Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respeto a los demás.

    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    pero es que no es solo lo de cantarno a segunda, es decirno que somos unos perros y que no queremos trabajar para vivir a costa de los impuestos que ellos pagan, y algunos de aqui quieren que encima pongamos la cama.
    ya digo, que excepto a la palanganada, no recuerdo haber insultado a otro equipo en el campo.
    me la sopla lo que nos canten.
    eso si, si te llaman yonki y gitano, tampoco denuncio, ni me asusto ni asombro si aquí la devuelven.

    Comentario


    • Re: Respeto a los demás.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en un puti tipo quo no entro yo así me maten.
      y si, tengo mis petos y mis cosas...
      Dame uno.....está homologado??

      Comentario


      • Re: Respeto a los demás.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y yo he dicho que hay que devolverlo?
        solo he dicho el porqué se devuelve.
        no si estoy a favor o en contra.
        me parece extraño, eso si, que cuando nos lo cantaron allí (por segunda o tercera vez) no hubiese este sentido y sensibilidad.
        ya está.
        si quieres, puedes hacer como lu, y decir que me molan los niños cantores y decir que he dicho que han estado sembrados.
        es que en 2009 cuando lo cantaron creo que no estaba ni en el foro.
        si quieres lo censuro esa actitud ahora mismo, ya te digo que me parece repugnante lo haga quien lo haga a excepción del que todos sabemos y en los dos sentidos.
        a mí este tipo de gestos, como el de pitar un himno, llamar a un vasco o un catalán de todo y demás...pues como que no los comparto.

        Comentario


        • Re: Respeto a los demás.

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Dame uno.....está homologado??
          por supuesto que está homologado.
          tengo repe el azul eléctrico.
          si lo quieres...

          Comentario


          • Re: Respeto a los demás.

            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            pero es que no es solo lo de cantarno a segunda, es decirno que somos unos perros y que no queremos trabajar para vivir a costa de los impuestos que ellos pagan, y algunos de aqui quieren que encima pongamos la cama.
            ¿y llamar a un vasco asesino? porque eso se ha estilado aquí eh...
            deberíamos mirarnos el ombligo antes de valorar tan alegremente la actitud de los demás.
            no hagas lo que no quieres que te hagan.

            Comentario


            • Re: Respeto a los demás.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              es que en 2009 cuando lo cantaron creo que no estaba ni en el foro.
              si quieres lo censuro esa actitud ahora mismo, ya te digo que me parece repugnante lo haga quien lo haga a excepción del que todos sabemos y en los dos sentidos.
              a mí este tipo de gestos, como el de pitar un himno, llamar a un vasco o un catalán de todo y demás...pues como que no los comparto.
              jope notorius, ni yo los comparto.
              pero no obviemos donde empezó.
              y eso es lo que he dicho.
              ahora, si me preguntas por mi opinión personal sobre cánticos en el fútbol no puedo hacer otra cosa que abrir mi paquete de pipas.

              Comentario


              • Re: Respeto a los demás.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                jope notorius, ni yo los comparto.
                pero no obviemos donde empezó.
                y eso es lo que he dicho.
                ahora, si me preguntas por mi opinión personal sobre cánticos en el fútbol no puedo hacer otra cosa que abrir mi paquete de pipas.
                a mí es que buscar el origen del quien lo empezó me parece un ejercicio de infantilidad.
                el getafe nos lo hizo a nosotros igual que nosotros se lo hemos hecho aquí a otros equipos.
                que no es un problema del betis o del getafe en particular, es en general el fútbol español.

                evidentemente me gustaría que mi afición representara otros valores y otra forma de comportarse con el rival.

                Comentario


                • Re: Respeto a los demás.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por supuesto que está homologado.
                  tengo repe el azul eléctrico.
                  si lo quieres...
                  ¡¡Un ca.ra.ho!!! O amarillo mayonesa o naranja....

