Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

a ver vender a Petros es una tontería, el año pasado pagamos 1,4 por el 50 % del pase. Lo que ganaríamos por la transferencia seria muy poco, para eso nos lo quedamos, que es su primer año en Europa. Si el Berrizo lo quiere , sera por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Si los que entienden de Fútbol dicen que Petro es un bacalao, ¿como serán los que no entienden?.
      entre bacalao y que vamos a sacar dinero por El... hay una amplia gama de colores... Bacalao bacalao no es. las cosas como son. Pero que muchos lo creen mas buenos por quien lo ha traido tambien. Es muy normalito normalito, vamos que creo sin riego a equivocarme que rastreando el mercado los hay mucho mas barato capaz de dar su nivel.

Comentario

yo no lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          yo no lo vendía.
          entiendo... la tonica siempre es traer algo peor.

Comentario

Dudo que lleguen muchas ofertas por él, por la sencilla razón de que la temporada colectiva no ha sido buena y así los jugadores no destacan. Alguien interesado en él sonaría a que lo conociera desde antes de venir a España, más que otra cosa, y eso me suena complicado.

De todos modos, algunos parece que tenéis querencia por desmantelar el equipo todos los años. A mí, como sé muy poco de fútbol, se me ocurre que Petros podría ser un jugador especialmente beneficiado por el trabajo riguroso de un buen entrenador y que normalmente su rol en el equipo, si se trae a alguien de más calidad para el centro del campo, bien podría ser de suplente, un jugador para salir a mantener resultados positivos, en ocasiones titular fuera de casa... Y que sólo con eso, si el equipo colectivamente rinde a buen nivel, su valoración subiría bastante respecto a lo que ahora mismo nos pueda parecer.

Yo ahora mismo no lo vendo por lo que costó, que parece ser lo máximo a lo que algunos aspiráis, porque eso supone tener que volver a salir a por otro jugador similar (saldrá Xavi Torres, ¡aleluya!) y acometer otro fichaje más con los 10 millones que se prevén para tales menesteres. Y así, el año que viene, a su sustituto lo volvemos a regalar con lacito porque no será muy distinto a Petros. Ad eternum.

Comentario

Ya sé que ahora semos esselentes, pero si Petros aparte de recuperar balones, no perderlo, y pasarla con sentido, tuviese más calidad e hiciese jugar al equipo sería Toni kroos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                entiendo... la tonica siempre es traer algo peor.
                como mediocentros para el año que viene vamos a quitarnos antes a digard, xavi torres y lolo reyes...y construyamos un equipo en condiciones, entonces quizás, lo mismo, Petros empieza a rendir al nivel que se espera, condiciones tiene.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  como mediocentros para el año que viene vamos a quitarnos antes a digard, xavi torres y lolo reyes...y construyamos un equipo en condiciones, entonces quizás, lo mismo, Petros empieza a rendir al nivel que se espera, condiciones tiene.
                  espero que Petros tenga ese margen de mejora que muchos le veis. Entre otras cosas porque creo que nadie va a dar por El lo que siquiera nos costo.

Comentario

¿ Sabrán en Vigo esa fea costumbre que tiene de usar guantes ?

Comentario

Cree Vd. que es un jugador para haberse gastado 1.5. Ya se lo que me diras, para un equipo que pretende ser grande que es 1.5. Pero es mucha parte del dinero destinado para fichajes.
                      Hoy lo he visto como lo vi el dia del barcelona y el Sevilla y la verdad. Las disputas todas pero que pocas gana. Despues no es de los mas torpes con el balon. Pero insisto un centro del campo con el y un organizador, da muchas facilidades al rival.

Yo tambien llevo mucho tiempo viendo el futbol, casi como Tu. No me guio por ninguna corriente de opinion para decir que me gusta alguien. Lo que pasa es que aqui tener una opinion es acercarse a una corriente, pero si se tiene la otra es ser independiente y tener rigor.
                      Llevas tantos años viendo futbol y sabes tantísimo de este deporte que te atreves a criticar, jugador por jugador, a todo un equipo que ha logrado la permanencia estando sin entrenador toda la puñetera temporada.
                      Alguien tan sabio como tú ficharía con los ojos cerrados al once del Eibar y metería Mendilíbar a entrenarlos.
                      Lo que yo no sé es qué haces en un foro cuando podrías estar en el Celta fichando al nuevo Essien y descartando a Petros por ponzoñoso.

Comentario

Cree Vd. que es un jugador para haberse gastado 1.5. Ya se lo que me diras, para un equipo que pretende ser grande que es 1.5. Pero es mucha parte del dinero destinado para fichajes.
                        Hoy lo he visto como lo vi el dia del barcelona y el Sevilla y la verdad. Las disputas todas pero que pocas gana. Despues no es de los mas torpes con el balon. Pero insisto un centro del campo con el y un organizador, da muchas facilidades al rival.

