Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los demás.

Yo creo que debemos de ser justos ocn el fútbol español y mandar a Segunda al Getafe, que ha ganado 3 partidos en 4 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo creo que debemos de ser justos ocn el fútbol español y mandar a Segunda al Getafe, que ha ganado 3 partidos en 4 meses.
      Ojala bajen Getafe y Rayo, tanta pantomima madrileña que unos no llegan ni a 12m socios y el campo siempre vacio (curioso tanto socio oficial) y otros con el sobrevalorado déspota que te disputa la posesión y luego le meten 10, o 6

Comentario

Respetaré al Getafe y no se me ocurriría cantar sobre la posibiliad de su descenso.
        Pero mi opinión es que el Getafe en segunda estaría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues ya va a ganar el cuarto.

Comentario

Hay que ir a ganar para quedar lo más arriba posible y porque nos interesa que bajen el Getafe y el rayo, por ese orden, cara al reparto televisivo.

Hay que ir a por todas, hay que salir a ganar el partido y tomárselo en serio y eso incluye nada de homenajes a Molina ni polladas similares. Si vamos a salir a hacer el maula, que no jueguen los advertidos de sanción, porque hacer el maula y encima perder a jugadores para el primer partido de la próxima temporada sería la enésima ridiculez del club.

Y, por supuesto, cualquier cántico de mofa o de "a segunda" (cantar nosotros eso a un club que ha hecho algo que no sotros somos incapaces de hacer como estar más de diez años seguidos en 1ª sería tan grotesco...). Respeto al rival pero sobre todo respeto al betis y a sus intereses, y nos intersa tanto ganar el partido como que baje el getafe, así que...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Exacto. Y encima esos algunos se caen bien por filias políticas de cuchillos largos.
              Siempre la misma ********.

Está claro que es preferible que sean proetarras...pues una ******** pa ellos.

Comentario

antes que respeto a los demás, respeto al escudo que llevan.
                hay que ganar, pero lo dudo.
                llevan en chanclas desde el día de las palmas.
                con el consentimiento del club y del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya, lo mío es por otros.motivos, lo otro es patético.
                  ¿alguna gijonesa le tocó los gijonudos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hay que ir a ganar para quedar lo más arriba posible y porque nos interesa que bajen el Getafe y el rayo, por ese orden, cara al reparto televisivo.

Hay que ir a por todas, hay que salir a ganar el partido y tomárselo en serio y eso incluye nada de homenajes a Molina ni polladas similares. Si vamos a salir a hacer el maula, que no jueguen los advertidos de sanción, porque hacer el maula y encima perder a jugadores para el primer partido de la próxima temporada sería la enésima ridiculez del club.

Y, por supuesto, cualquier cántico de mofa o de "a segunda" (cantar nosotros eso a un club que ha hecho algo que no sotros somos incapaces de hacer como estar más de diez años seguidos en 1ª sería tan grotesco...). Respeto al rival pero sobre todo respeto al betis y a sus intereses, y nos intersa tanto ganar el partido como que baje el getafe, así que...
                    Pues yo sí quiero que jueguen los apercibidos. Solo deben quedarse Adán que no juega y Rubén Castro que debe ser delantero suplente la próxima temporada. Por lo menos es lo que debería ser si queremos una plantilla.

Comentario

A ganar y quedar lo más arriba posible. Y si se da el caso de que el Getafe desciende, no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Un poquito de empatía nunca viene mal

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Pues yo sí quiero que jueguen los apercibidos. Solo deben quedarse Adán que no juega y Rubén Castro que debe ser delantero suplente la próxima temporada. Por lo menos es lo que debería ser si queremos una plantilla.
                        Yo también quiero que jueguen, ya digo que hay que ir con todo. Pero si vamos a salir en chanclas (y poner a Molina lo es), que no jueguen. Yo quiero que compitan los apercibidos, lo que no quiero es que salgan a una desvergüenza, no sé si me explico.

Comentario

y quienes están apercibidos?

Comentario

La verdad que ya os debemos unas cuantas, pero el reparto televisivo y el trofeo para ruben son más que dos buenos argumentos para que nos volvais a echar otra mano.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              ¿18 goles al banquillo? ni de cooooooooña.
                              titularísimo.

Comentario

Espero que salgan a ganar y no se dejen ganar como en la temporada pasada contra el Sporting, seria de verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X