Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Yo dejaría de montarme pájaros en la cabeza porque en caso de que hubiera algo habría salido con cosas del tipo, "no me voy a poner a desgranar todas las negociaciones" o algo por el estilo. Cuando ha dicho no es no, estoy convencido, y además lo he notado con convicción de lo que decía.

Ahora mi apuesta es la siguiente, el primero en caer para la delantera va a ser Diaby, ojalá por otra parte.
    Para mi Diaby mucho mejor que éste y creo que daría más rendimiento a nuestro estilo de juego

Comentario

• No, si al final veremos a ver si no voy a acertar con lo de Thomasito.

Aprovecho para mandar un gran saludo a Manolito "la Bruja Verón", del twitter.

Comentario

• Me hubiese encantado que viniera Bastón, y me habría dado confianza de cara a empezar la Liga, pero no olvidemos que a nosotros los delanteros que nos salen bien, son los rápidos y hábiles, no los 9 clásicos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me hubiese encantado que viniera Bastón, y me habría dado confianza de cara a empezar la Liga, pero no olvidemos que a nosotros los delanteros que nos salen bien, son los rápidos y hábiles, no los 9 clásicos.
          Es que los 9 clásicos ya no se llevan, los que hay que se harten de marcar valen mucha pasta y son muy mediáticos. A mi sinceramente no me gusta el tipo delantero tanque como este, que no quiere decir que no quiera que venga ojo, que siempre es bueno tener esta alternativa de 19 chicharrazos, pero me gustan más los rápidos aunque metan 14 o 15.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Diaby, Rolan, Alegria. Lo de Charly no depende ni de nosotros ni del chico, si no ya estaría aquí. Como Uruguay no pase de la fase de grupos lo tenemos aquí la semana que viene. Interpreto
            Pues creo que ha sido eliminada

Comentario

Lo siento por ellos, pero es que a mi D. Rolan me gusta mucho para el Betis y me encantaria tenerlo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                Diaby, Rolan, Alegria. Lo de Charly no depende ni de nosotros ni del chico, si no ya estaría aquí. Como Uruguay no pase de la fase de grupos lo tenemos aquí la semana que viene. Interpreto
                Supongo que eso será opinión y no una información. ¿No? Por otro lado el perfil de Diaby y Rolan... ¿No es similar? Pregunto porque los veo a los dos rápidos y ágiles, pero ninguno es aguerrido y referencia.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 10/06/16, 17:18:42.

Comentario

Es pura interpretación , son muy similares como Usted muy bien dice , con diferentes pies, y creo que el carácter que les pueda faltar se lo transmite el Sr. Poyet

Comentario

Pues yo creo que lo que ha dicho Torrecilla es por estrategia. Lo de Nahuel está prácticamente hecho y por eso no habrá habido problema en decirlo. Pero la negociación por Borja Bastón es más complicada.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 10/06/16, 17:52:17.

Comentario

Pues por lo visto no lo sigue ni de lejos

Comentario

Veremos a ver si no nos pasa con este post igual que con el de Sampaoli...

Comentario

Que no haya negociación no quiere decir que no hayan tanteado al jugador.

A mi me parece interesante su perfil, y habría que incorporar alguno de este tipo para que acompañe a Castro y al otro delantero rápido que se suponen que traerán.
                          Uno al que Alegría le haga la competencia.

Comentario

Que el Betis no se vuelque por este tío me parece un error

Comentario

Creo que hemos sido injustos con Borja Bastón: ni es bueno, ni malo.

Lo será si el presidente lo ve oportuno.

Creo que es lo normal. Al fin y al cabo, Don Ángel es quien tiene la información.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Ufff menos mal¡¡¡

A mi este tío me recordaba demasiado a Jorge Molina con unos cuantos añitos menos.
                                Tiene usted toda la razón.

Y querría pedirle perdón en público, llevo demasiado tiempo en el foro y a veces me equivoco, quiero decir que uno hace amistades sin querer, y piensa que todo el mundo piensa lo mismo que uno mismo.

Lo siento. De hecho, sus opiniones sobre Borja Bastón, el asunto de este hilo, pueden ser acertadas o no -no estoy en posesión de la verdad- pero nunca, dichas con mala intención.

Un saludi, bético.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/16, 22:36:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X