Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respeto a los demás.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    mi postura es ni cantarlo ni entender a los que lo cantan.
    Notorious, si yo, con 30 años menos, hubiese estado en Getafe y cuando tengo el cabreo del siglo tras hacerme 500 km con el coche y ver el ridiculo que esta haciendo el Betis y encima los 4 gatos de alli me cantan " a 2ª" pues probablemente ayer se la hubiese devuelto.

    Hoy, con 50 tacos, ... no se lo canto.

    Ayer presencie por primera vez en un campo de futbol como un equipo se iba a segunda y no era el mio. Y se lo que se siente. Y me dio pena. Y no me gusto la actitud ni de la aficion ni de algunos jugadores en el campo.

    Comentario


    • Re: Respeto a los demás.

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Notorious, si yo, con 30 años menos, hubiese estado en Getafe y cuando tengo el cabreo del siglo tras hacerme 500 km con el coche y ver el ridiculo que esta haciendo el Betis y encima los 4 gatos de alli me cantan " a 2ª" pues probablemente ayer se la hubiese devuelto.

      Hoy, con 50 tacos, ... no se lo canto.

      Ayer presencie por primera vez en un campo de futbol como un equipo se iba a segunda y no era el mio. Y se lo que se siente. Y me dio pena. Y no me gusto la actitud ni de la aficion ni de algunos jugadores en el campo.


      pero bueno, esto es futbol. Y esta bien lo de respetarse y todo eso ... eso esta bien.

      pero que tampoco queramos convertir un campo de futbol en un retiro espiritual del Opus Dei .....

      Comentario


      • Re: Respeto a los demás.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        pero bueno, esto es futbol. Y esta bien lo de respetarse y todo eso ... eso esta bien.

        pero que tampoco queramos convertir un campo de futbol en un retiro espiritual del Opus Dei .....
        Si hubiera dicho los Jesuitas o los Franciscanos, se lo admito, pero le aseguro que ese ejemplo no es para nada acertado.

        Comentario


        • Re: Respeto a los demás.

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          pero bueno, esto es futbol. Y esta bien lo de respetarse y todo eso ... eso esta bien.

          pero que tampoco queramos convertir un campo de futbol en un retiro espiritual del Opus Dei .....
          a mí es que eso de moverse por la venganza, el revanchismo y el y tú más pues como que no.
          ni con 50 ni con un cuarto de siglo como tengo yo.

          Comentario


          • Re: Respeto a los demás.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Notorious, si yo, con 30 años menos, hubiese estado en Getafe y cuando tengo el cabreo del siglo tras hacerme 500 km con el coche y ver el ridiculo que esta haciendo el Betis y encima los 4 gatos de alli me cantan " a 2ª" pues probablemente ayer se la hubiese devuelto.

            Hoy, con 50 tacos, ... no se lo canto.

            Ayer presencie por primera vez en un campo de futbol como un equipo se iba a segunda y no era el mio. Y se lo que se siente. Y me dio pena. Y no me gusto la actitud ni de la aficion ni de algunos jugadores en el campo.
            a mí también me dio a jierro de pena.
            ver a petros consolando a un rival, a un chaval andando por la palmera solo llorando a mares...
            en fin, que el getafe ni me va ni me viene.
            ni el sporting, dicho sea de paso.
            ese hermanamiento "ultra" que se ha extendido al resto de la afición...

            Comentario


            • Re: Respeto a los demás.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si hubiera dicho los Jesuitas o los Franciscanos, se lo admito, pero le aseguro que ese ejemplo no es para nada acertado.
              La gente no tiene muy claro qué es el Opus Dei, pero utiliza este término para referirse a este tipo de cosas... Esta apreciación sobre esta congregación es como otro mito de la población, por decirlo de alguna manera.

              Comentario


              • Re: Respeto a los demás.

                Mi opinión al respecto la tengo clarísima, no me gustó nada los cánticos de a segunda, es un duro palo por el que por desgracia hemos pasado demasiadas veces y no es plato de buen gusto, no le deseo el mal a nadie. Entiendo y respeto también el que tomó la decisión de cantarlo porque donde las dan las toman aunque yo no hubiese seguido ese camino.

                No me gusta ni reírme de las desgracias ajenas ni crearme enemigos de manera absurda, no vamos a poder pisar Getafe.

                Yo por mi parte cuando terminó el partido les aplaudí, que menos tras el duro varapalo del descenso, y hubo muchísimos aplausos por toda la grada, por desgracias los cánticos y los pitos se escuchan más fuerte que los aplausos, espero que los aficionados al Getafe entiendan que también hubo un gran sector de la afición que los respetó.

                Comentario


                • Re: Respeto a los demás.

