Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Eibar - Real Betis (Merinadas Vol. 28)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Eibar - Real Betis (Merinadas Vol. 28)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cómo se nota que no ha estado usted.en Eibar.

Hay que viajar más. Menudas tías. Una fiesta perpetua.
    A mis vastos conocimientos de mujeres hay que añadir que he sido miss Eibar dos veces en los últimos 7 certámenes, en 2014 descasé.

Comentario

¿Ya se han coordinado con Fabián o es que Van der Vart está mejor? Prefiero ir con 17 antes que pagarle a este hombre el viaje.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Sin ánimo de ofenderte, compañero, pero lo que dices es una tontería. Nadie está diciendo que haya orden de no poner a los fichajes de Macià para que Macià quede mal. No sólo Ricky, también Pezzella es fichaje de Macià y te aseguro que va a jugar el domingo. Y si marca nadie en el club se va a lamentar porque un fichaje de Macià haya marcado.

El caso de Damiao es especial y simplemente hay que analizarlo. Un fichaje que se le paraliza a Macià y que después se hace pero con condiciones diferentes. En ese fichaje el Consejo CLARAMENTE ha expuesto su desacuerdo con Macià en la contratación de Damiao. Ceden en parte pero reducen el contrato de 1 año y 5 meses a solo 5 meses.

Tras eso, una vez decidido el despido de Macià, se dedican a filtrar a la prensa todas las razones que se les ocurren para desacreditar a Macià, porque el apoyo que tiene en la afición es gigantesco.
        Entre esas razones, los "desastrosos" fichajes. Y entre los fichajes, los de VdV y Damiao.
        Como Damiao viene fuera de forma, tienen parte de razón. Pero sólo "parte". Para tener "toda" la razón en que el fichaje de Damiao es un desastre, tenemos que quedarnos con la imagen de que Damiao vino fuera de forma y que es un nefasto jugador. El primer partido que juega Damiao da una mala imagen, así que tienen "casi toda" la razón.

Para que el Consejo tenga "toda" la razón y quede en buen lugar, Damiao no puede demostrar ser un buen goleador tras ese mal comienzo, porque si lo demuestra pasan 2 cosas:

1- Se reivindica a Macià.
        2- El Consejo queda mal por haberlo fichado solo por 5 meses y no por 1 año más.

¿Cuál es la diferencia con Ricky? Que no hubo ninguna polémica en su fichaje y que Ricky ha tenido bastantes más minutos que Damiao, a pesar de haber merecido más, en mi opinión.

Yo y bastantes foreros más pensamos que Damiao empezó fatal pero que se le veían cualidades, y debía haber jugado más para ver si realmente las demostraba o no.
        129 minutos en total. Hasta Vadillo ha jugado más.
        Me va a permitir que no comulgue con teorías conspiranoicas sobre consejos que vetan jugadores para desprestigiar a un empleado ya despedido. Ya no les hace falta, su futuro, el de H&C, depende de las decisiones de Torrecilla y el entrenador que traiga. El fútbol no tiene memoria.

Comentario

Gol de Fali en el 90 para sellar la permanencia y silenciar las dudas sobre su continuidad y rendimiento. Como si lo estuviera viendo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Me va a permitir que no comulgue con teorías conspiranoicas sobre consejos que vetan jugadores para desprestigiar a un empleado ya despedido. Ya no les hace falta, su futuro, el de H&C, depende de las decisiones de Torrecilla y el entrenador que traiga. El fútbol no tiene memoria.
            Se lo permito, aunque no me guste que tache mi teoría de "conspiranoica".

Me voy que he quedado con Elvis para avistar OVNIS en Matalascañas.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Se lo permito, aunque no me guste que tache mi teoría de "conspiranoica".

Me voy que he quedado con Elvis para avistar OVNIS en Matalascañas.
              Unos llaman tontería a lo que escribe un forero y otros lo llaman conspiranoico. Las cosas que pasan en los foros.

Comentario

Merino miarma, no se puede ser más sumiso y mojoner.o

Comentario

Haro y Catalán prohíben a Merino que ponga algunos fichajes de Maciá no vaya a ser que jueguen bien.
                  Teoría conspiratoria???
                  Jajajajajajajaja es más creíble lo de los ovnis en Matalascañas, quillo jajjajajajajajajajajajaj vaya el nivelito.

Comentario

Una pena lo de Damiao, nos quedamos sin verlo no vaya a ser que meta goles. Es lo que tiene intermediar en las negociaciones, si fuera por ellos no lo hubiesen traído ya que la prensa en su campaña particular desprestigio tal fichaje y cocodrilo los complace. Pero la gente quería a Damiao y en un fichaje surrealista lo traen para calmar el ambiente, pero sólo hasta final de temporada para que la prensa tampoco se mosquee mucho.
                    En el momento que toman la decisión de cesar a Macia aduciendo mala gestión no se podían permitir no sólo el acierto de otro fichaje más, sino la metedura de pata de no atarlo para la temporada que viene, que era realmente el sentido del fichaje.
                    Una pena, ya lo veremos en otro equipo porque los mindundis que mandan, incluida la prensa, no le van a arruinar la carrera al chaval

Comentario

Yo pienso que podriamos dar lo "ultimato" ha Vdv... Yo pienso que podriamos ir asi:

Adan
                      Molinero-N'Diaye-Pezzella-Montoya
                      Joaquin-Petros-Vdv-Musonda
                      RC-Wolfswinkel

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Yo pienso que podriamos dar lo "ultimato" ha Vdv... Yo pienso que podriamos ir asi:

Adan
                        Molinero-N'Diaye-Pezzella-Montoya
                        Joaquin-Petros-Vdv-Musonda
                        RC-Wolfswinkel
                        Me gustaría ver de nuevo a Musonda por la derecha, y pondría a Ceballos por la izquierda

Comentario

Vaya a ver qué retrato.

Comentario

Fali VdV tenía un apartamento alquilao en el Flamero en Matalascañas, pero al final daban lluvia. No estais informados compañeros. O eso o Littletower le ha dicho Fali hijo, cúrratelo un poquito.
                            Viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Me gustaría ver de nuevo a Musonda por la derecha, y pondría a Ceballos por la izquierda
                              Bueno amigo, yo pienso tambien que Musonda seria mejor por la derecha... Pero no tenemos Ceballos en Ipurua, entonces no se quien podria jugar por la esquierda...
                              Cejudo? Vadillo? O Joaquin por la esquierda?

Comentario

Dios de mi vida Merino, nos vas a volver locos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X