Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los demás.

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Cuántos gatos han cantado el himno del Real Betis en el Calderón?.
    Pues eso.
    4 GATOS EN GOL SUR. ¿ Han sido los 40.000 a Capella ???. Esto que importante es???

Comentario

Hay que ganar como sea, me cae tela de bien el Geta.

Comentario

Para ganar habrá que poner a jugadores ofensivos y que sepan dar tres pases seguidos entre ellos.

Y eso es casi imposible con el entrenador que hay y los que saltan al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Cuántos gatos han cantado el himno del Real Betis en el Calderón?.
          Pues eso.
          Diarte, en el calderon ninguno. Pero lo veo una anecdota de 4 gatos en Gol sur para mofarse o picar al rival que teniamos enfrente que era el barsa. No le doy mas recorrido a esto

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Para ganar habrá que poner a jugadores ofensivos y que sepan dar tres pases seguidos entre ellos.

Y eso es casi imposible con el entrenador que hay y los que saltan al campo.
            Me parece de lo más excelente, oiga.

Comentario

el betis seguro que dara la cara ante el getafe de eso no me cabe duda por desgracia tenemos a una plantilla de mercenarios esta ultima jornada de estaran frotando las manos por los maletines que llegaran de otros equipos ,van a correr como nunca jamas de eso estoy seguro

Comentario

Razones para ganar el domingo:

Por honrar a la camiseta del Betis
                Porque la afición se lo merece
                Por amor propio
                Por quedar lo más arriba posible por el reparto televisivo

Y secundario, pero importante:

Por ayudar al Sporting.

Comentario

Estoy de acuerdo
                  Ademas el Sporting es un club hermano que nos tratan fenomenalmente, hay que darlo todo y espero que este mensaje llegue a los jugadores

Comentario

Nos van a meter un saco y se va a cantar el "A segunda", lo cual es de coña.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Creo que no has visto el partido de la Real.
                      he estado viendo el Betis a esa hora... me interesaba mas.

Comentario

Los catetos posteando cientos de peticiones en facebook de ayudar a nuestros hermanos del sporting, el sabado la grada volvera a animar a otro equipo que no es el nuestro, que debemos en mareo copon?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Los catetos posteando cientos de peticiones en facebook de ayudar a nuestros hermanos del sporting, el sabado la grada volvera a animar a otro equipo que no es el nuestro, que debemos en mareo copon?
                          A mí siempre.me ha caído bien el Sporting, pero por culpa de algunos va a acabar cayéndome regulero.

Comentario

Moisés Garrido Martin
                            1 h
                            Nuestros hermanos nos necesitan de nuevo..el destino nos a puesto al getafe enfrente ..rival con el que se la juega el sporting.. si ellos hacen su trabajo nosotros empatando o ganandole al getafe estaran salvados ...tranquilos sportinguistas el superbetis de nuevo al rescate

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí siempre.me ha caído bien el Sporting, pero por culpa de algunos va a acabar cayéndome regulero.
                              Una cosa es tener ciertas simpatias y otra es esa sumisión de besa ****** ya me pregunto que donde estaba yo en el 92 cuando el sporting nos salvo.

Comentario

a mi me cae bien el sporting... Pero yo ya quise que el Betis hubiera ganado en aquel 0_1 del 97 y que hubiera ganado la temporada pasada en el ultimo partido. Entre otras cosas porque yo no voy a un campo en la vida a ver al Betis perder de antemano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X