Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los demás.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿18 goles al banquillo? ni de cooooooooña.
    titularísimo.
    La de gente que hay esperando a Castro es tremebunda... Lo que tiene el no tener padrino.

Comentario

Capaces somos de cantar a segunda oe y acabar perdiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Capaces somos de cantar a segunda oe y acabar perdiendo...
        Cantar "a segunda" a otra afición los aficionados de un equipo que cada vez aguanta menos temporadas seguidas en 1ª sería más surrealista que irrespetuoso. Sería un monumento al absurdo.

Comentario

Cada uno que haga lo que quiera, pero teneis muy poca memoria, que yo recuerde la temporada de los 25 puntos, nos cantaron a segunda oe en casi todos los campos , no me voy a alegrar si se canta pero tampoco voy a entristecerme. Algunas veces parecemos mas papistas que el Papa. Eso si , a los nuestros les hacemos palmitas asi nos va de bien.....

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
            Cada uno que haga lo que quiera, pero teneis muy poca memoria, que yo recuerde la temporada de los 25 puntos, nos cantaron a segunda oe en casi todos los campos , no me voy a alegrar si se canta pero tampoco voy a entristecerme. Algunas veces parecemos mas papistas que el Papa. Eso si , a los nuestros les hacemos palmitas asi nos va de bien.....
            el partido es propicio para que le tiemblen las canillas al señor harué y al señor catalán.
            no nos jugamos nada, no hay excusas del tipo desestabilizar, hay que darlo todo, es una final y demás parafernalia.
            es el momento perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              Siempre la misma ********.

Está claro que es preferible que sean proetarras...pues una ******** pa ellos.
              Espero que no me estés llamando proetarra. Mira nniñato de mmierda, a mí me lanzó de espaldas la honda expansiva de una bomba de ETA un abril de 1997. Eres un ignorante que da vergüenza ajena y justificas la violencia utilizando soflamas de adolescentes. No es preferible nada porque son exactamente la misma porquería que no enteras y no haces más que columpiarte en plan John Wayne cuando no llegas a Benny Hill.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                eso no lo vas a poder evitar a estas alturas en el futbol... o es que tu crees que los del sevilla, rayo y depor se caen bien por su amor a la giralda y a la torre del oro.
                Igual de lamentable con la salvedad de que mí me importa el Betis, y lo que abunda entre nuestros mushashos son nazis, igual de lamentables que si sacaran banderitas proetarras.

Comentario

El Betis ya está en chanclas y si el Getafe no se salva no es por culpa nuestra.
                  Hay que salir a ganar y darle un cálido homenaje a nuestros futbolistas menos habituales.

Ojalá se salve el Sporting.

Comentario

menuda tonteria de post, es futbol a nosotros no nos tienen respeto, no me importaría si le cantan a segunda . Para eso cobran si no que hubieran corrido más.

Esto es fútbol no un convento

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      El Betis ya está en chanclas y si el Getafe no se salva no es por culpa nuestra.
                      Hay que salir a ganar y darle un cálido homenaje a nuestros futbolistas menos habituales.

Ojalá se salve el Sporting.
                      Desde hace mucho tiempo, incluso en un derbi.

Para mí que palmamos haciendo otro ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Y yo, betis en yomvi y multifutbol puesto en la tele, no se si insinuabas algo pero si es así el tiro te ha salido por la culata.

Repasa la ocasión de Carlos Vela, el churro de primer gol de la real, las ocasiones del Rayo con el portero tirándose para el otro lado pero estos la mandaban o al muñeco o fuera... la Real ha ido en chanclas, pero el Rayo esta ahí por méritos propios y hoy lo ha demostrado.
                        El gol que falla Vela es cuanto menos....sospechoso.Estoy de acuerdo,el Rayo está en esta situación por méritos propios.

Comentario

que nos respete la prensa

Comentario

Dije hace mes y pico que el Getafe se salvaba y que en el Villamarín ganaba, esto dicho desde dentro del vestuario del Getafe, lo tenían muy muy claro... y siguen teniendo muy claro que ganan...
                            Ahora que venga la fiscalía e investigue...

Comentario

Es que como nuestra grada cante a segunda oe... seria para ir sacando a hombros a todos...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                                Pues eso , que una vez conseguida la permanencia de forma matemática, nos va a tocar enfrentarnos a un equipo que se la juega contra nosotros.
                                Nuestra obligación es salir a ganar sin importarnos quien se salva o quien baja y no repetir el esperpento del año pasado contra el Sporting.

Los jugadores a darlo todo y la grada a respetar al Getafe y a no cantar chorradas estilo "A segunda , oé".

Saludos Verdiblancos.

P.D. Y que conste que de todos los equipos involucrados en el descenso el que peor me cae es precisamente el Getafe.

+1

Gran comentario. El Getafe merece el mismo respeto que el Sporting y el Rayo, estoy harto de escuchar chorradas por ahí de que si son menos afición se merecen bajar o vamos a hacer un favor al Sporting, etc.

Así no son las cosas, el Betis tiene que ir a ganar el partido por profesionalidad y por dar una última alegría a la afición. No quiero ver un esperpento como el del año pasado con el Sporting, pero tampoco quiero ver a un equipo extramotivado por las primas dejándose la pierna en cada jugada y entrando en tanganas con el Getafe.

Por cierto, entendería que jugadores menos habituales que han trabajado bien sean titulares. Ejemplo Kadir, Jorge Molina o Xavi Torres.

Y ante todo debo ser el único del foro que quiera que se salve el Getafe, pero no por eso quiero que el Betis salga a competir y a ganar el partido. Eso sí, siempre por profesionalidad no quiero locuras con las primas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X