Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Baston viene de segunda de hacer 22 goles. Tercer maximo goleador de la categoria. Un año antes con el Depor hace 10 goles y este año en primera hace 18 goles. Viene en una linea ascendente y su edad (23 palos) le hace ser un delantero de futuro con cotizacion al alza.
    La Real pago 8 kilos por De Jesus (Jonathas) por el 50% de sus derechos. Venia de hacer 14 goles con el Elche y creo que tiene 26 años.
    El gol hay que pagarlo Sr. Betico Norte mas alla de lo que se considere justo.
    Bueno hay que pagarlo eso es cierto. Pero usted cuanto pagaría por Bastón ? haber.

Yo más de 6 kilos no pagaría, primero por que ni cuenta para el Atlético de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Bueno hay que pagarlo eso es cierto. Pero usted cuanto pagaría por Bastón ? haber.

Yo más de 6 kilos no pagaría, primero por que ni cuenta para el Atlético de Madrid
      Pues depende del presupuesto que maneje caballero.
      Como le comentaba el gol tienes que pagarlo y por Baston te van a pedir pasta.
      Yo dudo sinceramente que salga del At. Madrid por menos de 6 kilos.
      Y desde luego un tipo que mete 18 goles por menos de ese dinero no lo contratas cuente o no para el At. Madrid. Que precisamente lo que busca el At. madrid es venderlo bien para reinvertir.
      Aparte de que no veo a Don Lacoster haciendo fichajes de mas de 5 kilos y estoy siendo optimista ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/16, 17:14:05.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pues depende del presupuesto que maneje caballero.
        Como le comentaba el gol tienes que pagarlo y por Baston te van a pedir pasta.
        Yo dudo sinceramente que salga del At. Madrid por menos de 6 kilos.
        Y desde luego un tipo que mete 18 goles por menos de ese dinero no lo contratas cuente o no para el At. Madrid. Que precisamente lo que busca el At. madrid es venderlo bien para reinvertir.
        Aparte de que no veo a Don Lacoster haciendo fichajes de mas de 5 kilos y estoy siendo optimista ...
        No se te olvide que Bastón acaba contrato, y eso reduce en mucho el precio.
        Yo creo que por 6 kilos saldría.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo he tenido en cuenta Sr. Carmona.
          Yo no creo que el At. Madrid venda a Baston por 6 kilos.
          7-9 kilos y alguna prima por objetivos quizas pero menos de eso, lo dudo sinceramente.
          El tiempo nos dira pero insisto, no veo yo a Don Lacoster haciendo fichajes de mas de 5 kilos.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/16, 17:27:50.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lo he tenido en cuenta Sr. Carmona.
            Yo no creo que el At. Madrid venda a Baston por 6 kilos.
            7-9 kilos y alguna prima por objetivos quizas pero menos de eso, lo dudo sinceramente.
            El tiempo nos dira
            No sé.
            A mí Bastón no me ilusiona demasiado.
            Yo me fijo en algo más que en los goles (de ahí mis últimas críticas a Castro) y a pesar de que Bastón trabaja más que Rubén, yo no le veo cualidades individuales destacables como para llegar a las 2 cifras.
            Recuerde que vendimos a Beñat por 8 siendo internacional absoluto.

En España nadie que no sea el Sevilla va a llegar a las 2 cifras, y en la Premier no veo a Bastón.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 17:29:15.

Comentario

Nadie va a pagar 20 kilos por Bastón.
              10 a lo mejor.
              El tema no es si lo van a pagar o no. Sino que el Atleti va a esperar para sacar el máximo.

Nos lo llevemos por 5, o que otros se lo lleven por 6, 10, 12 o 20 llevaría mucho tiempo de espera en cualquier caso.

No creo que estemos esperando con los 5M€ en la mano hasta el 30 de julio a ver si se decide o no el Atleti.

Para mi que pasaremos a otra opción.