                  En un estadio con 50000 es muy difícil que todo el mundo haga lo mismo la unísono...pongamos no cantar "a segunda" con el precedente que sabemos,dicho esto y prefierendo al Sporting en primera...no canté nada de eso
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/16, 10:53:53.

                  Comentario


                  • Re: Respeto a los demás.

                    Pues yo lo canté, ellos nos lo cantaron a nosotros. Hoy horas antes del partido aficionados de ellos cantando cosas contra el betis y a favor del sevilla. Equipo que ha estado tantos años gracias al madrid. Que quereis que os diga, me gusta mas visitar un campo lleno del equipo local que a uno donde no se les oye.

                    Comentario


                    • Re: Respeto a los demás.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      algunos vivís en el s. XIX todavía...
                      por desgracia vivo en el siglo XXI, el siglo de los enterados y los mangantes, y no va por ti.

                      Comentario


                      • Re: Respeto a los demás.

                        Yo, la verdad, como me gusta lo de la otra mejilla, pues me flagelé mientras veía al pobre Cala y compañeros irse a segunda.

                        Atrás me debe quedar esos gritos acompasados en esos estadios de cariño al Betis, como en El Sadar o La Romareda, de Dani muerete, o ese bonito cántico en campos del señorío de Madrid, de sevillanos yonquis y gitanos, o si no, escuchar en esos campos históricos como el Alfonso Pérez, o Nou estadi del Levante, o Riazor, de a segunda, a segunda.

                        Por todo ello, y en el recuerdo del noble y bello espectáculo dado por los dos grandes de España en el descenso nuestro del 2009, dejándose perder con Osasuna en las dos últimas jornadas, mientras escuchaba ayerlos periodistas madrileños despotricar de Marcelino y el Villarreal, he de confesar que lloré.

                        Por todas las veces que ellos nos han ofendido, perdoné. (Eso, y muchas más cosas. es lo que se aprende en los retiros espirituales, recomendables para todas las edades.)

                        Comentario


                        • Re: Respeto a los demás.

                          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Yo, la verdad, como me gusta lo de la otra mejilla, pues me flagelé mientras veía al pobre Cala y compañeros irse a segunda.

                          Atrás me debe quedar esos gritos acompasados en esos estadios de cariño al Betis, como en El Sadar o La Romareda, de Dani muerete, o ese bonito cántico en campos del señorío de Madrid, de sevillanos yonquis y gitanos, o si no, escuchar en esos campos históricos como el Alfonso Pérez, o Nou estadi del Levante, o Riazor, de a segunda, a segunda.

                          Por todo ello, y en el recuerdo del noble y bello espectáculo dado por los dos grandes de España en el descenso nuestro del 2009, dejándose perder con Osasuna en las dos últimas jornadas, mientras escuchaba ayerlos periodistas madrileños despotricar de Marcelino y el Villarreal, he de confesar que lloré.

                          Por todas las veces que ellos nos han ofendido, perdoné. (Eso, y muchas más cosas. es lo que se aprende en los retiros espirituales, recomendables para todas las edades.)
                          Lo siento pero no comparto su manera de ver este tema.

                          Pero para nada.

                          Porque con esa forma de pensar, aqui vale todo. Aqui vale que hoy me deje perder para que tal baje porque tal se dejo una vez perder. Y eso cuando se acaba? nunca?. Yo no quiero eso.

                          Y si al Betis le apedrean el autocar, se la devolvemos cuando vengan aqui?

                          No insulta quien quiere sino quien puede. Y la aficion del Getafe no puede insultar a la del Betis, no porque no quiera, sino por que no puede. Digan lo que digan.

                          La pena es que estemos rivalizando con el Getafe porque la rivalidad con el que es nuestro rival casi que no existe. Porque si rivalizaramos con quien tendriamos que rivalizar, el Getafe, el Sporting .. y demas nos la traerian al pairo

                          Comentario


                          • Re: Respeto a los demás.

                            Debemos tener en cuenta que, por desgracia, en las gradas existe poco respeto, en las del Betis y en las de todos los equipos. Yo no lo canté porque se había debatido aquí y me había formado una opinión. Pero si hubiera estado ajeno a todo, igual me hubiera dejado arrastrar por el ambiente. No sé. Aunque lo cierto es que viniendo de Segunda da un poco de corte cantárselo a otros. Espero que no nos veamos nunca más en esa tesitura...
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/05/16, 12:30:04.

                            Comentario


                            • Re: Respeto a los demás.

                              En getafe nos lo han cantado, aunque si que es verdad que después de lo vivido esta temporada estabamos nosotros como pa cantarlo sobretodo hace 4 semanas cuando todo era negativo y se veía el descenso al menos rondarlo... si no llegamos a ganar al levante...

                              Comentario


                              • Re: Respeto a los demás.

                                Hay que tener clase y pasar de los demás.

                                "Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos (menos a uno)"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X