Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respeto a los demás.

    Como anécdota, creo que el detalle más feo con la afición del Betis acaecido en Geatafe lo tuvo Assunçao mandandonos a callar después de tirar un córner que acabó en gol. Con un frío y un viento de la hostia que estábamos pasando allí viendo al equipo hacer el canelo y Assunçao andando...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/16, 15:01:52.

    Comentario


    • Re: Respeto a los demás.

      Yo respeto a quién me respeta. Ellos nos cantaron en un estadio de pueblo "a 2ª", ellos, que llegaron al futbol de élite ayer. Ellos, con cuatro amigos que van al campo si no juega el Real Madrid. A nosotros, que con todos nuestros defectos (que son millares) tenemos más de 100 años y títulos a nuestras espaldas. Lo siento pero..., no, no lo siento. Me alegré y mucho. Muchísimo. Que aprendan de los mayores, y se ganen el respeto. Y yo no voy a apesadumbrarme. Han pasado dos años desde aquella afrenta, y hoy nos la hemos cobrado. Que les vaya bonito en la divisíon de plata, y a jugar en Ponferrada o Miranda, equipos con mucho más caché que ellos. Valiente complejo de inferioridad tienen algunos que después piden grandeza al club.

      Comentario


      • Re: Respeto a los demás.

        Y esto que, no se ve una mierd pero vamos...

        Comentario


        • Re: Respeto a los demás.

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Yo respeto a quién me respeta. Ellos nos cantaron en un estadio de pueblo "a 2ª", ellos, que llegaron al futbol de élite ayer. Ellos, con cuatro amigos que van al campo si no juega el Real Madrid. A nosotros, que con todos nuestros defectos (que son millares) tenemos más de 100 años y títulos a nuestras espaldas. Lo siento pero..., no, no lo siento. Me alegré y mucho. Muchísimo. Que aprendan de los mayores, y se ganen el respeto. Y yo no voy a apesadumbrarme. Han pasado dos años desde aquella afrenta, y hoy nos la hemos cobrado. Que les vaya bonito en la divisíon de plata, y a jugar en Ponferrada o Miranda, equipos con mucho más caché que ellos. Valiente complejo de inferioridad tienen algunos que después piden grandeza al club.
          Estoy de acuerdo en lo que dices pero porque lo he vivido, por desgracia, muchas veces, soy incapaz de cantarle eso a ningún equipo...salvo el cerdilla, claro.
          Eso sí, por simpatía e intereses económicos para el Betis, quería que se salvara el Gijón.

          Comentario


          • Re: Respeto a los demás.

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en lo que dices pero porque lo he vivido, por desgracia, muchas veces, soy incapaz de cantarle eso a ningún equipo...salvo el cerdilla, claro.
            Eso sí, por simpatía e intereses económicos para el Betis, quería que se salvara el Gijón.
            Respeto tu decisión de no cantarlo. Yo no se lo cantaría a, por ejemplo, al Osasuna (hipotético caso), o Deportivo. Pero, ¿a esta gente?, ¿que se mofaron de nuestra desgracia hace dos años?, ¿ellos piden ahora el respeto que no tuvieron con nosotros hace dos años (dos, no 30)?. Es más, yo no lo canté, pero me alegro mucho, y no voy a afearle a nadie su libertad que lo haga. Que les vayan dando.

            Comentario


            • Re: Respeto a los demás.

              A mí me dio la impresión de que los que cantaban "a segunda" no han viajado demasiado con el Betis, ni se han tragado lo que es todo un estadio intentando humillarte así. Es injustificable y me pareció lamentable... Y dice mucho, no ya de la educación de la afición del Betis, sino de la educación de esta sociedad en general.

              Y que precisamente nosotros seamos los que hagamos esto, es pa mear y no echar ni gota, oiga. En fin...

              Buscarnos enemigos tan gratuitamente... Es absurdo. Y ahí siguen algunos encima intentando justificarlo... De locos. Sin darnos cuenta de que esto nos humilla y nos degrada más a nosotros que al propio Getafe.
              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 16/05/16, 16:11:18.

              Comentario


              • Re: Respeto a los demás.

