Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador Betis B en tercera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador Betis B en tercera.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    ¿4-5 pueden llegar a primera? Muy generoso te veo...

A mí me salen Rafa Navarro, Pedro y (si acaso) De la Hoz. El resto pueden llegar a Segunda, pero poco más, me temo.
    No, Pedro no. Rafa Navarro y Narváez por su buen trato de balón.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Dudar del BETICISMO de Juan Merino es la mayor idiotez que he leído en este foro.
      NO DUDAR DEL BETICISMO DE MERINO es la mayor carahotada que he leído en este foro.

Comentario

Una primera piedra para recuperar un mínimo de credibilidad sería confirmar el lunes la marcha de Merino así como de los responsables de cantera que tan mal lo vienen haciendo, lo cual debiera contemplar plenos galones a JJ que a poco que se pula con algo más de maldad es un diamante en bruto. De la crisis les viene una oportunidad, a ver qué hacen, a ver.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          NO DUDAR DEL BETICISMO DE MERINO es la mayor carahotada que he leído en este foro.
          Mae mía....

Se puede dudar de sus capacidades como técnico,pero en lo otro se equivoca usted.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/05/16, 10:50:37.

Comentario

El que tiene que pedir disculpa por el descenso es Merino que ha sido el que rompió por completo el equipo.... y después van y me lo cuelan mas de media liga en el primer equipo, de vergüenza.

Esperemos que no hagan la canallada de largar a Jose Juán para volver a colocar a Merino en el filial, esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Mae mía....

Se puede dudar de sus capacidades como técnico,pero en lo otro se equivoca usted.
              Este mensaje es mucho más correcto en las formas que el anterior. Ahora podemos debatir.
              Puedo estar equivocado, pero esta forma de pensar no es gratuita. Llego a ella por las muchas cosas sin explicación (bueno, sin explicación...) que han ocurrido este año. La conclusión que he llegado es que ha antepuesto sus intereses a los del club en demasía. Usted sigue creyendo en él, correcto. Yo ya no.

Comentario

lo que me parece una auténtica y putísima vergüenza es que las disculpas tengan que venir de jj romero.
                ¿ni un tuit de la cuenta oficial del club diciéndole algo a sus aficionados, aunque sea para dar ánimos a los chavales, arengar al cuerpo técnico o simplemente hacer el paripé?

Comentario

Merino será bético, que lo es, igual que yo, pero al igual que yo no valemos para entrenar.

J.J. debe seguir siendo el entrenador del filial, promete y mucho. Éste lo sube al primer intento, nada más que forme equipo porque se le ve que entiende de la cosa.

Comentario

Que buena gestión de Maciá y Buenaventura...
                    Un recuerdo el ascenso con el Orihuela en el descuento

Comentario

JJ no es tonto y sabe que quedándose aquí y haciéndolo como lo ha hecho hasta ahora tiene muchas opciones de acabar en el primer equipo.

Comentario

JJ Romero es el entrenador ideal para que siga con el B y forme chavales para el primer equipo. Además sabiendo el criterio futbolístico de Torrecilla, que va por un equipo con posesión de balón y lucha para recuperarlo cuando no lo tiene, y eso es lo que hemos visto en el B en el poco tiempo que lo ha tenido JJ. Como comprenderéis ahí no encaja el inepto de Melino ni con calcetín. Cuando el consejo decidió que el segundo inútil terminará la temporada con el primer equipo, se le cambió el contrato que invalida al anterior. Así que Melino al 30 de Junio acaba su relación con el Betis, (afortunadamente) y espero que no se le vuelva a ver nunca jamás. Veremos a ver su beticismo, como dicen muchos, cuando ya no viva en este club de su ineptitud e incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          JJ Romero es el entrenador ideal para que siga con el B y forme chavales para el primer equipo. Además sabiendo el criterio futbolístico de Torrecilla, que va por un equipo con posesión de balón y lucha para recuperarlo cuando no lo tiene, y eso es lo que hemos visto en el B en el poco tiempo que lo ha tenido JJ. Como comprenderéis ahí no encaja el inepto de Melino ni con calcetín. Cuando el consejo decidió que el segundo inútil terminará la temporada con el primer equipo, se le cambió el contrato que invalida al anterior. Así que Melino al 30 de Junio acaba su relación con el Betis, (afortunadamente) y espero que no se le vuelva a ver nunca jamás. Veremos a ver su beticismo, como dicen muchos, cuando ya no viva en este club de su ineptitud e incompetencia.
                          ¿estás seguro de lo del contrato?

Comentario

Yo tengo la intuición de que MErino no va a seguir por la que lió con Fabián en el derby. Cocodrilo and company son conscientes de que eso fue el colmo de los colmos, que si continuara Merino sería buscar sus propias tumbas, pues el beticismo no lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              No, Pedro no. Rafa Navarro y Narváez por su buen trato de balón.
                              Yo al portero, a día de hoy no es que no le vea nada, es que mucho tendría que mejorar para valer para un segunda ya no digo un primera, pero es una apreciación personal claro está.
                              Yo aparte de Navarro y Narváez, incluiria a Junior, quizás no destaque tanto técnicamente, pero físicamente destaca en su categoría,y es joven, creo que puede haber lateral izquierdo ahí

Comentario

El beticismo de los que están en el Betis me interesa lo mismo que el sexo de los ángeles

Buenos profesionales manque sean palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X