Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Verás cuando Poyet tenga que elegir entre N'Diaye y él.
    Tenía claro que iba a salir este verano, imagina ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí petros me deja dudas, sobre todo tácticas.
      para mí corre más de lo que debe y no ocupa espacios que le corresponden.
      se ha convertido a sí mismo en un jugador de brega y carreras y creo que nos estamos perdiendo a otro futbolista.
      por eso digo lo del entrenador.
      Cuando un futbolista tiene no se lo deja en el tintero por correr u ocupar espacios que no le pertenezcan , Petros no juega bien el balón nunca o casi nunca porque no sabe.
      Si le podemos sacar 3 kilos no hay que dejarlo pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Petros es ese tipo de jugador que en manos de un buen entrenador pagarías un pastizal por él, y en manos de un vago o un torpee te lo imaginas de acomodador de cine.

A mi me deja dudas, no le veo suelto con la pelota en los pies ni con rigor para ser un 5 al uso. Le da un plus de energía y carácter al equipo que viene bien, pero no le veo imprescindible, ni mucho menos.
        Un 5 no tiene que estar suelto con el balón en los pies. Busquets, para mi el mejor del mundo en esa posición, no da un pase más allá de 5 metros. Es un pulpo que recupera todo pero una vez recuperado, balón a los centrales o a los otros dos tíos de medio campo más creativos que él (Iniesta o Rakitic). Petros creo que no tiene esas instrucciones.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Un 5 no tiene que estar suelto con el balón en los pies. Busquets, para mi el mejor del mundo en esa posición, no da un pase más allá de 5 metros. Es un pulpo que recupera todo pero una vez recuperado, balón a los centrales o a los otros dos tíos de medio campo más creativos que él (Iniesta o Rakitic). Petros creo que no tiene esas instrucciones.
          Coincido con usted Bilbo aunque con el tiempo y con los jugones que tiene cerca hasta los pases ha aprendido a dar bien .

Comentario

Busquets cuando tiene que dar un pase que rompe lineas lo da, que rara vez lo haga porque el Barcelona tiene gente de creación de sobra es otro asunto. Petros tiene dificultades para dar una salida de pelota decente.

Comentario

Busquets cuando tiene que dar un pase que rompe lineas lo da, que rara vez lo haga porque el Barcelona tiene gente de creación de sobra es otro asunto. Petros tiene dificultades para dar una salida de pelota decente.
              Busquets solo hace esos pases cuando la opción es clara y lo haría un juvenil. Busquets tiene una salida de balón única porque tiene una facilidad para aguantar el balón que no tiene nadie en su posición. Con la presión rival sabe amagar, fintar, jugar con su cuerpo y salir siempre con el balón jugado. Petros con un tío encima lo único que hace es buscar la falta, y si no se la pitan, protestar con cara de mala leche. Pero en cuanto al pase, ninguno de los dos debería complicarse, y mientras Busquets no lo hace, Petros si, y muchas veces porque no le queda más remedio.
              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/05/16, 11:10:09.

Comentario

Si para criticar a Petros, lo comparamos con Busquets, es que algo tiene el chico. Vaya, por poner un ejemplo, es probable que nadie compare a Molina o a Ricky con Luis Suarez o Neymar.

Comentario

Busquets solo hace esos pases cuando la opción es clara y lo haría un juvenil. Busquets tiene una salida de balón única porque tiene una facilidad para aguantar el balón que no tiene nadie en su posición. Con la presión rival sabe amagar, fintar, jugar con su cuerpo y salir siempre con el balón jugado. Petros con un tío encima lo único que hace es buscar la falta, y si no se la pitan, protestar con cara de mala leche. Pero en cuanto al pase, ninguno de los dos debería complicarse, y mientras Busquets no lo hace, Petros si, y muchas veces porque no le queda más remedio.
                  La diferencia es clara, uno no se complica casi nunca porque no lo necesita, el otro es que no sabe. Ponerlos a los dos en la misma frase...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Si para criticar a Petros, lo comparamos con Busquets, es que algo tiene el chico. Vaya, por poner un ejemplo, es probable que nadie compare a Molina o a Ricky con Luis Suarez o Neymar.
                    La comparación es que ninguno son capaces de dar un pase más lejano de 5 metros, pero uno juega en el Barcelona (y es el mejor del mundo) y otro en el Betis por otras capacidades que no tienen nada que ver con la creación de juego.

Comentario

La comparación es que ninguno son capaces de dar un pase más lejano de 5 metros, pero uno juega en el Barcelona (y es el mejor del mundo) y otro en el Betis por otras capacidades que no tienen nada que ver con la creación de juego.
                      Puf...decir que Busquets no es capaz de dar un pase más lejano de 5 metros es arriesgar un poco no? Hablamos del MC del Barcelona. Que Iniesta y Rakitic son MP o más de último pase que de construcción.

Comentario

De Petros se puede opinar lo que sea, pero las estadísticas dicen que es el que más corre, el que más balones recupera, y siempre con más de un 80% de pases acertados.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          De Petros se puede opinar lo que sea, pero las estadísticas dicen que es el que más corre, el que más balones recupera, y siempre con más de un 80% de pases acertados.
                          Poco más que añadir. Esa es la realidad, si le añadimos su profesionalidad, carácter y ambición nos dá un grandisimo jugador. Yo, por supuesto, espero que Petros se quede la temporada que viene.

Comentario

Vaya, que estás diciendo que un señor con una técnica individual para hacer cosas como estás no sabe dar un balón a 5 metros.

Mira por donde, en este salen varias asistencias suyas este año, cosa extraña sin saber dar la pelota a más de 5 metros.

Este tío no es que sea el mejor del mundo en lo suyo, es que pasará mucho tiempo hasta que se vea algo similar.

Comentario

Vaya, que estás diciendo que un señor con una técnica individual para hacer cosas como estás no sabe dar un balón a 5 metros.

Mira por donde, en este salen varias asistencias suyas este año, cosa extraña sin saber dar la pelota a más de 5 metros.

Este tío no es que sea el mejor del mundo en lo suyo, es que pasará mucho tiempo hasta que se vea algo similar.
                              El primer video es justo lo que he puesto antes, siempre que recupera un balón sale con el jugado porque sabe que hacer ante la presión rival. Finta, regatea y una vez superado el rival, el pase fácil. Petros no tiene ese regate o técnica.
                              La asistencias del segundo video están bien, no voy a decir que son fáciles pero en muchas no hay rivales de por medio. Y jugando con lo que juega arriba, tarde o temprano aprendes donde tienes que poner el balón.

Con la última frase si estoy de acuerdo.

Comentario

Yo siempre defiendo a Petros porque al menos se vacía en cada partido, que es lo mínimo que se exige a un futbolista y que en el Betis cumplen 3 o 4

No creo que nadie venga a darnos 2 o 2,5 kilos por la mitad de su pase, confío mas en que un preparador físico como Marcos Alvarez lo ponga aún mas a tono y ojalá Poyet sepa como sacarle más rendimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X