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Respeto tu decisión de no cantarlo. Yo no se lo cantaría a, por ejemplo, al Osasuna (hipotético caso), o Deportivo. Pero, ¿a esta gente?, ¿que se mofaron de nuestra desgracia hace dos años?, ¿ellos piden ahora el respeto que no tuvieron con nosotros hace dos años (dos, no 30)?. Es más, yo no lo canté, pero me alegro mucho, y no voy a afearle a nadie su libertad que lo haga. Que les vayan dando.
                La cuestión es que me acuerdo de los aficionados de ellos que no lo han cantado, ni están de acuerdo en hacerlo, y siento pena. por los demás, que le den.

                Comentario


                • Re: Respeto a los demás.

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  A mí me dio la impresión de que los que cantaban "a segunda" no han viajado demasiado con el Betis, ni se han tragado lo que es todo un estadio intentando humillarte así. Es injustificable y me pareció lamentable... Y dice mucho, no ya de la educación de la afición del Betis, sino de la educación de esta sociedad en general.

                  Y que precisamente nosotros seamos los que hagamos esto, es pa mear y no echar ni gota, oiga. En fin...

                  Buscarnos enemigos tan gratuitamente... Es absurdo. Y ahí siguen algunos encima intentando justificarlo... De locos. Sin darnos cuenta de que esto nos humilla y nos degrada más a nosotros que al propio Getafe.
                  Yo que he estado por ahi con el Betis y que en muchisimos campos de España nos han respetado y nos respetan, y estos vainas de Getafe que ******* se han creio, cantandonos a segunda , a segunda??? . Pues solo digo una cosa: QUE LE DEN MUCHO POR **** AL Getafe y al maldito Cala ese. A SEGUNDA A SEGUNDA PALETOS. QUE SE JODAN AHORA. la tortilla ha dao la vuelta. Y a algunos Beticos quijotescos que lo unico que hacen con su quijoterio, lo unico que hacen q se rian mas del Betis y nos traten de pobrecitos. Mas vale que os deis a respetar.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/16, 16:22:32.

                  Comentario


                  • Re: Respeto a los demás.

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Yo que he estado por ahi con el Betis y que en muchisimos campos de España nos han respetado y nos respetan, y estos vainas de Getafe que ******* se han creio, cantandonos a segunda , a segunda??? . Pues solo digo una cosa: QUE LE DEN MUCHO POR CU L O AL Getafe y al maldito Cala ese. A SEGUNDA A SEGUNDA PALETOS. QUE SE JODAN AHORA. la tortilla ha dao la vuelta. Y a algunos Beticos quijotescos que lo unico que hacen con su quijoterio, lo unico que hacen q se rian mas del Betis y nos traten de pobrecitos. Mas vale que os deis a respetar.
                    El respeto se gana con clase y señorío... Y sobre todo con una buena gestión de club... No jugando a ver quien es el más chabacano y grosero. La afición del Betis nunca fue así. Pero nada, que cada cual actúe acorde a su educación y sus valores, faltaría más.

                    Comentario


                    • Re: Respeto a los demás.

                      también pienso que el impres(entable)idente del getafe debe salir y decirle al bocachanlas de Cala que respete al betis, primero respeto a nuestro club. que eso no quita que nuestra afición respete a los descendidos cuando nosotros nos hemos salvado en la penúltima jornada
                      Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 18/05/16, 10:07:09.

                      Comentario


                      • Re: Respeto a los demás.

                        os dejo un articulo que me ha llegado y la verdad...me ha tocado un poquito la moral...no he encontrado forma de responderle a este hombre....

                        la hora azulona...por tony zambrano...


