Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    De llegar, sería el primer delantero capaz de discutirle el puesto a Rubén, lo veo poco probable pero no imposible si de verdad quieren dejarse la pasta en el puesto de delantero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estoy de acuerdo,creo que encajarían bien jugando los 2 juntos,son complementarios

Comentario

El At. Madrid intentara hacer caja con Borja.
      Fuera de nuestras posibilidades a pesar de ser excelentes e imitar a los colchoneros

Comentario

¡Rubén eterno! Todavía será capaz de meter quince o veinte goles hasta jugando con bastón.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo,creo que encajarían bien jugando los 2 juntos,son complementarios
          +1 de hecho sería el sucesor de Molina, que dicho sea de paso tampoco lo ha mejorado nadie en estos años como 9 puro.
          A ver que piden por él, porque tampoco creo que esté para ser titular aún en un equipo top aunque igual en dos o tres años si, así que si quieren pasta ya, supongo que su destino será Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            +1 de hecho sería el sucesor de Molina, que dicho sea de paso tampoco lo ha mejorado nadie en estos años como 9 puro.
            A ver que piden por él, porque tampoco creo que esté para ser titular aún en un equipo top aunque igual en dos o tres años si, así que si quieren pasta ya, supongo que su destino será Inglaterra
            Es que Molina a pesar de las criticas tal y como es nuestra filosofia, pasaran años para encontrar un jugador asi.

Comentario

Si Bastón termina contrato el año que viene o lo renuevan o lo venden al mejor postor, que no creo que sea el Betis, pero sí es verdad que el Atlético está detrás de fichar un delantero top. Seguramente repesquen de nuevo a Torres y si no venden a Griezmann, podríamos pedir la cesión de Vietto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En "El rincón del Ojeador" está un forero llamado Igor que tiene un blog con una cantidad de jugadores jóvenes y a un precio asequible para el Betis.
                En este equipo no hay nadie en la DD que los pueda ver como los ve este hombre.
                El club necesita fichar gente joven y con proyección para poder sacarles beneficios.
                Otro forero que aporta muchos jugadores es Daniel1975, casi todos desconocidos y con futuro.
                Igor, hablaba de jugadores en el 2010 que tenían proyecciónn y era muy pero muy baratitos, ahora inaccesibles económicamente, re valorizaciones de escándalo.
                Alguien del dpto. técnico debería mirar sus propuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  ¡Rubén eterno! Todavía será capaz de meter quince o veinte goles hasta jugando con bastón.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Igor, hablaba de jugadores en el 2010 que tenían proyecciónn y era muy pero muy baratitos, ahora inaccesibles económicamente, re valorizaciones de escándalo.
                    Alguien del dpto. técnico debería mirar sus propuestas.
                    De Betisweb ya ha salido un miembro de la secretaría técnica en el que todos confiábamos y se fue con más pena que gloria. No es lo mismo hacerlo por gusto que como profesión

Comentario

Los mismos goles que Rubén en un equipo más o menos igual que el nuestro.

Y diez años más joven.

Mañana llega, dos millones de leuros y todo arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                        Si Bastón termina contrato el año que viene o lo renuevan o lo venden al mejor postor, que no creo que sea el Betis, pero sí es verdad que el Atlético está detrás de fichar un delantero top. Seguramente repesquen de nuevo a Torres y si no venden a Griezmann, podríamos pedir la cesión de Vietto.
                        el At. madrid tiene 40 kilos guardados del traspaso de Jackson Martinez.
                        Es muy probable que lo usen para traer de vuelta a Diego Costa y renueven a Torres. Si llegan una buena oferta por el frances, lo venden. Y con Borja van hacer caja a todas todas. Mejor postor ... Nosotros somos excelentes ...

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          De Betisweb ya ha salido un miembro de la secretaría técnica en el que todos confiábamos y se fue con más pena que gloria. No es lo mismo hacerlo por gusto que como profesión
                          Que lo dejen en Australia y le envíen el dinerillo allí, porque lo que queda claro es que las cosas se ven mejor de lejos.
                          Bromas aparte, menudo ojo.

Comentario

Le tengo un poquito de asco por lo que nos hizo en la ida,empezando por el peinado y siguiendo por los goles que nos marco.
                            Pero tampoco es que se lo pusieramos muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Los mismos goles que Rubén en un equipo más o menos igual que el nuestro.

Y diez años más joven.

Mañana llega, dos millones de leuros y todo arreglado.
                              Tuve dos novias a la vez.
                              Se llevaban precisamente 10 años.
                              La mayor era un primor. Le gustaba lo bueno y el dinero.
                              La otra era mas humilde pero en cuento veia dinero se descontrolaba ..

el dinero todo lo arregla Sr. Quo y si estas buena mas ..

Comentario

También muy interesante Queco, ya me gustaba el año pasado en el Albacete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X