Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Lo mejor que puede pasarnos con Petros (y con otros 10-15 de la actual plantilla) es que alguien pague por él lo mismo que nos costó. Si se va, que le vaya bien, si se queda, espero que sea para rellenar plantilla, no lo veo para integrar un 11 que aspire a ser competitivo, como jugador de banquillo en todo caso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Creo que es mucho mas grave pedir la venta de Ruben Castro porque el gran chuli tenia mucho recorrido...
      quien lo ha pedido.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Hay que saber vender. Las vecinas atracaron con Medel y Petros no le va demasiado a la zaga.

Jugador de equipo y suplente válido. Prescindible pero no por menos de 5 M
        A mi Medel me parece mucho mejor, un tio con mucha mas presencia fisica que petros.

La verdad es que no me parece que podamos sacarle 5 millones. y tb hay tanta morralla que sacar, q no es de los primeros que yo venderia

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Creo que es mucho mas grave pedir la venta de Ruben Castro porque el gran chuli tenia mucho recorrido...
          Chuli? ese delantero que tupp fue a ver a Huelva para aceptar su fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A mí Petros me gusta,es incisivo,rápido,contundente,tiene mala leche...pero me cuesta encontrarle una posición adecuada en un once.
            Pienso que la misma que tenía Merino, solo que le falta un Alexis delante y un Olias y Vidákovic detrás...

Me he registrado por querer comentar esto. xD

Comentario

Muchas críticas pero Chulis no se te pueden escapar ni uno, delantero con 21 años destacando y marcando en segunda a media hora de viaje y por 4 duros no puedes dejarlo escapar, luego muchos no servirán, otros a medias pero si alguno te sale bien tienes delantero para una década o venta para pagar 15 fallos.

Comentario

Para mi Petros es un jugador más que válido, en su primer año, de adaptación a la liga, no lo ha hecho mal y si hay equipos que lo han seguido, por algo será.
                Otra cosa: estoy completamente seguro que si algún equipo hace alguna oferta, seguro que es superior a lo que nos costó a nosotros. Ahora, el quid de la cuestión es: ¿por cuanto sería aceptable vender a Petros? Si por N'Diaye ofrecieron los chinos unos 10-12 kilos, yo no dejaría salir a Petros por menos de eso, si la cláusula es superior, claro. Ya no nos acordamos de cuando perdimos a Cañas y a Iriney por no subirles el sueldo y para mi Petros es mejor que estos dos, sobre todo cuando coja más experiencia.

Comentario

Mi opinión sobre este jugador es positiva. Creo que puede dar muchísimo con un buen entrenador. Dejarlo escapar sería hacer el tonto y más perdiendo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Chuli? ese delantero que tupp fue a ver a Huelva para aceptar su fichaje?
                    mpp, creo que andas muy equivocada, pero que muy equivocada... mpp fuera o no fuera... habia un director deportivo por encima que se podia haber negado como se nego a apostar por nolito o por otros mejores...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      A mí también me gusta más Petros que N'Diaye.
                      digo lo mismo, sacalos los dos al mercado... y veras la ley de la oferta y la demanda...

Comentario

para mi gusto es una cabra loca. corre mucho, pero sin sentido. y desgraciadamente, pierde también muchos de los balones que recupera, porque técnicamente, me parece bastante limitado. eso si, es capaz de darle ritmo al equipo, que ya es mas, de lo que hace la mayoría.

Comentario

A mi Petros me gusta, no es un crack con el balón pero es inteligente, otra cosa es que con el sistema de jugar arropados atras en nuestro área podamos valorar a cualquier jugador, porque ni uno de los que jugaron en la segunda parte de Eibar parecían jugadores de primera.

Comentario

Petros a lo mejor no lo veis tan bueno porque el betis es un equipo estático con gente arriba sin velocidad. Si este betis tuviera gente con velocidad arriba veríamos mas labor que puede hacer petros en el corte. Al celta le vendría de lujo la verdad. Esperemos que no salga

Comentario

A mi me gusta tambien Petros, y pienso que pode crescer aun mas con Poyet...
                              Petros siempre fue un jugador de ganas y se el entrenador exige de el, Petros intentara hacer como el entrenador quiere...
                              Ojala se quede en nuestro club y deseo mucha suerte al brasileno! Musho Betis!

Comentario

• Espero que no se vaya porque es un jugador muy bueno para el equipo y además es muy inteligente leyendo los partidos.Hace un trabajo que quizás muchos no vean pero que es muy importante.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X