Yo tambien llevo mucho tiempo viendo el futbol, casi como Tu. No me guio por ninguna corriente de opinion para decir que me gusta alguien. Lo que pasa es que aqui tener una opinion es acercarse a una corriente, pero si se tiene la otra es ser independiente y tener rigor.
                        Mira, el dinero a los aficionados en el fútbol le importa tres leches, este jugador si está en esas cantidades, pues por desgracia, para nosotros 1,5 millones puede parecer muchos y para otros calderilla. Pero si te digo, y no lo decía por tí concretamente, que es un tipo de jugador que hacía falta en el Betis, pero lo que de verdad hace falta en el Betis es un ENTRENADOR, porque me reconocerás que desde que se fue Serra en 2006, no ha habido un entrenador con personalidad y como Dios manda. Hemos tenido un mediocre entrenador que nos ha subido a primera con dos plantillas muy superiores al resto y una primera vuelta muy buena en la temporada del ascenso. Desde la segunda vuelta de esa misma temporada cualquier jugador que ha llegado ha fracasado y todos no han sido malos.

En fin para mí Petros es un jugador muy correcto que vale el 1,5 millones de euros y que ganará,c omo todos, con un buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Ojalá sea verdad y no una trola de su representante.

Ojalá gastasen bien lo que deje.

De los jugadores más malos que han venido en los últimos años y mira que el ranking...
                          Te puedo recitar los últimos fichajes del tortu y los de Alexis, a ver en que puesto lo dejas.

Adán, N´Diaye y Baptistao no se si llegaron estando aún tortu, pero bueno, concedámoslo, Figueras, X. Torres, Braian, Lolo Reyes, Sara, Andersen, Verdú, Didac, JuanCahlo, Chuli, Steinhofer, Juanfran, Rennella y Cedrick.

En el otro rincón, Bruno, Molinero, Piccini, Gimenez, Casado, Pacheco, Cejudo y Kadir, más Héctor Rodas y Portillo en enero.

Quitando Adán, Bruno, N´Diaye y a un nivel similar Molinero, que otro jugador de esa lista ha ofrecido un nivel comparable ( sin ser nada del otro mundo ) al de Petros ?

Porque hace mucha gracia leer hoy en día de los peores fichajes de los últimos años viniendo de donde venimos. Pero que muchísima gracia.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/05/16, 01:18:18.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Mira, el dinero a los aficionados en el fútbol le importa tres leches, este jugador si está en esas cantidades, pues por desgracia, para nosotros 1,5 millones puede parecer muchos y para otros calderilla. Pero si te digo, y no lo decía por tí concretamente, que es un tipo de jugador que hacía falta en el Betis, pero lo que de verdad hace falta en el Betis es un ENTRENADOR, porque me reconocerás que desde que se fue Serra en 2006, no ha habido un entrenador con personalidad y como Dios manda. Hemos tenido un mediocre entrenador que nos ha subido a primera con dos plantillas muy superiores al resto y una primera vuelta muy buena en la temporada del ascenso. Desde la segunda vuelta de esa misma temporada cualquier jugador que ha llegado ha fracasado y todos no han sido malos.

En fin para mí Petros es un jugador muy correcto que vale el 1,5 millones de euros y que ganará,c omo todos, con un buen entrenador
                            En la temporada de la clasificación para EL he querido decir

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Como tengo casi la absoluta seguridad de que este jugador de aqui no sale, sencillamente porque no creo que paguen lo que hemos pagado por El, salvo alguna liga exotica. Pues eso, ojala un entrenador nuevo con conocimientos y experimentado sepa sacar de El lo que otros no han sacado. lo mismo le inventan una posicion que ahora mismo nos resultaria hasta increible y lo convierte en aquel olias de Serra jugando en el lateral, aquel filipescu de Juande Ramos ocupando el lateral derecho, el mismo nadj de Serra tambien en el lateral derecho o la reconversion de Roberto Rios de mediocentro a Central. Casos ha habido muchos y digo ojala porque seria una buena noticia para el Betis que un entrenador le saque jugo a este y a cualquier jugador. Insisto por lo demostrado este año un nivel muy pero que muy normalito.

Comentario

entre bacalao y que vamos a sacar dinero por El... hay una amplia gama de colores... Bacalao bacalao no es. las cosas como son. Pero que muchos lo creen mas buenos por quien lo ha traido tambien. Es muy normalito normalito, vamos que creo sin riego a equivocarme que rastreando el mercado los hay mucho mas barato capaz de dar su nivel.
                                Me gustaría verlo en un equipo con orden táctico. En un corral de pollos sin cabeza no juega bien ni Busquet.

A mi me da igual quien lo haya traído, Bruno es buen central y lo trajo Alexis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X