...

Comentario

Es que como hagas eso, con impuestos y demás papeles y te estás señalando y como tiren del hilo...

Mientras sea con luz y taquígrafos ¿Dónde está la irregularidad?

La iglesia lleva recibiendo donaciones, milmillonarias donaciones, por prometer salvar almas, que aún está por saber si ha salvado alguna. Si a mi, poderoso magnate, me promete el Real Betis ganarle al Getafe y salvar al Sporting, y lo consigue, por qué me han de perseguir ni dudar de mi honestidad. Un mal ejemplo, pero bueno, no me ha salido otro. Yo se que tú me lo perdonas.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Nos la devolvio el sevilla un par de anhos despues
                          error, se la devolvímos 8 ó 10 años después.
                          y si pudiera hacerlo todos los años anda que lo iba a dudar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            error, se la devolvímos 8 ó 10 años después.
                            y si pudiera hacerlo todos los años anda que lo iba a dudar.
                            yo hablo de este partido

Pantomima en el Sánchez Pizjuán Un indolente Sevilla deja ganar al Oviedo en un partido vergonzoso | Edición impresa | EL PAÍS

hay uno de los goles que recuerdo q el defensa del sevilla directamente se agacha para dejar pasar la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X