Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugador del Getafe, Sporting o Rayo os traeríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugador del Getafe, Sporting o Rayo os traeríais?

Buenas noches,

Fichajes factibles en propiedad:

Sporting:
    -Jony, Extremo Izquierdo con llegada y muy vertical. Además a demostrado saber echarse el equipo a la espalda, pues tiene carácter a raudales. Está cerrado con el Málaga desde hace meses.
    -Jorge Meré, central muy prometedor de 19 años recién cumplidos. Tiene buenas condiciones y aunque aún está aún en formación (dorsal del filial incluso) ha demostrado que tiene nivel para primera, puesto que el Sporting a pesad de su mala clasificación y plantilla corta y barata, no ha encajado muchos goles. Internacional en todas las categorías inferiores de España. Seguido por Barcelona y Lazio. Si nos adelantamos puede ser un fichaje muy muy interesante.
    -Carlos Castro, delantero centro con gol. Los números hablan por sí solos: 7 partidos titular, 7 goles. Tiene sólo 20 años, internacional sub-21. Los focos van a Sanabria, con más fama y quizá mejor cartel, pero lleva sólo 4 goles más en más del doble de minutos.

Getafe
    -Roberto Lago, lateral izquierdo. Desconozco su estado físico tras la temporada llena de lesiones. Estando bien, es un jugador de sobrada experiencia en primera y que con un lateral titularísimo por delante, no sería mal complemento de plantilla.
    -Sarabia, centrocampista ofensivo. Este año a terminado de explotar, si se le cuida bien puede ser un organizador de los que pueden costar una pasta, porque tiene gol y es junto a delantero la posición más cara y difícil de encontrar en el fútbol. Aún es joven y tiene que mejorar conceptos como ayudas defensivas o participar más en el juego. Lo fichaba especialmente si sale Ceballos por más.
    -Álvaro Vázquez, delantero centro. Es una eterna promesa, pero lo vi jugar mucho con España Sub21 y Sub20, donde marcaba como churros y tengo fe en que si las lesiones se lo permiten y cae en buenas manos, acabará explotando y harto de marcar goles.

Rayo
    No me interesa nadie, Jozabed me parece más flor de un día que explosión tardía y el jugador que más me gusta, Patrick Ebert se recupera de una rotura de tendón de aquiles. Javi Guerra es un pedazo de goleador, pero no tendría más de un goleador de más de 34 años en mi equipo. Bebé, sobrevalorado y bomba en el vestuario.

Levante (Lo incluyo a pesad de que no está en el título del post)
    -Morales, jugador de banda, tanto extremo como lateral derecho. Lleva 3 años en la élite rindiendo a un nivel más que aceptable, marcando algunos goles de bandera, demostrando una altísima calidad técnica en carrera y muy buen disparo. Por polivalente, llegada a gol, asistencias, es del corte de jugador que me gustaría en el Betis.
    -Camarasa, centrocampista defensivo. Jugador de 21 años que lleva varios años en la primera plantilla del Levante. Es duro, fuerte al corte, pero tiene un trato de balón muy bueno y una verticalidad sorprendente. Además tira a puerta e incluso gol. Siempre se le ha comparado con Iborra por estilo y fisonomía. Una gran promesa del fútbol español, internacional Sub21.

Cedidos, complicados de fichar, cesión factible:

Sporting:
    -Halilovic, centrocampista creativo. Una de las mayores promesas de Europa en su posición, apunta a jugador muy top. Lo complicado es que parece que el Barcelona quiere usarlo de moneda de cambio.
    -Sanabria, delantero centro. No lo vería mal con 2 delanteros titulares por delante suya. Posiblemente tras una temporada destacada en la élite, mejore en las próximas. Pertenece a la Roma que previsiblemente lo volverá a ceder.

Getafe
    Nadie

Rayo
    -Llorente, central. Buena planta y un año difícil como experiencia. Prometía mucho en la sub20 y parece que se ha ganado el hueco en primera. Bueno por alto y cierta velocidad, siendo la anticipación una de sus principales virtudes. Se podría negociar cesión con opción a compra realista por si sale bueno, aunque lo tendría como 3/4º central.

Levante
    -Roosi, delantero centro. Poco que decir que no se sepa, salvo que tras varias lesiones graves, ha demostrado en 5 meses que no ha perdido el gol. Es absolutamente del perfil de Ruben Castro

Creo que además de pescar en clubs descendidos, hay que estar atendos a los ascendidos y a los equipos de primera con menor poder adquisitivo como (se presume) Las Palmas (Propiedad: Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera / Cedidos: William José) y Eibar (Propiedad: Koke, Escalante, Capa, Dos Santos, Inoi, Enrich / Cedido: Borja Bastón )

Saludos
    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 09/05/16, 00:29:19. Razón: Organización párrafos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No está tan claro que baje el Newcastle. Espératr un poco.
      Pie y medio tiene...

