Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Respeto a los demás.

    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Los catetos posteando cientos de peticiones en facebook de ayudar a nuestros hermanos del sporting, el sabado la grada volvera a animar a otro equipo que no es el nuestro, que debemos en mareo copon?
    El año pasado abrí un hilo preguntado eso mismo y no conseguí respuesta.

    ¿Qué cäräjo le debemos al Spórting para estar devolviéndole favores cada vez que se tercia la cosa?

    Hay que ganar porque sí y además si es posible que Rubén marque porque, según N. Vento, Aduriz no juega por sanción y así se convertiría en el máximo goleador español (suponiendo que Bastón y Vázquez no metieran dos).
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/05/16, 19:47:38.

    Comentario


    • #47
      Re: Respeto a los demás.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      he estado viendo el Betis a esa hora... me interesaba mas.

      Y yo, betis en yomvi y multifutbol puesto en la tele, no se si insinuabas algo pero si es así el tiro te ha salido por la culata.

      Repasa la ocasión de Carlos Vela, el churro de primer gol de la real, las ocasiones del Rayo con el portero tirándose para el otro lado pero estos la mandaban o al muñeco o fuera... la Real ha ido en chanclas, pero el Rayo esta ahí por méritos propios y hoy lo ha demostrado.

      Comentario


      • #48
        Re: Respeto a los demás.

        La Real ha ganado hoy al Rayo sin jugarse nada más ni nada menos que su profesionalidad, ¿os imagináis eso en el Betis? Yo no.

        Comentario


        • #49
          Re: Respeto a los demás.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El año pasado abrí un hilo preguntado eso mismo y no conseguí respuesta.

          ¿Qué cäräjo le debemos al Spórting para estar devolviéndole favores cada vez que se tercia la cosa?

          Hay que ganar porque sí y además si es posible que Rubén marque porque, según N. Vento, Aduriz no juega por sanción y así se convertiría en el máximo goleador español (suponiendo que Bastón y Vázquez no metieran dos).
          Me imagino en los circulos esportinguistas descojonandose de estas cosas yo me quede que desde el caso Pier no eran nuestros amigos precisamente y ahora les debemos el cielo, donde vino la bajada de pantalones?

          Comentario


          • #50
            Re: Respeto a los demás.

            A ganar sin excusas, y si es goleando, mejor. Basta ya ser las hermanas de la caridad.

            Comentario


            • #51
              Re: Respeto a los demás.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A mí siempre.me ha caído bien el Sporting, pero por culpa de algunos va a acabar cayéndome regulero.
              Exacto. Y encima esos algunos se caen bien por filias políticas de cuchillos largos.

              Comentario


              • #52
                Re: Respeto a los demás.

                Que gane el Betis porque es lo que tiene que hacer..., todo lo que le pase a los demás será por ellos mismos.
                Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 08/05/16, 20:03:47.

                Comentario


                • #53
                  Re: Respeto a los demás.

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Exacto. Y encima esos algunos se caen bien por filias políticas de cuchillos largos.
                  Ya, lo mío es por otros.motivos, lo otro es patético.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Respeto a los demás.

                    No pueden dar el espectáculo tan lamentable que se ha visto hoy en el pig one. Si tienen respeto por su profesión, darán la cara.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/05/16, 20:06:12.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Respeto a los demás.

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Exacto. Y encima esos algunos se caen bien por filias políticas de cuchillos largos.
                      eso no lo vas a poder evitar a estas alturas en el futbol... o es que tu crees que los del sevilla, rayo y depor se caen bien por su amor a la giralda y a la torre del oro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Respeto a los demás.

                        me gustaria que vinieran a nuestro estadio los que nos cantaron a segunda en un partido nuestro en su casa.... y que viesemos el partido junto...

                        Comentario


                        • #57
                          Hace dos años ganamos al Valladolid y bajaron...y hubo quejas desde allí, aunque aquel partido se ganó casi sin querer.

                          Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                            Pues eso , que una vez conseguida la permanencia de forma matemática, nos va a tocar enfrentarnos a un equipo que se la juega contra nosotros.
                            Nuestra obligación es salir a ganar sin importarnos quien se salva o quien baja y no repetir el esperpento del año pasado contra el Sporting.

                            Los jugadores a darlo todo y la grada a respetar al Getafe y a no cantar chorradas estilo "A segunda , oé".

                            Saludos Verdiblancos.

                            P.D. Y que conste que de todos los equipos involucrados en el descenso el que peor me cae es precisamente el Getafe.
                            Pues lo digo una semana antes...El Getafe nos va ha pasar por encima y eso lo se de sobra. A poco haya alguna patada de algun jugador del Geta, cosa normal se juegan la vida, Gol Sur cantara a Segunda Oee.
                            Y Merino hara otra super-alineacion y terminaremos cabreados como en los ultimos 4 partidos.
                            Pd; Ojala me coma mis palabras.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Respeto a los demás.

                              Todo dependerá del tamaño del ungüento, para qué nos vamos a engañar.

                              Y ni así doy un duro por ni siquiera puntuar contra el Getafe. La temporada ha terminado, lo sabemos nosotros y lo saben los jugadores (sobre todo Adán, Damiao, Digard, Vdv y Vadillo). Los que aún no lo saben son los que van a ir al estadio a ver el esperpento que se avecina.

                              A las pruebas me remito (revisar hemeroteca).

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Respeto a los demás.

                                Muy buenas a todos, lamentablemente no hemos podido hacer los deberes a tiempo, demasiadas complicaciones, pero ojalá ruben consiga el trofeo y gracias a eso nosotros la permanencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X