Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

No creo que pidiera una barbaridad para firmar, o al menos no lo que cobra Vdv y no le haría falta adaptación a la liga e idioma. Yo lo veo claro.

Comentario

Vaya bulo esto, como lo de Jonathas o Guidetti la temporada pasada.

No digo que no haya habido interés por parte del club, pero avances o negociaciones como se está diciendo ni de coña. Ni caso.

Comentario

No se yo, es verdad que ha metido muchos goles pero Sergi Enrich ha sido más titular que el en el Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          No se yo, es verdad que ha metido muchos goles pero Sergi Enrich ha sido más titular que el en el Eibar.
          Enrich corre más y es más peleón.

Yo me quedaba con Bastón, lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            No creo que pidiera una barbaridad para firmar, o al menos no lo que cobra Vdv y no le haría falta adaptación a la liga e idioma. Yo lo veo claro.
            Van der Vaart cobra lo que Rubén y Alfredito.

Así que no fichas por cinco millones o más para cobrar lo.que Cejudo.

Comentario

Es una locura intentar fichar a un tío que sólo ha metido 18 goles en primera. Vaya ******** de exigencia.
              Por cierto, no me creo nada de la prensa.

Comentario

• Menos pajass mentales con Bastón, que después viene otro de perfil más bajo y vienen las desilusiones.

PD: De las otras háganse las que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Enrich corre más y es más peleón.

Yo me quedaba con Bastón, lo tengo claro.
                  Ya, ya son perfiles diferentes. A lo que voy es que no ha sido titular indiscutible en el Eibar y eso me deja dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Pongamoslo de otra forma:
                    Supongamos que Bastón no tiene nada que ver con el Atlético y es propiedad íntegra del Eibar.
                    ¿Alguien se plantearía pagar más de 3 millones por un jugador del Eibar?, Pues a eso voy,más de 3,5 ni de coña, y menos quedandole 1 año de contrato.
                    A ver si por keko no van a pagar eso o más...
                    3 kilos ofrecen como mucho el Cerdîlla balonmano club.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      A ver si por keko no van a pagar eso o más...
                      Pues ahí tienes la plantilla del Villarreal a ver cuánto vale, y me dices si el Eibar históricamente era menos club que el Villarreal.

De quién sea el fútbolista es lo de menos, la cosa es que ponen a un jugador de 18 goles en primera en el mercado. Intenta tú convencer al resto de interesados en que no pujen.
                      8 míseros millones sacamos por un Beñat internacional con la España campeona de Europa y Mundo.¿Alguien duda que Sevilla, Atlético, Real Madrid o Barça (aún suplente) hubieran sacado mínimo 20-25 millones? Pues a eso voy.

Comentario

Pues yo por ese precio me traigo a Dorlan Pavon

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Van der Vaart cobra lo que Rubén y Alfredito.

Así que no fichas por cinco millones o más para cobrar lo.que Cejudo.
                          Entre el blanco y el negro imagino que habrá grises. En todos los sentidos.

Comentario

Entre el blanco y el negro imagino que habrá grises. En todos los sentidos.
                            No le entiendo.

Cejudo tiene un sueldo alto, pero los que lo tienen más alto son Rubén y Alfred, y Van de Vaart o Joaquín.

Un jugador por el que pagas cinco millones, no va a cobrar menos que Alfed o Van der Vaart, o habiendo metido casi los mismos goles que Rubén, que cobra lo que los otros.

No tendría.sentido.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/16, 23:57:58.

Comentario

Pues yo diría que cobrará lo que Van der Vaart o más, más que nada porque lo que pilla Vdv no es nada del otro mundo.

Comentario

Me gusta Borja Baston, es de esos futbolistas que pasan desapercibidos durante el partido y cuando aparecen es para hacer gol.
                                Luego no recuerdas mas nada de ellos, pero te llevas 1 golito cada dos partidos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X