Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respeto a los demás.

¿Y qué más da?. ¿Es muy importante ésto?. Ha bajado el Getafe. Primero porque, ¡oh sorpresa! hemos sido profesionales. Y segundo porque son muy malos o estaban comprados (o ambas cosas) porque el partidito y la temporada que se han marcado ha sido espeluznante.

Respecto a los cánticos.....yo ni me flagelaría, ni me abriría las muñecas por este tema. En un campo con casi 50 mil personas o en el otro con 5 mil cada cual es muy libre de cantar lo que quiera....faltaría más.

Si el año que viene nos jugamos el descenso con el Sporting, o el Sporting puede influir en alguna ventaja clasificatoria para nosotros y no le va nada en ello.....échame cartas....

Yo me conformo con que nos tengamos respetos a nosotros mismos. Que le den al Getafe, al Sporting, al Rayo.......NOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Digo que ya que te mofas, que me parece mal, qué menos que al menos con gracia.

Por cierto, ¿los niños cantores molan ya o qué?, ¿son los béticos ahora los niños cantores? Vaya, vaya pero vaya vaya.
      jopé, podrías ser más original.
      algo así como "el año que viene, paleto al gol sur"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no lo se.
        el caso es que ya se cantó en Getafe hace años, y sin problema previo alguno.
        que me da igual.
        el que quiera ser más papista que el papa, libre es...
        que vale.
        pero que devolver aquello que a mí en su día me pareció mal me convierte a mí en otro mamarracho.

Comentario

Cánticos nuevos, tifos, protestas al palco... De eso poquito o nada.
          De eso otra temporada será o ya se buscará a alguna cabeza de turco a la que echarle la culpa de que,por ejemplo, no ganemos un derbi de los 6 últimos.

Los encargados de la anestesia la habian repartido ya durante la semana,no fallan.

Que hoy se iba a cantar ¨a segunda¨ lo sabía hasta el *****,a mi la verdad que estas cosas como que no me llaman la atención con equipos como el de hoy.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/16, 01:41:45.

Comentario

a mi me la soplan los niños cantores.
            como bien sabes.
            eso si, me dolió más cuando nos cantaron en Getafe lo de a segunda que lo de hoy.
            no se que les habíamos hecho para que empezasen esta cosa.

Mu bien, pero hoy han estao sembraos según tu criterio, ¿no? Cuando aciertan habrá que reconocérselo, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que yo no digo que sea el único campo en el que ocurre.
              pero a mí me gustaría diferenciarme de los demás o al menos adoptar las posturas más caballerosas que puede haber en un estadio de fútbol.
              yo soy más de aplaudir a iniesta o puyol que de llamar hijodeputa a piqué.
              y esa postura es omitir que allí nos lo cantaron?
              que no defiendo el tonto-cántico.
              pero si nos ofendemos por uno, ofendámonos por todos.
              digo yo.

Comentario

Digo que ya que te mofas, que me parece mal, qué menos que al menos con gracia.

Por cierto, ¿los niños cantores molan ya o qué?, ¿son los béticos ahora los niños cantores? Vaya, vaya pero vaya vaya.
                A mí me parece que "mofa" y "gracia" son conceptos antitéticos.

Comentario

Mu bien, pero hoy han estao sembraos según tu criterio, ¿no? Cuando aciertan habrá que reconocérselo, digo yo...
                  como tú digas.
                  yo estoy criticando el ser más papista que el papa.
                  no voy a coger el hilo que me estás tirando.

Comentario

jopé, podrías ser más original.
                    algo así como "el año que viene, paleto al gol sur"
                    ¿Pero tú no tienes ya acceso al palco con un peto de frac y gambas de balde? Con esos privilegios cómo vas a ir a gol sur... No vives tú bien ya a costa del Betis...

PD: bueno, a menos que pongan un puti tipo Quo en los locales comerciales esos que van a pagar la obra, entonces puede... pero siempre de balde, con gambas y peto...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/16, 01:32:05.

Comentario

y esa postura es omitir que allí nos lo cantaron?
                      que no defiendo el tonto-cántico.
                      pero si nos ofendemos por uno, ofendámonos por todos.
                      digo yo.
                      a mí lo mal que queden o lo ********* que son los del getafe me la trae al pairo.
                      aquella actitud es tan reprobable como la de hoy.
                      afición es un concepto tan homogéneo y perteneciente que me apestan este tipo de gestos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        A mí me parece que "mofa" y "gracia" son conceptos antitéticos.
                        La gracia es echarle a agua a la mofa, pero la mofa, mofa se queda. Ya digo que me parece mal mofarse, pero es innegable que hay cosas que aunque sabes que están mal te dan risa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          que vale.
                          pero que devolver aquello que a mí en su día me pareció mal me convierte a mí en otro mamarracho.
                          y yo he dicho que hay que devolverlo?
                          solo he dicho el porqué se devuelve.
                          no si estoy a favor o en contra.
                          me parece extraño, eso si, que cuando nos lo cantaron allí (por segunda o tercera vez) no hubiese este sentido y sensibilidad.
                          ya está.
                          si quieres, puedes hacer como lu, y decir que me molan los niños cantores y decir que he dicho que han estado sembrados.

Comentario

tan kafkiano como cuando en Getafe le cantaron eso mismo al betis.
                            que es la razón por la que se le ha cantado hoy al Getafe.
                            a mi me la pela, pero no insistas en las veces que hemos bajado nosotros, ha sido un donde las dan las toman.
                            pero es que no es solo lo de cantarno a segunda, es decirno que somos unos perros y que no queremos trabajar para vivir a costa de los impuestos que ellos pagan, y algunos de aqui quieren que encima pongamos la cama.

Comentario

La gracia es echarle a agua a la mofa, pero la mofa, mofa se queda. Ya digo que me parece mal mofarse, pero es innegable que hay cosas que aunque sabes que están mal te dan risa.
                              Y generalmente son las más crueles y las más que te duelen. Si les hemos hecho un favor, hombre, al menos tienen una excusa, un "malo". La gente que inicia esos cánticos, en todas las aficiones, no suelen entender demasiado bien la ironía.

Comentario

¿Pero tú no tienes ya acceso al palco con un peto de frac y gambas de balde? Con esos privilegios cómo vas a ir a gol sur... No vives tú bien ya a costa del Betis...

PD: bueno, a menos que pongan un puti tipo Quo en los locales comerciales esos que van a pagar la obra, entonces puede... pero siempre de balde, con gambas y peto...
                                en un puti tipo quo no entro yo así me maten.
                                y si, tengo mis petos y mis cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X