                  Comentario


                  • Re: Respeto a los demás.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ya digo, que excepto a la palanganada, no recuerdo haber insultado a otro equipo en el campo.
                    me la sopla lo que nos canten.
                    eso si, si te llaman yonki y gitano, tampoco denuncio, ni me asusto ni asombro si aquí la devuelven.
                    En el campo de Sarriá, en los noventa, nos cantaron "No tiene agua, Sevilla no tiene agua" en plena sequía aquí con cortes de agua y tal y la respuesta fue "Tenemos fino, pericos tenemos fino".

                    Eso para mí es devolver, no lo de hoy.

                    Comentario


                    • Re: Respeto a los demás.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ya digo, que excepto a la palanganada, no recuerdo haber insultado a otro equipo en el campo.
                      me la sopla lo que nos canten.
                      eso si, si te llaman yonki y gitano, tampoco denuncio, ni me asusto ni asombro si aquí la devuelven.
                      yo en los años que tengo solo lo cante una vez, ya te supondra por quien lo digo, jamas he insultado en el estadio a ningun jugador, en mi casa he puesto a parir a mas de uno, por algun fallo, pero no criticare a los que canten a segunda, si se lo cantaron a ellos, yo no soy de los de poner la otra mejilla, Dios dijo hermanos pero no primos, y nosotros de primos tenemos un taco, recuerda el partido del Beti- Sporting, cuando bajo los palanganas, puer a mas de un betico no le gusto que se dejara perder, pero ne se acordaron del partido Sevilla- Valladolid o del Madrid - Hercules.

                      Comentario


                      • Re: Respeto a los demás.

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mí es que buscar el origen del quien lo empezó me parece un ejercicio de infantilidad.
                        el getafe nos lo hizo a nosotros igual que nosotros se lo hemos hecho aquí a otros equipos.
                        que no es un problema del betis o del getafe en particular, es en general el fútbol español.

                        evidentemente me gustaría que mi afición representara otros valores y otra forma de comportarse con el rival.
                        puede ser, soy un chiquillo.
                        pero vamos, que es a lo que iba, si le riñes a tu hijo por pegar a manolito, está bien. tampoco está de más preguntarle porque le ha pegado.

                        Comentario


                        • Re: Respeto a los demás.

                          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          yo en los años que tengo solo lo cante una vez, ya te supondra por quien lo digo, jamas he insultado en el estadio a ningun jugador, en mi casa he puesto a parir a mas de uno, por algun fallo, pero no criticare a los que canten a segunda, si se lo cantaron a ellos, yo no soy de los de poner la otra mejilla, Dios dijo hermanos pero no primos, y nosotros de primos tenemos un taco, recuerda el partido del Beti- Sporting, cuando bajo los palanganas, puer a mas de un betico no le gusto que se dejara perder, pero ne se acordaron del partido Sevilla- Valladolid o del Madrid - Hercules.
                          aquel partido (el famoso betis-sporting) lo repetiría todos los años si pudiese.
                          por cierto, en Málaga estaba yo viendo al betis cuando lo de la palanganada y lo del hércules.
                          casi me da un infarto fulminante.

                          Comentario


                          • Re: Respeto a los demás.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿y llamar a un vasco asesino? porque eso se ha estilado aquí eh...
                            deberíamos mirarnos el ombligo antes de valorar tan alegremente la actitud de los demás.
                            no hagas lo que no quieres que te hagan.
                            sera porque los vascos nos llaman flojo y vividores y no se salva ni dios, sera por eso.

                            Comentario


                            • Re: Respeto a los demás.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              puede ser, soy un chiquillo.
                              pero vamos, que es a lo que iba, si le riñes a tu hijo por pegar a manolito, está bien. tampoco está de más preguntarle porque le ha pegado.
                              si a tu hijo le ha zurrado manolito y tú lo has censurado no está bien decirle a tu hijo que le endiñe a manolito...

                              Comentario


                              • Re: Respeto a los demás.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                aquel partido (el famoso betis-sporting) lo repetiría todos los años si pudiese.
                                por cierto, en Málaga estaba yo viendo al betis cuando lo de la palanganada y lo del hércules.
                                casi me da un infarto fulminante.
                                pues yo me cage en todo lo que habia que cagarse,con lo bien que lo teniamos con el empate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X