Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

La Premier es un ejemplo para lo bueno de lo mucho que se puede hacer con un buen reparto televisivo, mucho más justo que el de España

Comentario

• 6 millones decía algún forero-twittero...

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Por un sistema que es una miérda.

Y luego se quejan de los Antisistema.
        Es lo que tiene la concentración de capital.

Y parece que no nos damos cuenta de que esto va explotar de un momento a otro.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Se confirma que a los ingleses les sobra el dinero. Pagar 17 millones por este jugador es para morirse de risa!

Yo todavía no se para lo que sirve salvo para empujarla. No me ha llamado la atención en lo más mínimo este jugador nunca.
          El 0-4 del eibar en el villamarin metió una de empujarla si..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Pues Sanabria hasta barato me parece..

Lo de la premier es como el modelo urbanístico en España... Tienen una burbuja que ni se la creen. Ya estallará, ya...

Comentario

Que forma de menospreciar a este chico una y otra vez. Sin duda los equipos ingleses tienen pasta pero un chico que ha metido de media más de medio gol por partido en los dos ultimos años en equipos que no son precisamente punteros merece una mínima consideración.

Si Sanabria el año que viene logra esa media, aunque sea metiendola con el cu.lo el año que viene lo repesca la Roma y lo vende por 20-30 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Pues Sanabria hasta barato me parece..

Lo de la premier es como el modelo urbanístico en España... Tienen una burbuja que ni se la creen. Ya estallará, ya...
                Sanabría será barato cuando consiga acercarse a las cifras de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

También es verdad que la FIFA está pensándose si dar por válidos o no los goles realizados ante equipos entrenados por Mel.

Comentario

La premier se nutre del dinero asiatico y hay mucho , mucho , mucho y desde mi punto de vista la razon es tan simple como el horario de los partidos.
                    Usted puede ver un partido de la premier entre las 20 y las 23 horas en casi cualquier lugar de asia, y le aseguro que tienen audiencia. En cualquier lugar de asia vera camisetas del chelsea, MU, arsenal, city, etc, etc. Los patrocinadores asiaticos pagan lo que sea por la publicidad en esas camisetas.
                    Ademas he visto en algunas publicidad de bebidas alcoholicas, por lo menos cerveza (chang). Aqui no aceptamos ir al futbol un domingo al mediodia, hay partidos que empiezan a las 22 horas, asi es imposible. Las audiencias mandan

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      La premier se nutre del dinero asiatico y hay mucho , mucho , mucho y desde mi punto de vista la razon es tan simple como el horario de los partidos.
                      Usted puede ver un partido de la premier entre las 20 y las 23 horas en casi cualquier lugar de asia, y le aseguro que tienen audiencia. En cualquier lugar de asia vera camisetas del chelsea, MU, arsenal, city, etc, etc. Los patrocinadores asiaticos pagan lo que sea por la publicidad en esas camisetas.
                      Ademas he visto en algunas publicidad de bebidas alcoholicas, por lo menos cerveza (chang). Aqui no aceptamos ir al futbol un domingo al mediodia, hay partidos que empiezan a las 22 horas, asi es imposible. Las audiencias mandan
                      En sevilla a las 13.30 o 14 como la premier en agosto septiembre abril y mayo es para ir al futgol si

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El precio es desorbitado pero me parece que usted ha visto poco a Borja Bastón

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Hombre, no lo he seguido en plan "grupy" pero algo si le he visto.

Según usted, a parte de tener cierto olfato goleador, que me he perdido? Cae bien a banda, se asocia con sus compañeros, tira bien el desmarque, tiene regate en corto, en largo,...??? No se, que quizás si, pero yo es que los partidos que lo he visto no le he visto hacer nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Si, un muy buen chut de fuera del área. Que más para valer 17 mill?

Comentario

Si, un muy buen chut de fuera del área. Que más para valer 17 mill?
                            Compañero, nadie ha dicho que valga 17 millones, de hecho es que no los vale, no se está "discutiendo" eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hombre, no lo he seguido en plan "grupy" pero algo si le he visto.

Según usted, a parte de tener cierto olfato goleador, que me he perdido? Cae bien a banda, se asocia con sus compañeros, tira bien el desmarque, tiene regate en corto, en largo,...??? No se, que quizás si, pero yo es que los partidos que lo he visto no le he visto hacer nada de eso.
                              Yo tampoco lo he seguido con lupa, pero lo segui su año en el Zaragoza ya que resido allí, y en un equipo realmente limitado como es el Zaragoza, metió goles de todos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo tampoco lo he seguido con lupa, pero lo segui su año en el Zaragoza ya que resido allí, y en un equipo realmente limitado como es el Zaragoza, metió goles de todos los colores.

Ok, me queda claro. Yo sólo hablo por lo que he visto de él, y realmente no me ha convencido mucho, la verdad. Lo veo "tosco". No hubiera yo pagado por él lo que se ha pagado por Sanabria. A ver cómo le va en el Swansea.

Pero vamos, que ante alguien que lo ha seguido más que yo tampoco hay mucho que "discutir".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X