Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador Betis B en tercera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador Betis B en tercera.

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    El otro aspecto relevante es que el agente de José Juan Romero pretende formalizar un contrato a medio-largo plazo, una fórmula que ya se ha empleado con el propio fichaje de Torrecilla. El de Gerena confía en dirigir un proyecto de consolidación en el torneo de bronce del fútbol nacional y, además, reorganizar y potenciar el modelo de funcionamiento de un primer juvenil que en el ejercicio recién clausurado no ha logrado clasificarse para la Copa del Rey.
    pues a ver si es verdad, pero esto debería ser trabajo del paniaguado buenaventura.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/16, 12:06:49.

Comentario

• Ojalá sea verdad. Romero es de lo poco ilusionante que tenemos en el club a medio-largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Qué quieres decir? ¿que no hay interés de dichos equipos? ¿o que JJ no se va a ningún lado?
        Quiero decir lo que dije

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Quiero decir lo que dije
          Lo suponía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo suponía.
            Bueno....., voy a ser bueno por la compresión jejeje

Dos cosas parecen clara en cantera, algo bueno y algo malo, ¿ empiezo con lo malo?, Don Buenaventura seguirá siendo el que manda a pesar de que ha sido el peor año que yo recuerdo en fútbol 11 y de que ha sido la única temporada del siglo actual que no debutó ningun canterano en el primer equipo.

Pero todo no va a ser malo, lo bueno es que JJ Romero seguirá entrenando al Betis B .
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/05/16, 20:43:06.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues a ver si es verdad, pero esto debería ser trabajo del paniaguado buenaventura.
              Estoy de acuerdo y no, porque yo veo bien (y lo dije con Maciá) que el DD se meta en el filial y el DH.

Comentario

Bueno....., voy a ser bueno por la compresión jejeje

Dos cosas parecen clara en cantera, algo bueno y algo malo, ¿ empiezo con lo malo?, Don Buenaventura seguirá siendo el que manda a pesar de que ha sido el peor año que yo recuerdo en fútbol 11 y de que ha sido la única temporada del siglo actual que no debutó ningun canterano en el primer equipo.

Pero todo no va a ser malo, lo bueno es que JJ Romero seguirá entrenando al Betis B .
                Lo del ADN es terrorífico. Pagaría por ver la "evaluación" que dicen que han hecho. me gustaría leer negro sobre blanco o escuchar los argumentos por los que sigue toda esa patulea, includo un director de captación que entre semana trabaja en el sector aeronáutico y toda esa cohorte de neocargos que finde tras finde están en la CD en vez de estar pateando campos de Andalucía y Extremadura.

Comentario

Que continúe Jose Juan es una gran noticia, lo que es obvio, es que si no hay unas bases en las que se crea a corto/medio plazo, independientemente de los resultados que no han sido buenos en esta temporada, un apellido no puede ser lo que te mantenga en el cargo, alguién tendrá que coger la memoria del año, sacar conclusiones y tomar decisiones, o debería.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo del ADN es terrorífico. Pagaría por ver la "evaluación" que dicen que han hecho. me gustaría leer negro sobre blanco o escuchar los argumentos por los que sigue toda esa patulea, includo un director de captación que entre semana trabaja en el sector aeronáutico y toda esa cohorte de neocargos que finde tras finde están en la CD en vez de estar pateando campos de Andalucía y Extremadura.
                    Por la cd y viajando pero......con los equipos nuestros ( lo peor es que a veces no en el bus del equipo correspondiente) , por Huelva por lo general venian juntitos Buenaventura, Mena Garcia Soriano, Telu , ya sabes tu el buen marisco y carne que hay por Onuba
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/05/16, 21:13:52.

Comentario

Renueven ya a JJ Romero de una vez,inútiles,no,ellos son mas de buscarle un carguito al que descendio al equipo de JJ

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo y no, porque yo veo bien (y lo dije con Maciá) que el DD se meta en el filial y el DH.
                        yo también lo interpreto así pero tiene cojjones que tenga que venir un nota que no lleva ni 3 meses aquí a poner orden.
                        se le debería caer la cara de vergüenza a más de uno.

Comentario

Por la cd y viajando pero......con los equipos nuestros ( lo peor es que a veces no en el bus del equipo correspondiente) , por Huelva por lo general venian juntitos Buenaventura, Mena Garcia Soriano, Telu , ya sabes tu el buen marisco y carne que hay por Onuba
                          Parafraseando a rafael Chulón: Don Alelo, la Genotipa Hiriente, el Recesivo Loco y La Mendeliana Humana... Qué jartura de ADN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X