Hombre, nos salvamos nosotros que para eso hemos conseguido 41 puntos a día de hoy y tenemos el gol-average ganado con la mayoría de los rivales de ahí abajo.
Dicho esto, la certificación matemática creo que va a llegar por resultados de terceros. No creo que ganemos más puntos.
Nos salvan, concretamente Haro y Catalán que bajaran al vestuario, darán una charla súper motivadora, repartirán artimeles a los jugadores y por la gracia divina de la excelencia seremos de primera otro año más.
pues no sé yo si van a ir a muerte porque también están los "amigos" del depor por medio.
Esos no se quieren ni ellos mismo,van a estar pendiente del amigo,lo único que tengo claro es que deseo que madrid,barca y atletico ganen sus partidos y esten obligados a ganar en la ultima jornada,por que viendo la tarde como se presenta no descarto que ni granada,depor y getafe ganen sus partidos.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
Esos no se quieren ni ellos mismo,van a estar pendiente del amigo,lo único que tengo claro es que deseo que madrid,barca y atletico ganen sus partidos y esten obligados a ganar en la ultima jornada,por que viendo la tarde como se presenta no descarto que ni granada,depor y getafe ganen sus partidos.
yo en el sevilla - granada apuesto por el empate.
el villarreal, con marcelino y su amor hacia el sporting, gana al depor y más tras su eliminación de la UEL.
el rayo gana fijo en san sebastián y el sporting creo que no pierde en el coliseum.
yo en el sevilla - granada apuesto por el empate.
el villarreal, con marcelino y su amor hacia el sporting, gana al depor y más tras su eliminación de la UEL.
el rayo gana fijo en san sebastián y el sporting creo que no pierde en el coliseum.
Donde hay que firmarlo?
También habra que estar pendientes del tiempo,como esta el día veremos a ver si no se puede aplazar alguno.
Comentario