Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Eibar - Real Betis (Merinadas Vol. 28)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Eibar - Real Betis (Merinadas Vol. 28)

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    La consigna Damiao a rajatabla. Hay que ser obediente, por si me tengo que quedar agarrao a las ubres de la vaca de lo que sea.
    O mismamente, a la brocha cuando te quitan la escalera.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      A mis vastos conocimientos de mujeres hay que añadir que he sido miss Eibar dos veces en los últimos 7 certámenes, en 2014 descasé.

Ahora me explico lo de los armaos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Bueno amigo, yo pienso tambien que Musonda seria mejor por la derecha... Pero no tenemos Ceballos en Ipurua, entonces no se quien podria jugar por la esquierda...
        Cejudo? Vadillo? O Joaquin por la esquierda?
        Es verdad

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Haro y Catalán prohíben a Merino que ponga algunos fichajes de Maciá no vaya a ser que jueguen bien.
          Teoría conspiratoria???
          Jajajajajajajaja es más creíble lo de los ovnis en Matalascañas, quillo jajjajajajajajajajajajaj vaya el nivelito.

Yo vi un ovni en Matalascañas, allá por el 73, luego...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Una pena lo de Damiao, nos quedamos sin verlo no vaya a ser que meta goles. Es lo que tiene intermediar en las negociaciones, si fuera por ellos no lo hubiesen traído ya que la prensa en su campaña particular desprestigio tal fichaje y cocodrilo los complace. Pero la gente quería a Damiao y en un fichaje surrealista lo traen para calmar el ambiente, pero sólo hasta final de temporada para que la prensa tampoco se mosquee mucho.
            En el momento que toman la decisión de cesar a Macia aduciendo mala gestión no se podían permitir no sólo el acierto de otro fichaje más, sino la metedura de pata de no atarlo para la temporada que viene, que era realmente el sentido del fichaje.
            Una pena, ya lo veremos en otro equipo porque los mindundis que mandan, incluida la prensa, no le van a arruinar la carrera al chaval

Damiao fue seleccionado 17 veces, el seleccionador que lo haya seleccionado, mal seleccionador será.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Se lo permito, aunque no me guste que tache mi teoría de "conspiranoica".

Me voy que he quedado con Elvis para avistar OVNIS en Matalascañas.
              Eso es mentira, porque he quedado con Elvis y Jim Morrison para avistar VDV en Eibar.

Comentario

VDV no ha jugado con el césped como una alfombra, con la que se prevé que caiga en Eibar, menos todavía.
                Va de acompañante y para que haga bulto en el banquillo.

Comentario

La consigna Damiao a rajatabla. Hay que ser obediente, por si me tengo que quedar agarrao a las ubres de la vaca de lo que sea.
                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  De verdad cree usted qué el brasileño se merece estar por delante del resto de delanteros ?????

Yo pondría al suplente del B antes que a Damiao.
                  Mañana dan lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    VDV no ha jugado con el césped como una alfombra, con la que se prevé que caiga en Eibar, menos todavía.
                    Va de acompañante y para que haga bulto en el banquillo.
                    Por eso lo llevan, hará mal día para ir a la playa.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Es verdad
                      .
                      Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 07/05/16, 18:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Bueno amigo, yo pienso tambien que Musonda seria mejor por la derecha... Pero no tenemos Ceballos en Ipurua, entonces no se quien podria jugar por la esquierda...
                        Cejudo? Vadillo? O Joaquin por la esquierda?
                        Por la izquierda puede jugar Joaquín perfectamente. La posición de extremo izquierdo es el sitio natural de Vadillo. Como interior izquierda ha actuado varias veces Portillo. Aunque para mí, la mejor opción para jugar por la izquierda en este partido es Cejudo.

Comentario

Lo de Damiao es muy obvio, hay una clara orden de que no juegue. No ha tenido oportunidades por eso no ha marcado, es la diferencia de no tener paciencia, las vecinas aguantaron a Luis Fabiano o al mismo Kanouté que no le marcaban un gol ni al arco iris hasta que rompieron y de qué forma. Aquí tenemos a un internacional absoluto con Brasil, que solo faltaba ponerlo a tono fisicamente y darle minutos, pero nada, si en 1 partido y medio no ha marcado gol, es que no vale... perdonen pero eso es no tener ni pt idea de futbol. Si mal no recuerdo tuvo varias ocasiones claras, estuvo en el sitio donde hay que estar, solo le faltó afinar y un pelo de suerte. Los cargos de responsabilidad de este club están llenos de cobardes, resentidos y orgullosos,que por sus tensiones personales son capaces de hundir a este bendito equipo.

Comentario

Damiao es es OVNI que todos queríamos haber visto, pero que solo unos elegidos como yo, lo hemos visto.

19 de Julio de 1969.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Damiao es es OVNI que todos queríamos haber visto, pero que solo unos elegidos como yo, lo hemos visto.

19 de Julio de 1969.
                              El 16 de Julio de 1969 partí hacia la luna y me cruce con ellos.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/05/16, 19:38:30.

Comentario

El 16 de Julio de 1969 partí hacia la luna y me cruce con ellos.

Sería otros con el propulsor de fuel-oil para tardar tres días en llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X