Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, pero nos hacen falta goles, y un tío que haga todo eso y metiendo goles, pues o es una promesa desconocida, o un cedido. Porque eso costaría no sé cuánto.
    Todo éso lo hacía yo cuando jugaba pero, por circunstancias, me fui diluyendo como algodón de azúcar en la boca de un chiquillo.

Además de lo que usted dice, hace falta un buen timón y un poco de suerte.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      El Atlético me extrañaría que tasase a Bastón en 6 kilos, la verdad.
      pues yo creo que quedandole solamente un año de contrato ya es un pastón... yo no lo he visto mucho, los partidos ante el betis y poco más. pero estoy de acuerdo en hacer la inversión en un jugador que se pueda complementar con rubén, tipo molina.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esto está circulando por twitter.

Info Real Betis ‏@InfoBetis26 3 hHace 3 horas
        El Atleti pide 6M€ por Borja Bastón, el Real Betis habría ofrecido 4'5M€. Se especula que el traspaso podría cerrarse en torno a los 5M€

No se que de cierto podrá tener.
        El Atlético me extrañaría que tasase a Bastón en 6 kilos, la verdad.
        ellos pueden decir 6-10 y de hay baja, mas de 3,5 no daba,espero que sean listos

Comentario

Dudo que el At. Madrid tase a un tipo que ha metido 17 goles en seis kilos.
          De ser cierto ya estamos tardando en ficharlo.
          Tampoco veo al Betis ofreciendo esas cantidades que dicen ...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Con el nuevo contrato de TV de allí veremos a la clase media española tirar para Inglaterra.
            El nivel de nuestra Liga es comparable al de la Segunda inglesa (donde este año hay dos entrenadores ganadores de la Champions, por cierto).
            No lo es por la sencilla razón de lo mal que fichan. Pagan burrada tras burrada por jugadores del montón. Todavía me acuerdo de los 8 millones del Liverpool por Luis Alberto.

También es muy constructivo escuchar la entrevista que le hicieron a Marcos Álvarez en Radio Betis, dónde decía que los jugadores y entrenadores ingleses tienen un conocimiento táctico muy anacrónico y es lo que les hace estrellarse en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              No lo es por la sencilla razón de lo mal que fichan. Pagan burrada tras burrada por jugadores del montón. Todavía me acuerdo de los 8 millones del Liverpool por Luis Alberto.

También es muy constructivo escuchar la entrevista que le hicieron a Marcos Álvarez en Radio Betis, dónde decía que los jugadores y entrenadores ingleses tienen un conocimiento táctico muy anacrónico y es lo que les hace estrellarse en Europa.
              Eso es lo que pasa, muchas veces, cuando se tiene mucho dinero para fichar, se derrocha una barbaridad. En esos equipos parece que cualquiera puede ser DD, con fichar a los jugadores más caros, ya está hecho su trabajo.

Comentario

• Pongamoslo de otra forma:
                Supongamos que Bastón no tiene nada que ver con el Atlético y es propiedad íntegra del Eibar.
                ¿Alguien se plantearía pagar más de 3 millones por un jugador del Eibar?, Pues a eso voy,más de 3,5 ni de coña, y menos quedandole 1 año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Pongamoslo de otra forma:
                  Supongamos que Bastón no tiene nada que ver con el Atlético y es propiedad íntegra del Eibar.
                  ¿Alguien se plantearía pagar más de 3 millones por un jugador del Eibar?, Pues a eso voy,más de 3,5 ni de coña, y menos quedandole 1 año de contrato.
                  A ver si por keko no van a pagar eso o más...

Comentario

Yo confieso que he visto muy poco a Bastón, quizás 4 partidos enteros. Le he visto marcar goles en dos de ellos.....pero, lo siento, no me acaba de convencer este jugador. Y reconozco que habiendo visto 4 partidos debería callarme, pero es que....

Me gusta más otro tipo de delantero. Posiblemente esté las enchufe pero me parece que aporta poco al juego del equipo. No lo he visto bajar el balón al suelo y saber qué hacer con él en el medio campo. Solo lo he visto rematar en él área. Eso se debe reconocer que lo hace bien, pero no le veo nada más.

Y muchos diréis: y para qué quieres más? Y seguramente tendréis razón, pero no se, no lo tengo tan claro si se ficha.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      A ver si por keko no van a pagar eso o más...
                      Pues ahí tienes la plantilla del Villarreal a ver cuánto vale, y me dices si el Eibar históricamente era menos club que el Villarreal.

De quién sea el fútbolista es lo de menos, la cosa es que ponen a un jugador de 18 goles en primera en el mercado. Intenta tú convencer al resto de interesados en que no pujen.

Comentario

En cualquier caso lo de Bastón es puro humo.

Comentario

Le llaman borja paston

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Le llaman borja paston
                            Y también Borja Pastón Gastón.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pues ahí tienes la plantilla del Villarreal a ver cuánto vale, y me dices si el Eibar históricamente era menos club que el Villarreal.

De quién sea el fútbolista es lo de menos, la cosa es que ponen a un jugador de 18 goles en primera en el mercado. Intenta tú convencer al resto de interesados en que no pujen.
                              Totalmente de acuerdo, hay gente que confunde. El Eibar esta en primera como el betis y si un tío mete 18 goles vale sus buenos millones. Como cuando estábamos en segunda y pierdes con un llagostera. Pues si estas en segunda y ellos también son de tu liga y no hay más. Aunque el Eibar sea un equipo sin historia está en primera y koke y bastón saldrán por una pasta.

Comentario

• A mí sí me gusta y estaría a favor de llegar a los 6 millones, dos temporadas lo he seguido de cerca, la actual con el Eibar y la anterior con el Zaragoza y lo ha hecho muy bien ambas, es hora de buscar gol de verdad, el gol se paga, con miedo al error no se va a ningún lado y Bastón pienso que es apostar sobre seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X