Comentario

No sé.
                A mí Bastón no me ilusiona demasiado.
                Yo me fijo en algo más que en los goles (de ahí mis últimas críticas a Castro) y a pesar de que Bastón trabaja más que Rubén, yo no le veo cualidades individuales destacables como para llegar a las 2 cifras.
                Recuerde que vendimos a Beñat por 8 siendo internacional absoluto.

En España nadie que no sea el Sevilla va a llegar a las 2 cifras, y en la Premier no veo a Bastón.
                Y recuerde que un año antes el Wolfsburgo ofrecio 13 mio.€ y se rechazo la oferta pensado ibamos a venderlo por mas.
                A mi Baston me parece un delantero intersante. Ahora bien, es cierto que yo me lo traia como tercer delantero con miras de luchar por ser el segundo. Pero claro eso seria mucha inversion en la delantera. Que por otro lado es lo que hace falta.
                Yo imagino que lo que buscaran sera un delantero de 2-4 mio.€ en propiedad y una cesion interesante.
                Y creo que Baston se quedara en la BBVA al menos de momento. Como dice usted, no lo veo todavia preparado para pegar el salto a la premier.
                Y desde luego dudo que Baston venga al Betis este año.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/16, 17:43:57.

Comentario

Yo creo que el precio de salida pueden ser 4,5 kilos mas incentivos por rendimiento, y siempre y cuando cuentes con el apoyo del jugador, como a ocurrido con Jonas, el Atletico quiere hacer caja y lo vendera al mejor postor, a no ser que le jugador fuerce, yo lo maximo que pagaría serían 5 kilos mas incentivos por rendimiento, y siempre y cuando se juegue por banda, porque baston necesita balones colgados al area, no es un jugador tipo ruben castro, es otro tipo de goleador.

Comentario

Ahora a por Bastón y Diaby. Torrecilla, sabes que si lo haces hay más de uno que se pone palote.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 08/06/16, 17:44:58.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Ahora a por Bastón y Diaby. Torrecilla, sabes que si lo haces hay más de uno que se pone palote.
                      Yo lo estoy ya.

Aunque confieso que es de bichear el twitter de la tal María.

Comentario

Yo lo estoy ya.

Aunque confieso que es de bichear el twitter de la tal María.
                        No me gusta para usted, tiene los ojos demasiado abiertos.

Comentario

A mi no es que me vuelva loco Bastón pero vamos a ser serios un tio que mete 18 goles en una liga de primer nivel , con 23 años , y con el mérito de no estar en un grande , no sale por 3 ni por 4 kilos .

El gol es caro y si es joven ni te cuento.

El tiempo dirá pero no me extrañaria que saliera a la premier por una buena morterá.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/06/16, 17:55:36.

Comentario

Bastón es un magnífico delantero que no solo se mueve en el área, se desmarca de maravilla, remato de cabeza muy bien y sobre todo tiene un disparo magnífico y para ejemplo os recuerdo el partidazo que hizo contra el Betis hace dos temporadas, jugando con el Zaragoza, en el que por cierto nos enchufo un gol que fue aplaudido por el público, desde el borde del área por toda la escuadra en la portería de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              A mi no es que me vuelva loco Bastón pero vamos a ser serios un tio que mete 18 goles en una liga de primer nivel , con 23 años , y con el mérito de no estar en un grande , no sale por 3 ni por 4 kilos .

El gol es caro y si es joven ni te cuento.

El tiempo dirá pero no me extrañaria que saliera a la premier por una buena morterá.
                              pero no le queda 1 año de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Bastón es un magnífico delantero que no solo se mueve en el área, se desmarca de maravilla, remato de cabeza muy bien y sobre todo tiene un disparo magnífico y para ejemplo os recuerdo el partidazo que hizo contra el Betis hace dos temporadas, jugando con el Zaragoza, en el que por cierto nos enchufo un gol que fue aplaudido por el público, desde el borde del área por toda la escuadra en la portería de gol sur
                                Eso fue esta temporada en el partido contra el Eibar en el 0-4... entrando de suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X