                        Los miserables
                        Las adjetivizaciones de la palabra miserable podría llevar a cabo más de mil días para poder aplicarsela a unos pocos miseros.
                        Cuando se juega con el estado de ánimo de las personas, con el orgullo y la dignidad de unos cuantos, cuando el desgraciado e infeliz muestra sorna hacia una persona, demuestra una clara y elocuente falta de cariño y amor en su educación.
                        Creo que la palabra miserable, bien podría adjetivizar a Daniel Ceballos Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Dani Ceballos. Jugador nacido en el año 1996, hace exactamente 20 años, un muchacho que parece ser que no conoce la humildad y el respeto hacia sus compañeros de profesión. Solo tiene que dar marcha atrás en su corta vida futbolística para darse cuenta de que seguramente, y no tengo ningún genero de dudas, le enseñaron valores en el Unión Balompédica Lebrijana, club humilde, pero que muestra y enseña respeto a los que se tiene en frente, en un terreno de juego. Uy, que cosas! Este muchacho jugó en Lebrija, de donde, casualidades de la vida, también enseñaron valores a Juan Cala.....Que cosas!.Evidentemente, no tuvieron la misma retentiva en las clases de valores.
                        Permiteme un consejo Dani Ceballos. Tienes una vida muy larga por delante para volver a ganarte el respeto que perdiste en un solo minuto.
                        Al igual que en el terreno de juego, el respeto y el honor se debe de empezar a inculcar desde el banquillo. ¿Que pensarán los niños de las escuelas de Villarreal, cuando el entrenador del primer equipo, no quiere disputar un partido de tú a tú contra su verdadero equipo, el Sporting de Gijon? ¿Vale la pena que un padre lleve a su hijo a la ciudad deportiva del Villarreal y ver al entrenador del primer equipo no trabajar para ganar? Los verdaderos valores del equipo amarillo, los ha tirado por la borda el entrenador del primer equipo en noventa minutos en los que parecía más, un seguidor de la mareona, que el entrenador de un gran equipo como es el Villarreal.
                        Permitame otro consejo Don Marcelino Garcia Toral. Eche un vistazo al partido que jugó usted en Anfield e intente absorver la profesionalidad de su homónimo en el banquillo del Liverpool, Jurgen Klopp, que eliminó en cuartos de final al equipo de su vida, el Borussia Dortmund, por hacer exactamente lo que debe, ganar!.
                        A la afición del Betis(no englobo a todos), un equipo que ocupó mi corazón cuando aún estaba dando mis primeros pasos, quiero deciros, de parte de un aficionado/periodista azulón, que gracias por demostrar que amais a un equipo por encima de todo (notese la ironia). Siento vergüenza ajena, pena,tristeza,indiferencia.......El Betis hizo lo que debía hacer, jugar e intentar ganar, que para eso pagan a los jugadores. Pero que os disfracéis de sportinguistas, que hagáis la ola para reiros del Getafe y sus aficionados, que canteis " a segunda" , que espereis en la calle a los aficionados azulones para reiros de ellos.... me parecéis (no todos) una afición mediocre,miserable y de regional preferente, con todos mis respetos a los equipos de dicha categoria.
                        Permitidme un consejo. Cuando vayáis con el Betis a los estadios de España, vibrad con vuestro equipo, animarles hasta la extenuación pero nunca arremetáis contra la afición y el equipo contrario porque el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe donde nos volveremos a encontrar.
                        Ahora, unos y otros, permitidme un dicho muy español. Donde las dan, las toman. VOLVEREMOS A VERNOS.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          os dejo un articulo que me ha llegado y la verdad...me ha tocado un poquito la moral...no he encontrado forma de responderle a este hombre....

                          la hora azulona...por tony zambrano...


