Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganar al Getafe da más dinero al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ganar al Getafe da más dinero al Betis
Lo único que tengo claro de este partido es que nos va a caer m ierda de todos lados hagamos lo que hagamos.
Si ganamos, que estaremos primados.
Y si perdemos pues que nos dejamos perder.
Por cierto, es la cuarta vez ya que ayudamos al Sporting no??
En el descenso frente al Sevilla.
Cuando Fabricio habló más de la cuenta y perdimos 2-1 alli creo.
El año pasado para que subieran.
Y esta sería la cuarta??
A ver cuándo nos devuelven una...
Comentario
-
Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sovetiko Ver MensajeEditado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 09/05/16, 03:03:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeMás dinero para el club, que no para sus jugadores y entrenador, si fuera al contrario, el Getafe sale del Villamarín calentito y como equipo de segunda, pero tengo muy malas sensaciones para este partido, era este y hemos empatado porque el Éibar ha sido benevolente que si no... Otra cosa es que haya primas de terceros para motivar la victoria de los jugadores del Real Betis Balompié, para que se quiten las chanclas y se ponga las botas de fútbol...
que si,que ya cobran por ganar partidos y todo eso,pero ya sabemos como funciona esto.
Comentario
-
Ganar al Getafe da más dinero al Betis
Para motivar a un jugador que miren el escudo de la camiseta el domingo y la de personas a las que están representando. Primar por ganar un partido a uno de los peores de la liga, en tu estadio y con la temporada mediocre que han hecho no me parecería correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeYa hemos visto contra el Eibar lo que le importa a esta plantilla quedar más arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario