Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador Betis B en tercera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador Betis B en tercera.

Merino si es ambicioso y piensa en tener un futuro tiene que aprovechar este momento para irse del Betis. Intentar que le den un equipo como Córdoba, Almería o algo así. Para él es ahora o nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      ¿4-5 pueden llegar a primera? Muy generoso te veo...

A mí me salen Rafa Navarro, Pedro y (si acaso) De la Hoz. El resto pueden llegar a Segunda, pero poco más, me temo.
      Pues yo veo muy interesante a Junior. Me parece que tiene muchas cualidades para ser el futuro lateral izquierdo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Dudar del BETICISMO de Juan Merino es la mayor idiotez que he leído en este foro.
        Los hay que nacen y los hay que se hacen. Merino está en el segundo lote.
        Ejemplo, Francisco exjugador del Sevilla era bético y luego emigró de sentimientos. ¿Entien o hablamos del tiempo?.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Merino si es ambicioso y piensa en tener un futuro tiene que aprovechar este momento para irse del Betis. Intentar que le den un equipo como Córdoba, Almería o algo así. Para él es ahora o nunca.
          Creo que eso puede ser lo mejor para Merino y para el Betis.

Comentario

A JJ hay que mantenerlo aquí. Tengo un muy buen presentimiento con él. Viendo su trabajo y sus ganas no me cabe duda de que más pronto que tarde se hará un hueco en banquillos importantes. Llamadme lo que queráis, pero para contratar a una medianía que sólo nos haga vagar con más pena que gloria el año que viene... Yo apostaba por Jose Juan. Así lo veo.

Además, es la fusión de Jose (Mel) y Juan (Merino), qué puede salir mal? Esto último es una coña sin gracia, pero me apetecía decirlo.

Comentario

Le darán un puesto en la Secretaría Técnica,al ladito de la butaca de Alexis

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Yo al portero, a día de hoy no es que no le vea nada, es que mucho tendría que mejorar para valer para un segunda ya no digo un primera, pero es una apreciación personal claro está.
                Yo aparte de Navarro y Narváez, incluiria a Junior, quizás no destaque tanto técnicamente, pero físicamente destaca en su categoría,y es joven, creo que puede haber lateral izquierdo ahí
                A Pedro se le veía mucho tiempo atrás, pero lleva una temporada por lo visto...

Comentario

Merino será otro superviviente en el club como hay muchos,el chollo que tienen aquí es enorme y esto no lo para nadie,es el Betis es el que tenemos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/16, 16:08:06.

Comentario

Un buen entrenador en el primer equipo y JJ Romero en el Betis B. Merino que se busque su futuro donde quiera, pero lejos de un banquillo del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Filipescu Ver Mensaje
                      Pues yo veo muy interesante a Junior. Me parece que tiene muchas cualidades para ser el futuro lateral izquierdo del Betis.
                      Yo de momento veo a Junior y Narvaez, quizás si fui muy generoso en poner mas pero con un entrenador en condiciones como José Juan, quizás alguno mas

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Los hay que nacen y los hay que se hacen. Merino está en el segundo lote.
                        Ejemplo, Francisco exjugador del Sevilla era bético y luego emigró de sentimientos. ¿Entien o hablamos del tiempo?.
                        Vaya día de agua.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Vaya día de agua.
                          Te lo dije. Yo no miento.

Comentario

Pues la bajada del filial es un punto flaco a esta directiva que si es cierto cuando entraron estaba ya casi todo planificado, pero algo de culpa tendran, al igual que Ollero y Macia

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Pues la bajada del filial es un punto flaco a esta directiva que si es cierto cuando entraron estaba ya casi todo planificado, pero algo de culpa tendrán, al igual que Ollero y Macia

Comentario

Evidentemente jj Romero, lo contrario sería de una torpeza suprema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X