Torres esta cedido, el Atlético no va a pagar ningún traspaso por él, y lo veo muy coherente, además está el tema de la sanción pendiente que le puede impedir fichar este verano...
Torres acaba contrato con el Milan. El Atleti tiene la cautelar para poder fichar este verano, sumale el buenísimo final de temporada de Torres... blanco y en botella.
Borja el año que viene no juega en el Atleti si no traspasan a ningún delantero y es lógico, porque sería el quinto en nómina.
No sabia que finaliza contrato en Milán, aún así no creo que continúe, en todo caso harán hueco a Bastón, algún delantero va salir sea Torres o no, Simeone le puede sacar mucho rendimiento a Borja, más aún del que le ha sacado Mendilibar.
Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.
Es tonteria hacerse ilusiones con traerse a Borja, más que nada porque hay equipos ingleses como el Tottenham que ofrece 15k por él y ya sabemos como se las gastan los colchoneros, por dinero venden sus jugadores a quien sea
Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 07/05/16, 12:39:20.
Voy a contar mi propia versión de la historia de Joaquín y la mayonesa.
Estaba el otro día en la puerta del gimnasio esperando a un amigo y había frente a ella una mujer que parecía el estereotipo andante de ejecutiva de las películas americanas: Traje caro, una maleta en la mano y hablaba sin parar y con mucha energía con el móvil. Yo estaba a mi bola sin echarle mucha cuenta hasta que la oí con toda claridad decir el nombre de Borja Bastón. A partir de ahí agudicé el oído pero no pude enterarme de mucho más, aunque creí entender que ella afirmaba haber hablado con él. Poco después colgó y se fue, mi amigo llegó y yo me olvidé del tema hasta ahora.
Es un mojonaco de historia, soy consciente, y no quiere decir ná de ná. Pero yo lo cuento y así me quedo más a gusto.
Vietto van a intentar colocarle y Torres... veremos. Yo le veo en el Atleti de todas, todas.
No estoy tan seguro de lo de Vietto, Simeone le hizo debutar como profesional e insistió mucho en su fichaje. Es un jugador de su gusto por el que se ha invertido mucho, así que me sorprendería que no se le diera una nueva oportunidad a pesar de que este año no haya estado a la altura de las expectativas.
Seguramente sea muy difícil pero un delantero con esos números en España merece al menos un intento serio. Que te lo quitan o se queda en el Atleti... pues bien. Pero merece la pena intentarlo en serio y no solo con la boca pequeña y sólo con informes de secretario técnico.
tampoco es pa tanto, calificar el fichaje de Borja bastón como una fantasía para el Betis...hasta donde hemos llegao, qué triste
Dudo que sea sencillo quitarle al AT.Madrid a un delantero de su propiedad joven y que en su debut en primera haya metido 17 goles en el todopoderoso Eibar.
A mi me gusta Correa, ¿se podría intentar?. En el atlético dicen que van a repescar a Costa, supongo que se iría alguno de los de arriba, sino se podría pedir la cesión de Vietto (esta temporada no ha rascado bola).
Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 07/05/16, 15:01:30.
Comentario