Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador Betis B en tercera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador Betis B en tercera.

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Habeis visto el tweet de Jose Juan disculpándose por no conseguir la permanencia?

Le honra.
    Pues sí que le honra. Y muy emotiva la respuesta de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Supongo que él pensará que es un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.

Si sube al filial, estará otro año más en el club y si lo hace bien podría tener su oportunidad en el primer equipo.

Yo creo que JJ aceptará quedarse.
      Yo me cagaba en todo lo cagable.

Comentario

Entrenador Betis B en tercera.

Supongo que se quedará, de hecho cuando vino las opciones de salvación eran mínimas, no creo que viniera a punto de acabar la temporada pensando "si no salvo a este muerto, me voy"...

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
          Qué generosidad. Yo con su capacidad (o incapacidad...) y beticismo, me hubiera echado a un lado para que otro nada bético aportara algo.
          Jose Juan es bético desde chiquetito, vamos, de los de carnet. Ha sido tentado varias veces por los vecinos para su cantera y siempre ha rechazado la oferta.

Comentario

Lo mismo y tantean a laudrup. Cosas de la excel encia

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Del beticismo de Juan Merino no tengo la mas minima duda. Tan betico como tu o como yo.
              De su capacidad como entrenador tampoco tengo dudas. No aporta casi nada.
              Ahí discrepo. El beticismo de Merino debe cuestionarse cuando ha tomado una serie de decisiones por motivos que sólo pueden calificarse como capricho, envidia o algo peor. Sus declaraciones poniendo por delante su futuro al del club tampoco permiten otra perspectiva. Disculpe pero no, no puedo permitirme el lujo de considerar a Merino tan bético como usted o como yo. Cada uno debe tener un comportamiento acorde con su responsabilidad. Y sí, mi presidente, mi entrenador, mis jugadores deben tener un código de conducta acorde a los intereses del club. Y si alguno quiere que lo llamemos bético debe serlo por encima de cualquiera de los aficionados. Por eso su responsabilidad es mayor y también su fama y su sueldo.

Comentario

Se rumorea que hay equipos que a lo mejor no pueden avalar para mantenerse en 2B, pregunto, habría alguna posibilidad de que el R.Betis B comprara esa plaza y mantenerse en 2b?
                Si fuera asi con Jose Juan y fichando de verdad jugadores de futuro para el primer equipo, haciendo limpia de jugadores, en unos años podriamos sacar buenos jugadores
                Lo de la limpia es porque se ve que de todo el Betis B solo 4-5 pueden llegar a primera, mejores o peores pero pueden llegar pero el resto como es contumbre en la cantera de nuestro equipo solo jugadores de relleno que se ve que nunca van a llegar cuando deberian ser el futuro denuestro equipo. Al igual que con dirigentes, entrenadores, etc no quiero beticos de xiquititos, quiero profesionales

Comentario

Merino fuera del Betis ya, José Juan ha de ser el entrenador del filial la próxima temporada.

Comentario

Me gustaría que fuera JJ.
                    Me preocuparia que Merino siguiera en el club.
                    Más lo segundo que lo primero.

Comentario

El primer filial debe seguir en manos de Jose Juan Romero. No creo que ponga demasiadas pegas para arrancar un proyecto desde tercera, es más, creo que le vendría hasta bien. Tiene toda mi confianza.
                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Del beticismo de Juan Merino no tengo la mas minima duda. Tan betico como tu o como yo.
                      De su capacidad como entrenador tampoco tengo dudas. No aporta casi nada.
                      Yo de su beticismo tengo que dudar, y mucho. Todo lo que ha envuelto al Betis B este año, los extraños movimientos con cierto representante, la extraña no participación de Fabián en la primera vuelta del B (ni en el 1er equipo tampoco), y la aún más extraña convoctarioa para sacarlo del derby chico, ..., lo siento, dudo mucho que sea tan bético como pregona, ni él ni su Sancho Panza de Camas.
                      Estoy contigo en lo de entrenador, no me quedan dudas de que tiene un altísimo nivel para Regional Preferente.

Comentario

Yo creo que es evidente que debe ser JJ Romero

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                          Se rumorea que hay equipos que a lo mejor no pueden avalar para mantenerse en 2B, pregunto, habría alguna posibilidad de que el R.Betis B comprara esa plaza y mantenerse en 2b?
                          Si fuera asi con Jose Juan y fichando de verdad jugadores de futuro para el primer equipo, haciendo limpia de jugadores, en unos años podriamos sacar buenos jugadores
                          Lo de la limpia es porque se ve que de todo el Betis B solo 4-5 pueden llegar a primera, mejores o peores pero pueden llegar pero el resto como es contumbre en la cantera de nuestro equipo solo jugadores de relleno que se ve que nunca van a llegar cuando deberian ser el futuro denuestro equipo. Al igual que con dirigentes, entrenadores, etc no quiero beticos de xiquititos, quiero profesionales
                          ¿4-5 pueden llegar a primera? Muy generoso te veo...

A mí me salen Rafa Navarro, Pedro y (si acaso) De la Hoz. El resto pueden llegar a Segunda, pero poco más, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Jose Juan es bético desde chiquetito, vamos, de los de carnet. Ha sido tentado varias veces por los vecinos para su cantera y siempre ha rechazado la oferta.
                            Después de lo que le hicieron hace dos años, dejarlo tirado después de despedirse de su club, tirarle a la cara las migajas del juvenil (benditas migajas, entiéndanme) cuando todo estaba cerrado, y volver para hacerse cargo de este marrón de Betis B sólo hasta final de año, macho, creo que el beticismo de este hombre está más que comprobado. El beticismo del linense, ejem, vamos a guardar un silencio valorativo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Después de lo que le hicieron hace dos años, dejarlo tirado después de despedirse de su club, tirarle a la cara las migajas del juvenil (benditas migajas, entiéndanme) cuando todo estaba cerrado, y volver para hacerse cargo de este marrón de Betis B sólo hasta final de año, macho, creo que el beticismo de este hombre está más que comprobado. El beticismo del linense, ejem, vamos a guardar un silencio valorativo.
                              Dudar del BETICISMO de Juan Merino es la mayor idiotez que he leído en este foro.

Comentario

Espero que Romero siga y le hagan un equipo ideal para su estilo.

Tenerlo como alternativa para un futuro en el primer equipo es positivo para él y para el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X