                          Los miserables
                          Las adjetivizaciones de la palabra miserable podría llevar a cabo más de mil días para poder aplicarsela a unos pocos miseros.
                          Cuando se juega con el estado de ánimo de las personas, con el orgullo y la dignidad de unos cuantos, cuando el desgraciado e infeliz muestra sorna hacia una persona, demuestra una clara y elocuente falta de cariño y amor en su educación.
                          Creo que la palabra miserable, bien podría adjetivizar a Daniel Ceballos Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Dani Ceballos. Jugador nacido en el año 1996, hace exactamente 20 años, un muchacho que parece ser que no conoce la humildad y el respeto hacia sus compañeros de profesión. Solo tiene que dar marcha atrás en su corta vida futbolística para darse cuenta de que seguramente, y no tengo ningún genero de dudas, le enseñaron valores en el Unión Balompédica Lebrijana, club humilde, pero que muestra y enseña respeto a los que se tiene en frente, en un terreno de juego. Uy, que cosas! Este muchacho jugó en Lebrija, de donde, casualidades de la vida, también enseñaron valores a Juan Cala.....Que cosas!.Evidentemente, no tuvieron la misma retentiva en las clases de valores.
                          Permiteme un consejo Dani Ceballos. Tienes una vida muy larga por delante para volver a ganarte el respeto que perdiste en un solo minuto.
                          Al igual que en el terreno de juego, el respeto y el honor se debe de empezar a inculcar desde el banquillo. ¿Que pensarán los niños de las escuelas de Villarreal, cuando el entrenador del primer equipo, no quiere disputar un partido de tú a tú contra su verdadero equipo, el Sporting de Gijon? ¿Vale la pena que un padre lleve a su hijo a la ciudad deportiva del Villarreal y ver al entrenador del primer equipo no trabajar para ganar? Los verdaderos valores del equipo amarillo, los ha tirado por la borda el entrenador del primer equipo en noventa minutos en los que parecía más, un seguidor de la mareona, que el entrenador de un gran equipo como es el Villarreal.
                          Permitame otro consejo Don Marcelino Garcia Toral. Eche un vistazo al partido que jugó usted en Anfield e intente absorver la profesionalidad de su homónimo en el banquillo del Liverpool, Jurgen Klopp, que eliminó en cuartos de final al equipo de su vida, el Borussia Dortmund, por hacer exactamente lo que debe, ganar!.
                          A la afición del Betis(no englobo a todos), un equipo que ocupó mi corazón cuando aún estaba dando mis primeros pasos, quiero deciros, de parte de un aficionado/periodista azulón, que gracias por demostrar que amais a un equipo por encima de todo (notese la ironia). Siento vergüenza ajena, pena,tristeza,indiferencia.......El Betis hizo lo que debía hacer, jugar e intentar ganar, que para eso pagan a los jugadores. Pero que os disfracéis de sportinguistas, que hagáis la ola para reiros del Getafe y sus aficionados, que canteis " a segunda" , que espereis en la calle a los aficionados azulones para reiros de ellos.... me parecéis (no todos) una afición mediocre,miserable y de regional preferente, con todos mis respetos a los equipos de dicha categoria.
                          Permitidme un consejo. Cuando vayáis con el Betis a los estadios de España, vibrad con vuestro equipo, animarles hasta la extenuación pero nunca arremetáis contra la afición y el equipo contrario porque el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe donde nos volveremos a encontrar.
                          Ahora, unos y otros, permitidme un dicho muy español. Donde las dan, las toman. VOLVEREMOS A VERNOS.
                          Que haga un ejercicio de memoria futbolística y recuerde un Getafe-Zaragoza en el que se autoexpulsaron varios jugadores de su caballeroso equipo para que ganara el Zaragoza y se salvara. Aquel día podría haber escrito otro artículo igual pidiendo perdón a las aficiones del Villarreal y del Sporting, que descendieron por culpa de la inmaculada aptitud de su equipo.

                          A otro con los lloros.

                          Comentario


                          • Re: Respeto a los demás.

                            Que hubieran ganado al Sporting la jornada anterior o a nosotros y no llore tanto.

                            Comentario


                            • Re: Respeto a los demás.

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              os dejo un articulo que me ha llegado y la verdad...me ha tocado un poquito la moral...no he encontrado forma de responderle a este hombre....

                              la hora azulona...por tony zambrano...


                              Los miserables

                              ......
                              El Betis hizo lo que debía hacer, jugar e intentar ganar, que para eso pagan a los jugadores. Pero que os disfracéis de sportinguistas, que hagáis la ola para reiros del Getafe y sus aficionados, que canteis " a segunda" , que espereis en la calle a los aficionados azulones para reiros de ellos.... me parecéis (no todos) una afición mediocre,miserable y de regional preferente, con todos mis respetos a los equipos de dicha categoria.
                              Permitidme un consejo. Cuando vayáis con el Betis a los estadios de España, vibrad con vuestro equipo, animarles hasta la extenuación pero nunca arremetáis contra la afición y el equipo contrario porque el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe donde nos volveremos a encontrar.
                              Ahora, unos y otros, permitidme un dicho muy español. Donde las dan, las toman. VOLVEREMOS A VERNOS.
                              eso es mentira. Yo al volver a casa pasé por la esquina de gol norte y había gente de Getafe en la calle y muchos béticos que caminaban hacía la Avenida de la Palmera y se cruzaban con ellos y nadie se reía de nadie. Mejor que dejen pasar las cosas, porque en el mundo del fútbol todos los clubes tienen muertos en el armario (por desgracia) y no ir de santos. Y respecto a Cala y sus valores, que le pregunten cuando se tocó los ****** delante de los béticos en Cartagena.

