Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugador del Getafe, Sporting o Rayo os traeríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugador del Getafe, Sporting o Rayo os traeríais?

Al que leo que Cuellar es un buen fichaje... apaga y vámonos...
    Sporting: Luis Hernández, don Harué no quiso y queda Sergio Álvarez, PELOTERO TREMENDO, el cual llevo diciendo dos años que sería un fichaje TOP para el Real Betis, el año pasado podía haber sido gratis incluso...

Comentario

El único el central del Sporting Luis Hernández, pero señor cejitas no quiso.

Comentario

En la plantilla actual, Jozabed, Morales o Jony serían titulares, pero si se trata de crecer solo traería a Sergio Álvarez y Carlos Castro del Sporting, Llorente del Rayo y Sarabia del Getafe.

Lora y Guaita me sirven también como recambios de Montoya y Adán llegado el caso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Ganando el Southampton este miercoles al Everton, se acabó para el Newcastle
          Ese partido no tiene nada que ver con el Newcastle. El southampton está en EL, y el Everton en media tabla, a unos 8 puntos o así del Newcastle.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            En la plantilla actual, Jozabed, Morales o Jony serían titulares, pero si se trata de crecer solo traería a Sergio Álvarez y Carlos Castro del Sporting, Llorente del Rayo y Sarabia del Getafe.

Lora y Guaita me sirven también como recambios de Montoya y Adán llegado el caso.
            Jony sería titular... jony no supera en nada ni a joaquín ni a musonda.

Comentario

Sporting: Luis hernandez,Sergio alvares,hialovic,menendez

levante: toño,camarasa,morales,rossi

Getafe:Sarabria.

Rayo: jozabeb,llorente,

Comentario

Del Levante :Morales ,Camarasa, Lerma.
                Del Sporting:Menéndez,Sanabria , Vranjes.
                Del Getafe:Sarabia

Comentario

Deyverson se lo ha pedido alguien?

Comentario

Sporting: Jony, Luis Hernandez, Sanabria.
                    Rayo: Jozabed, y quizás Llorente y Bebé en caso de salir gratis.
                    Getafe: Guaita.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      En ningún momento he dicho que los fichara a todos a la vez. Mis disculpas si no lo he dejado claro y le he confundido dando a entender eso en algún momento. Si le dijese una lista de 60 jugadores que creo podrían plantearse fichar, no querría decir que se ficharan todos a la vez y se dejasen 35 fichas libres.
                      No obstante me gustaría saber que lógica aplica sobre la idea de que un 'all star' de jugadores de equipos descendidos, descendería al año siguiente. Es más, hay muchos ejemplos de equipos hechos a base de retales de descendidos y defenestrado, que no funcionaron mal en primera. Por ejemplo el Levante de JIM.
                      Espero su respuesta respecto a esa lógica, tengo curiosidad.
                      Un saludo.
                      Entonces no ha entendido mi sátira llena de ironía. Entiendo su curiosidad, yo también la tengo.

Comentario

Sporting: Sergio Álvarez (aunque ha renovado recientemente hasta 2019...). Luis Hernández se va al Leicester y Bernardo viene de estar parado 6 meses, dejaros de experimentos.
                        Rayo: Bebé (y si sale por poco). Seamos realistas, Llorente pertenece al Madrid. Y Jozabed tiene toda la pinta de que se va a un grande, por edad y proyección, ya lo dijo Jémez en rueda de prensa. Los demás, el Rayo es una banda...
                        Getafe: Guaita y Sarabia. También me gusta Emiliano Velázquez pero pertenece al Atleti. Pedro León no es ni de lejos el de hace unos años...

Comentario

Pues yo del Getafe a parte de Sarabia me traía a Pedro Leon, pero sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ese partido no tiene nada que ver con el Newcastle. El southampton está en EL, y el Everton en media tabla, a unos 8 puntos o así del Newcastle.
                            Es el Sunderland

Comentario

A mi me gusta Bebe del Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Jony sería titular... jony no supera en nada ni a joaquín ni a musonda.
                                Joaquín siempre fue mi ídolo, pero a su nivel actual le supero yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X