la semana que viene tenemos que darlo todo y dar una buena imagen a la afición. Merino deberia sacar a VdV el último minuto y nosotros recibirle como se merece, que no es más que una sonora pitada
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Espero ahora que no nos traigan a jemez como entrenador de la excelencia
Acaba de bajar con rayo
y merino ha mantenido al betis y lo cambio yo hasta por rubí.
lo que le ha ocurrido al rayo es lo lógico, llevaba 3 años salvándose con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
en el fútbol no es todo 1+1.
el propio gracia bajó con osasuna y ahora mira que entrenador es.
Un año tirado, de no jugar al fútbol, de no dominar ni un partido, de disfrutar poco, de sufrir mucho, de jugadores arrastrándose por el campo, de terminar éste partido con la sensación de que ha sido un MILAGRO, de MILAGRO nos quedamos en primera.
Adán, N'Diaye y Castro para mí son los tres unicos jugadores que marcan la diferencia, ya que Musonda parece que ha perdido hasta protagonismo, no sé si le han pillado el truco tan pronto...no sé.
¿Volveremos el año que viene a jugar la liga "BBVA POR NO DESCENDER"?
¿Volverá el Betis a tener 40000 socios para darles éste espectáculo?
Tenemos que hacerle el tercer favor al Sporting, el Getafe y sobre todo el impresentable del presidente me caen fatal, aunque con estos jugadores sin tensión y dirigidos por un pseudoentrenador que sabe que no va a seguir, (espero que fuera del club) cualquier equipo que se la juegue nos ganan. Espero y deseo que por lo menos jueguen para favorecer que Rubén sea el pichichi español.
y merino ha mantenido al betis y lo cambio yo hasta por rubí.
lo que le ha ocurrido al rayo es lo lógico, llevaba 3 años salvándose con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
en el fútbol no es todo 1+1.
el propio gracia bajó con osasuna y ahora mira que entrenador es.
porque te gusta tanto jemez, Yo solo lo veo un escalon por encima de Mel. Que tampoco es mucho. Ves los numeros de goles recibidos por el Rayo y asustan. Nosotros debemos jugar con mas equilibrio.
Originalmente publicado por BobbygolsurVer Mensaje
Ahora que ya estamos matemáticamente salvados, toca protestar, protestar, y protestar.
El partido contra el getafe tiene que ser un no parar de protestas, al palco, a la justicia, al entorno y no entorno, a Castaño, Lopera, Oliver, Haro, Catalan.... Todos y cada uno.
A los jugadores también por supuesto, y a Merino.
Toca que la afición responda ese dia...!Ni una temporada mas como esta, ni un descenso mas!
!Basta de que se rían de nosotros!
!Basta de engaños y manipulaciones!
#YoVoyaProtestar
#ComeGambasFueraDelBetis
#FueraCatetosDelBetis
Que lastima me da ver como cualquier ****** ********* inventa los disparates mas absurdos para hacer daño y desestabilizar, siendo al instante seguido en masa por aficionados beticos que se la tragan hasta el fondo cada dia dando muchisima repercusion a estos mientras que comentarios y propuestas asi donde reclamamos que al menos no se rian de nosotros y nos respeten pasan sin pena ni gloria despreciadas por quienes nos llamamos beticos
Muchas gracias compañero pero aunque nos duela siento decirle que tenemos lo que nos merecemos, es mas, tenemos incluso suerte. Ojala tengamos algun dia un Real Betis Balompie digno como defiendes
Comentario