                              Comentario


                              • Re: Respeto a los demás.

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                os dejo un articulo que me ha llegado y la verdad...me ha tocado un poquito la moral...no he encontrado forma de responderle a este hombre....

                                la hora azulona...por tony zambrano...


                                Los miserables
                                Las adjetivizaciones de la palabra miserable podría llevar a cabo más de mil días para poder aplicarsela a unos pocos miseros.
                                Cuando se juega con el estado de ánimo de las personas, con el orgullo y la dignidad de unos cuantos, cuando el desgraciado e infeliz muestra sorna hacia una persona, demuestra una clara y elocuente falta de cariño y amor en su educación.
                                Creo que la palabra miserable, bien podría adjetivizar a Daniel Ceballos Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Dani Ceballos. Jugador nacido en el año 1996, hace exactamente 20 años, un muchacho que parece ser que no conoce la humildad y el respeto hacia sus compañeros de profesión. Solo tiene que dar marcha atrás en su corta vida futbolística para darse cuenta de que seguramente, y no tengo ningún genero de dudas, le enseñaron valores en el Unión Balompédica Lebrijana, club humilde, pero que muestra y enseña respeto a los que se tiene en frente, en un terreno de juego. Uy, que cosas! Este muchacho jugó en Lebrija, de donde, casualidades de la vida, también enseñaron valores a Juan Cala.....Que cosas!.Evidentemente, no tuvieron la misma retentiva en las clases de valores.
                                Permiteme un consejo Dani Ceballos. Tienes una vida muy larga por delante para volver a ganarte el respeto que perdiste en un solo minuto.
                                Al igual que en el terreno de juego, el respeto y el honor se debe de empezar a inculcar desde el banquillo. ¿Que pensarán los niños de las escuelas de Villarreal, cuando el entrenador del primer equipo, no quiere disputar un partido de tú a tú contra su verdadero equipo, el Sporting de Gijon? ¿Vale la pena que un padre lleve a su hijo a la ciudad deportiva del Villarreal y ver al entrenador del primer equipo no trabajar para ganar? Los verdaderos valores del equipo amarillo, los ha tirado por la borda el entrenador del primer equipo en noventa minutos en los que parecía más, un seguidor de la mareona, que el entrenador de un gran equipo como es el Villarreal.
                                Permitame otro consejo Don Marcelino Garcia Toral. Eche un vistazo al partido que jugó usted en Anfield e intente absorver la profesionalidad de su homónimo en el banquillo del Liverpool, Jurgen Klopp, que eliminó en cuartos de final al equipo de su vida, el Borussia Dortmund, por hacer exactamente lo que debe, ganar!.
                                A la afición del Betis(no englobo a todos), un equipo que ocupó mi corazón cuando aún estaba dando mis primeros pasos, quiero deciros, de parte de un aficionado/periodista azulón, que gracias por demostrar que amais a un equipo por encima de todo (notese la ironia). Siento vergüenza ajena, pena,tristeza,indiferencia.......El Betis hizo lo que debía hacer, jugar e intentar ganar, que para eso pagan a los jugadores. Pero que os disfracéis de sportinguistas, que hagáis la ola para reiros del Getafe y sus aficionados, que canteis " a segunda" , que espereis en la calle a los aficionados azulones para reiros de ellos.... me parecéis (no todos) una afición mediocre,miserable y de regional preferente, con todos mis respetos a los equipos de dicha categoria.
                                Permitidme un consejo. Cuando vayáis con el Betis a los estadios de España, vibrad con vuestro equipo, animarles hasta la extenuación pero nunca arremetáis contra la afición y el equipo contrario porque el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe donde nos volveremos a encontrar.
                                Ahora, unos y otros, permitidme un dicho muy español. Donde las dan, las toman. VOLVEREMOS A VERNOS.
                                Ahí tienes material. El Karma lo llaman...




                                Y aquí el resumen del Getafe - Zaragoza de esa jornada: http://videos.marca.com/v/0_ormloaey...2-2012?count=0
                                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 18/05/16, 19:29:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X