Comentario

Embarba y Morales, incluyo al Levante que ya está en la Venta de don Paco.
        Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 09/05/16, 09:07:19.

Comentario

Algunos foreros incluyen a Jony del Sporting, ha fichado por el Málaga, al igual que Luis Hernández según dicen por el Leicester.
          Estos dos jugadores tenían un preacuerdo con Maciá para venir al Betis.
          De estos equipos poca cosa, si están por debajo nuestra no vamos a traer jugadores que no van a subir la calidad de la plantilla.
          Sarabia, Jozabed, Llorente, Morales, y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            A quien os traeriais de Newcastle y Aston Vila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Sin duda a Charles Gil del Aston Villa. No me parece que ni va salir caro y me parece sobre todo que mejora lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No está tan claro que baje el Newcastle. Espératr un poco.
              Ganando el Southampton este miercoles al Everton, se acabó para el Newcastle

Comentario

Para mí, más que mirar estos jugadores, es saber queentrenador vamos a tener, queestilo de juego, qué carácterísticas de jugador se pretende fichar. Si que hay jugadores de estos equipos que nos pueden venir bien, pero ¿cual de estos jugadores son los que necesitamos realmente?
                Preguntas que nos aydarán a poder decidir.
                ¿Tenemos laterales de largo recorrido con buen centro?
                ¿Tenemos centrales quetengan buen toque para sacar el balón jugado desde atrás?
                ¿Tenemos un medio centro que ayude en la salida del balón y sepa distribuir el juego?
                ¿Hace falta un delantero centro con gol que pueda suplior a R. Castro?
                ¿Y un segundo delantero que sepa jugar en banda o por detrás del delantero centro?
                Hay algunas más, pero estas son las más importantes.
                Pd.: Por cada pregunta se necesita un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  Buenas noches,

Fichajes factibles en propiedad:

Sporting:
                  -Jony, Extremo Izquierdo con llegada y muy vertical. Además a demostrado saber echarse el equipo a la espalda, pues tiene carácter a raudales. Está cerrado con el Málaga desde hace meses.
                  -Jorge Meré, central muy prometedor de 19 años recién cumplidos. Tiene buenas condiciones y aunque aún está aún en formación (dorsal del filial incluso) ha demostrado que tiene nivel para primera, puesto que el Sporting a pesad de su mala clasificación y plantilla corta y barata, no ha encajado muchos goles. Internacional en todas las categorías inferiores de España. Seguido por Barcelona y Lazio. Si nos adelantamos puede ser un fichaje muy muy interesante.
                  -Carlos Castro, delantero centro con gol. Los números hablan por sí solos: 7 partidos titular, 7 goles. Tiene sólo 20 años, internacional sub-21. Los focos van a Sanabria, con más fama y quizá mejor cartel, pero lleva sólo 4 goles más en más del doble de minutos.

Getafe
                  -Roberto Lago, lateral izquierdo. Desconozco su estado físico tras la temporada llena de lesiones. Estando bien, es un jugador de sobrada experiencia en primera y que con un lateral titularísimo por delante, no sería mal complemento de plantilla.
                  -Sarabia, centrocampista ofensivo. Este año a terminado de explotar, si se le cuida bien puede ser un organizador de los que pueden costar una pasta, porque tiene gol y es junto a delantero la posición más cara y difícil de encontrar en el fútbol. Aún es joven y tiene que mejorar conceptos como ayudas defensivas o participar más en el juego. Lo fichaba especialmente si sale Ceballos por más.
                  -Álvaro Vázquez, delantero centro. Es una eterna promesa, pero lo vi jugar mucho con España Sub21 y Sub20, donde marcaba como churros y tengo fe en que si las lesiones se lo permiten y cae en buenas manos, acabará explotando y harto de marcar goles.

Rayo
                  No me interesa nadie, Jozabed me parece más flor de un día que explosión tardía y el jugador que más me gusta, Patrick Ebert se recupera de una rotura de tendón de aquiles. Javi Guerra es un pedazo de goleador, pero no tendría más de un goleador de más de 34 años en mi equipo. Bebé, sobrevalorado y bomba en el vestuario.

Levante (Lo incluyo a pesad de que no está en el título del post)
                  -Morales, jugador de banda, tanto extremo como lateral derecho. Lleva 3 años en la élite rindiendo a un nivel más que aceptable, marcando algunos goles de bandera, demostrando una altísima calidad técnica en carrera y muy buen disparo. Por polivalente, llegada a gol, asistencias, es del corte de jugador que me gustaría en el Betis.
                  -Camarasa, centrocampista defensivo. Jugador de 21 años que lleva varios años en la primera plantilla del Levante. Es duro, fuerte al corte, pero tiene un trato de balón muy bueno y una verticalidad sorprendente. Además tira a puerta e incluso gol. Siempre se le ha comparado con Iborra por estilo y fisonomía. Una gran promesa del fútbol español, internacional Sub21.

