Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que puntuación das al Betis en esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que puntuación das al Betis en esta temporada

por el objetivo conseguido le doy un aprobado, otra cosa es que este de acuerdo con el objetivo marcado, quedando tres puntos por disputar asi que aun podriamos subir varios puestos y quedar en mitad de la tabla(cosa que dudo) y eso podria hacerme subir la nota, pero visto el juego, por llamarle algo, desplegado no me movere del aprobado aun ganando.
    como cambia las notas en comparacion con el de la planificacion, en el que abundaban notables y sobresalientes.

Comentario

Creo que debemos de ser justo y reconocer que si no nos hemos salvado matemáticamente antes, es por los excelentes dirigentes y entrenador.

Vaya planteamiento en la Ramona...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Creo que debemos de ser justo y reconocer que si no nos hemos salvado matemáticamente antes, es por los excelentes dirigentes y entrenador.

Vaya planteamiento en la Ramona...
        la plantilla de mediocampo en adelante es sopita de pescada.
        ni gol, ni verticalidad, ni empuje...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la plantilla de mediocampo en adelante es sopita de pescada.
          ni gol, ni verticalidad, ni empuje...
          Joaquín y Musonda me han parecido buenos fichajes. Y Ricky y Damiao no lo sé porque no los he visto jugar.

A Ricky me lo quedaría de nuevo, pues no podemos fichar tantos delanteros, no tenemos dinero para ello.

Comentario

Joaquín y Musonda me han parecido buenos fichajes. Y Ricky y Damiao no lo sé porque no los he visto jugar.

A Ricky me lo quedaría de nuevo, pues no podemos fichar tantos delanteros, no tenemos dinero para ello.
            a excepción de musonda, ninguno ha respondido a las expectativas.
            joaquín es recuperable.
            los otros dos se pueden ir por donde vinieron.

Comentario

a excepción de musonda, ninguno ha respondido a las expectativas.
              joaquín es recuperable.
              los otros dos se pueden ir por donde vinieron.
              Joaquín ha respondido al principio y al final. Vaya tela como lo dejó Mel, cuando vino como vino de Florencia...

Yo me quedaría con uno de los dos como he dicho, pues no podemos fichar a 13 tíos todos los años. A mí me gusta más Ricky, así que me quedaría con el holandés.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Nos hemos salvado, a diferencia de la temporada de los 25 puntos, porque no se ha lesionado RC. Tan sencillo como eso.
                Y porque teniamos a Adan desde el principio y no las dos perlitas de ese anho en la porteria....

Comentario

Joaquín ha respondido al principio y al final. Vaya tela como lo dejó Mel, cuando vino como vino de Florencia...

Yo me quedaría con uno de los dos como he dicho, pues no podemos fichar a 13 tíos todos los años. A mí me gusta más Ricky, así que me quedaría con el holandés.
                  destellos, chispazos, su participación ha sido bastante irregular.
                  hay que exigirle más porque puede dar más.
                  que yo era un defensor de su vuelta, eh, pero a mí no me ha parecido una temporada buena la suya.

Comentario

Pero a ver que pensabais cuando los futbolistas que estaban llamados a crear se han ido quitando del cartel poco a poco .Menos mal que hemos tenido a Rubén , algo de Joaquín , algo de Ceballos y a Adán , Bruno , NDiaye , Petros , o sea a losdefensas , los destructores, porque por los VDV , VADILLO , PORTILLO , etc , metan a algún defensa con proyección y cierta categoría como el ***** de VARGAS, se han ido retirando antes o después o bien no han sido considerados aptos por los técnicos.

Comentario

• Re: Que puntuación das al Betis en esta temporada

que yo era un defensor de su vuelta, eh, pero a mí no me ha parecido una temporada buena la suya.
                      Con la preparación de Mel , Joaquín no puede dar ya aquello que se le exige .Y de eso él es también culpable .
                      Aquí ,el futbolista debe exigir a los técnicos si cree que el trabajo es deficiente , como hizo , y rápido que lo hizo , ADÁN .

Comentario

no se si sacarlo de la banda le vendría mejor.tiene menos velocidad y desborde,pero buen disparo y calidad para dar pases y eso Ruben lo agradecería bastante. yo lo probaría de media punta por el centro desde pretemporada.

Comentario

Equipo - Aprobado
                          Consejo - Muy deficiente

Convocad junta nada mas acabar la liga que nos vamos a reir un rato... con los post proABA.

Comentario

Un 5 pelón a todos, entrenador, dirección deportiva, fichajes, plantilla, preparación física, servicios médicos, marketing, directiva...
                            Vamos lo que es la excelencia en estado puro.

Comentario

Suspendido, con el nivel de esta liga lo minimo hubiera sido entre los diez primeros y salvados a falta de unos pocos partidos mas.

Comentario

Un 4,5 de esos que el profe después de ir a llorarle te da el aprobado de cagalastima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X