Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respeto a los demás.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el año de los 25 puntos no escapó una sola lágrima de mi cara porque fue una muerte anunciada, lenta y casi que ni dolió.
    pero aquel año ante el valladolid ese chaval que he visto hoy era yo.
    a mí me ha parecido repugnante y que dice muy pero que muy poco de la afición del betis.
    solo me levantaría de mi asiento a cantar eso ante un equipo.
    La verdad que el dia del Valladolid se vieron muchas estampas que tardaremos muchos años en olvidar si es que la olvidamos alguna vez... Por cierto te pregunto el año del Valladolid, el empate lo marque el Pedro leon hoy del Getafe, no lo recuerdo bien.

    Comentario


    • Re: Respeto a los demás.

      ¿entonces si una actitud es reprobable en lugar de condenarla la devuelvo?
      a ver si se nos pegan los gestos bonitos, cohone.

      Comentario


      • Re: Respeto a los demás.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso denota mucha personalidad y ser muy diferentes a la afición del Getafe, desde luego. Pero claro, luego ves ni un grito al palco, la ola y demás y todo cuadra. Lo que nos merecemos, lo dicho mil veces. Y yo el primero en eso, ojo, primera persona del plural.
        te lo merecerás, no digo que no.
        yo no.
        yo no le he cantado nunca a nadie a segunda, ni jamás insulté a otro equipo que no fuese la *******.
        pero no te leí ningún mensaje de unión entre todos contra Madrid y Barcelona cuando en Getafe nos cantaron lo de a segunda.
        y no una vez...
        que yo no critico que quien quiera ponga la otra mejilla, pero presumir que en lugar de una osstia te has llevado dos por ponerla, tampoco me parece muy normal.

        Comentario


        • Re: Respeto a los demás.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿entonces si una actitud es reprobable en lugar de condenarla la devuelvo?
          a ver si se nos pegan los gestos bonitos, cohone.
          Cánticos nuevos, tifos, protestas al palco... De eso poquito o nada.

          Comentario


          • Re: Respeto a los demás.

            Que ellos lo cantaron hace dos años? No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y más a un equipo que ni nos va ni nos viene, *****.

            Comentario


            • Re: Respeto a los demás.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿entonces si una actitud es reprobable en lugar de condenarla la devuelvo?
              a ver si se nos pegan los gestos bonitos, cohone.
              la devuelves o no, eso allá cada uno.
              lo que no se debe hacer, creo yo, es callar la actitud reprobable del otro para realzar más la nuestra.
              aquí se le ha cantado eso porque allí se cantó primero.
              que parece que esto lo hubiese empezado la afición del betis.
              y no.

              Comentario


              • Re: Respeto a los demás.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                te lo merecerás, no digo que no.
                yo no.
                yo no le he cantado nunca a nadie a segunda, ni jamás insulté a otro equipo que no fuese la *******.
                pero no te leí ningún mensaje de unión entre todos contra Madrid y Barcelona cuando en Getafe nos cantaron lo de a segunda.
                y no una vez...
                que yo no critico que quien quiera ponga la otra mejilla, pero presumir que en lugar de una osstia te has llevado dos por ponerla, tampoco me parece muy normal.

                ¿Pero no cantarle al getafe a segunda es poner la otra mejilla?

                Oño, ¿es que no hay una forma más original de mofarte que esa qunque sea?, ¿algo tipo "el año que viene llenáis El Alocoraz" o algo así?, ¿es que aparte de bajunos, con poca personalidad y ridículos hay que ser aburridos?

                Comentario


                • Re: Respeto a los demás.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cánticos nuevos, tifos, protestas al palco... De eso poquito o nada.
                  eso es mezclar y tergiversar.

                  Comentario


                  • Re: Respeto a los demás.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    la devuelves o no, eso allá cada uno.
                    lo que no se debe hacer, creo yo, es callar la actitud reprobable del otro para realzar más la nuestra.
                    aquí se le ha cantado eso porque allí se cantó primero.
                    que parece que esto lo hubiese empezado la afición del betis.
                    y no.

                    Los niños cantores entonces hoy han respondido en legítima defensa, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Respeto a los demás.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero no cantarle al getafe a segunda es poner la otra mejilla?

                      Oño, ¿es que no hay una forma más original de mofarte que esa qunque sea?, ¿algo tipo "el año que viene llenáis El Alocoraz" o algo así?, ¿es que aparte de bajunos, con poca personalidad y ridículos hay que ser aburridos?
                      eso es original?
                      si te mofas de esa manera es menos mofa?

                      el bético es bajuno, con poca personalidad y ridículo? por devolver un cántico?
                      vaya.
                      vaya, vaya, vaya.

                      Comentario


                      • Re: Respeto a los demás.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la devuelves o no, eso allá cada uno.
                        lo que no se debe hacer, creo yo, es callar la actitud reprobable del otro para realzar más la nuestra.
                        aquí se le ha cantado eso porque allí se cantó primero.
                        que parece que esto lo hubiese empezado la afición del betis.
                        y no.
                        aquí se hubiera cantado aunque el getafe no lo hubiera cantado.
                        es algo intrínseco en el fútbol español.
                        si los hay que pitan himnos, otros que insultan a equipos vascos y catalanes.

                        Comentario


                        • Re: Respeto a los demás.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          eso es original?
                          si te mofas de esa manera es menos mofa?

                          el bético es bajuno, con poca personalidad y ridículo? por devolver un cántico?
                          vaya.
                          vaya, vaya, vaya.
                          Digo que ya que te mofas, que me parece mal, qué menos que al menos con gracia.

                          Por cierto, ¿los niños cantores molan ya o qué?, ¿son los béticos ahora los niños cantores? Vaya, vaya pero vaya vaya.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/16, 00:25:11.

                          Comentario


                          • Re: Respeto a los demás.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Los niños cantores entonces hoy han respondido en legítima defensa, ¿no?
                            a mi me la soplan los niños cantores.
                            como bien sabes.
                            eso si, me dolió más cuando nos cantaron en Getafe lo de a segunda que lo de hoy.
                            no se que les habíamos hecho para que empezasen esta cosa.

                            Comentario


                            • Re: Respeto a los demás.

                              que yo no digo que sea el único campo en el que ocurre.
                              pero a mí me gustaría diferenciarme de los demás o al menos adoptar las posturas más caballerosas que puede haber en un estadio de fútbol.
                              yo soy más de aplaudir a iniesta o puyol que de llamar hijodeputa a piqué.

                              Comentario


                              • Re: Respeto a los demás.

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                aquí se hubiera cantado aunque el getafe no lo hubiera cantado.
                                es algo intrínseco en el fútbol español.
                                si los hay que pitan himnos, otros que insultan a equipos vascos y catalanes.
                                pues no lo se.
                                el caso es que ya se cantó en Getafe hace años, y sin problema previo alguno.
                                que me da igual.
                                el que quiera ser más papista que el papa, libre es...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X