Cedidos, complicados de fichar, cesión factible:

Sporting:
                  -Halilovic, centrocampista creativo. Una de las mayores promesas de Europa en su posición, apunta a jugador muy top. Lo complicado es que parece que el Barcelona quiere usarlo de moneda de cambio.
                  -Sanabria, delantero centro. No lo vería mal con 2 delanteros titulares por delante suya. Posiblemente tras una temporada destacada en la élite, mejore en las próximas. Pertenece a la Roma que previsiblemente lo volverá a ceder.

Getafe
                  Nadie

Rayo
                  -Llorente, central. Buena planta y un año difícil como experiencia. Prometía mucho en la sub20 y parece que se ha ganado el hueco en primera. Bueno por alto y cierta velocidad, siendo la anticipación una de sus principales virtudes. Se podría negociar cesión con opción a compra realista por si sale bueno, aunque lo tendría como 3/4º central.

Levante
                  -Roosi, delantero centro. Poco que decir que no se sepa, salvo que tras varias lesiones graves, ha demostrado en 5 meses que no ha perdido el gol. Es absolutamente del perfil de Ruben Castro

Creo que además de pescar en clubs descendidos, hay que estar atendos a los ascendidos y a los equipos de primera con menor poder adquisitivo como (se presume) Las Palmas (Propiedad: Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera / Cedidos: William José) y Eibar (Propiedad: Koke, Escalante, Capa, Dos Santos, Inoi, Enrich / Cedido: Borja Bastón )

Saludos
                  Pero si lo fichamos a todos, por lógica bajamos a 2ª, no?

Comentario

Amaya del rayo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Pero si lo fichamos a todos, por lógica bajamos a 2ª, no?
                      En ningún momento he dicho que los fichara a todos a la vez. Mis disculpas si no lo he dejado claro y le he confundido dando a entender eso en algún momento. Si le dijese una lista de 60 jugadores que creo podrían plantearse fichar, no querría decir que se ficharan todos a la vez y se dejasen 35 fichas libres.
                      No obstante me gustaría saber que lógica aplica sobre la idea de que un 'all star' de jugadores de equipos descendidos, descendería al año siguiente. Es más, hay muchos ejemplos de equipos hechos a base de retales de descendidos y defenestrado, que no funcionaron mal en primera. Por ejemplo el Levante de JIM.
                      Espero su respuesta respecto a esa lógica, tengo curiosidad.
                      Un saludo.

Comentario

Sarabia queda libre, así que poco influye el futuro del Getafe. Eso si, debe tener ofertas en firme desde hace varios meses. Aquí, como siempre, tarde y mal.

Del Geta, Guaita si sale Adán, me parece un portero más que correcto.

Del Sporting, Sergio Álvarez, futbolista tremendo.

Del Levante, Camarasa y Morales.

Del Rayo Jozabed y Manucho, pero ese sólo para alegrar a Beodo y Quo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Sarabia queda libre, así que poco influye el futuro del Getafe. Eso si, debe tener ofertas en firme desde hace varios meses. Aquí, como siempre, tarde y mal.

Del Geta, Guaita si sale Adán, me parece un portero más que correcto.

Del Sporting, Sergio Álvarez, futbolista tremendo.

Del Levante, Camarasa y Morales.

Del Rayo Jozabed y Manucho, pero ese sólo para alegrar a Beodo y Quo.
                          Sarabia renovó, si hay descenso saldrá seguro pero pese a todo lleva buena temporada y no será barato

Comentario

A continuación os anoto los que en mí opinión son las mejores jugadores de los equipos implicados en descenso. Todos me parecen aprovechables (de todas las posiciones porque básicamente tenemos que cubrir en todos los puestos).

En negrita indico los muy interesantes según mi gusto

Levante: Toño García, Morales, Jefferson Lerma, Camarasa, Verza y Deyverson (aunque éste último largó en nuestra contra, no lo ficharía)
                            Getafe: Guaita, Damián Suarez, Sarabia, Víctor Rodríguez, Lacen, Pedro León, Álvaro Vázquez
                            Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Lora, Isma López, Jorge Meré, Jony Rodríguez, Halilovic, Sergio Álvarez Díaz, Sanabria y Carlos Castro
                            Rayo: Llorente, Trashorras, Jozabed, Pablo Hernández, Bebé, Javi Guerra, Miku y Embarba

Esto no implica que la plantilla haya que confeccionarla solo mirando estos equipos, pero si que prefiero a éstos que buscar en mercados exóticos.
                            Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 09/05/16, 11:19:46.

Comentario

Del Levante:Morales y Verza.
                              Del Rayo:Jozabed.
                              Del Getafe:Sarabia,Pedro Leon y Guaita.
                              Del Sporting:Jony.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Sarabia renovó, si hay descenso saldrá seguro pero pese a todo lleva buena temporada y no será barato
                                Buscando resulta que es cierto, renovó a finales de febrero, no había escuchado nada al respecto. Muy listo no es (o demasiado agradecido) cuando veía un equipo en caída libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X