Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Merino tras la empate ante la SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Merino tras la empate ante la SD Eibar

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
    Yo creo que tenemos que tener un respeto grande hacia Merino. Cogió al equipo en un momento complicado y con él hemos conseguido mantenernos otro año más en la élite. Señores vamos a ir paso a paso que no somos el Bayern de Munich, que venimos de segunda división y el objetivo esta más que cumplido
    Yo no diria que con el..., yo diria a pesar de el nos hemos mantenido en primera. Pero respeto a Merino como currela del futbol, y sin acritud, por que lo mismo tenemos que llamarlo otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Creo que a Merino hay que respetarlo como lo que es, y como lo que ha sido. Lo han puesto al frente de un equipo penoso, el que apenas tiene fútbol. Vino para calmar la situación después de las salidas de tono de Mel, y el equipo ganó en equilibrio. Además como jugador histórico del equipo hay que respetarlo. Todavía recuerdo la promoción contra el depor en la que murió su padre en el campo. En definitiva, gracias Merino, y con todo el cariño y respeto del mundo adiós.
      Está clarísimo que la ****** de juego del equipo no tiene nada que ver con el entrenador, que va.

No hay más que ver al filial, que continúa aburriendo a las ovejas, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Por favor destituyan este misma noche a esta ******** de entrenador y denle el último partido de la temporada a jj romero que se lo ha merecido más que el prenda este.
        Bueno.... este sera lo que sea, pero el año pasado nos dio el oxigeno que necesitabamos... y nos dio medio ascenso.

Y este año le volvio a dar vida al equipo cuando peor estaba y hemos mantenido la categoria rtelativamente tranquilos.

Si tu le das un puesto de responsabilidad a alguien sin demasiadas capacidades la culpa es tuya, no de esa persona.

Yo a Merino le agradezco estas dos temporadas, y a los diregentes habra que exigirle algo mejor que merino. Pero creo que el a dado lo que tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X