Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador Betis B en tercera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador Betis B en tercera.

Quien haya visto al Betis B jugar hace unos meses y lo haya visto ahora, ya tiene su opinión.
    Además quien haya visto jugar al primer equipo este año, también tendrá esa misma opinión.
    No hay color, para que luego digan que un entrenador no influye en un equipo.

Comentario

Quiero creer que no existe otra opción más que José Juan Romero Gil.

Comentario

Vuelve Cano.
        (Lu se ajorca).

Comentario

Todo lo que no sea la continuidad de JJ Romero sería una canallada.

Comentario

Pero querrá continuar JJ Romero en tercera?
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/05/16, 12:55:12.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Dudar del BETICISMO de Juan Merino es la mayor idiotez que he leído en este foro.
              Totalmente de acuerdo.

Dudar del beticismo de Juan Merino es ya perder el norte.

No nos pasemos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Dudar del BETICISMO de Juan Merino es la mayor idiotez que he leído en este foro.
                Bueno bueno... y con sus limitaciones, que el año que viene el betis siga en primera es en gran medida gracias a Merino.

El año pasado gano 4 partidos vitales con el equipo muerto, y este año consiguio estabilizar al equipo cuando volvia a estar muerto.

Que no nos gusta, genial, pero que si el año que viene el betis esta en primera despues de estas dos temporadas es gran parte gracias a merino.

Que los habra mejores, pero que nuestros dirigente no los han traido, eso que tb quede claro.

Comentario

Dudar o no dudar, sinceramente el beticismo a estas alturas ha demostrado no servir para nada en cuestiones profesionales para beneficio del club. Me da igual su beticismo.

Comentario

No me fío un.pelo de la decisión final,capaces son de un Cañas, Arzu o alguno de los ilustres béticos que están en el club

Comentario

Uff Juanito está libre...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Dudar o no dudar, sinceramente el beticismo a estas alturas ha demostrado no servir para nada en cuestiones profesionales para beneficio del club. Me da igual su beticismo.
                        Completamente de acuerdo.

Pero si se quiere criticar, que sea profesionalmente. Que no nos gusta como juega, que tacticamente tal, etc.

Pero no nos metamos en temas de beticismo y demás porque sobra. Que aquí se pierden los papeles facilmente.

Lo dicho, critica profesional la que se quiera. Personal, me parece indecente.

Comentario

El beticismo de _____________ es irrelevante. (Rellenar los espacios con el nombre que se desee).
                          A mí también me gusta la opción de José Juan.

Comentario

Juanito no sería un mal técnico, pero lo lógico es que siga Romero. Juanito que se busque otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Juanito no sería un mal técnico, pero lo lógico es que siga Romero. Juanito que se busque otro equipo.
                              En serio? Lo destituyeron del San Roque, que tambien ha bajado a tercera.

Comentario

Merino ha dejado claro que ,aunque mejore a Mel, es muy muy malo, y yo no dudo de su beticismo, pero me llevé una gran decepción con lo del tema de la convocatoria de Fabián precisamente el día del derbi, fue una zancadilla en toda regla al equipo filial.
                                Jose Juan Romero tiene que seguir sí o sí en el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X