Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Borja Bastón humo, yo creo que vendrá Diaby.
    tampoco desagrada para nada....aunque,creo que este seria el "agil" en todo caso,quizas venga otro estilo molina a parte
    Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 10/06/16, 13:52:03.

Comentario

Es que a Borja Bastón lo ponemos aquí como un delantero casi top y no deja de ser un futbolista buenecito sin más...

Comentario

Manolito el del twitter queda usted retratado. No hay nada por este jugador, humo.

Comentario

Ufff menos mal¡¡¡

A mi este tío me recordaba demasiado a Jorge Molina con unos cuantos añitos menos.

Comentario

Ya lo que faltaba que el DD hubiera dicho abiertamente "Si, negociamos por este".

Y no salteis con lo de Nahuel porque el primero ha sido su representante.

Comentario

Yo flipo.

Flipo con alguno.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Ufff menos mal¡¡¡

A mi este tío me recordaba demasiado a Jorge Molina con unos cuantos añitos menos.
                Ojalá fuera Jorge Molina con 26 años y viniera para el Betis....

Comentario

• No veo ningún motivo para cerrar el hilo, muy estupido sería Torrecilla si desgranara cada negociación, más en este caso, donde el futbolista viene de hacer una gran temporada y su club, no es fácil negociador, a mí me gusta y no pierdo la esperanza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Es que Torrecilla no lo ha descartado como dice AFDLP . Además su respuesta te da entender que algo ha habido o habrá... Si ha sido más tajante con el jugador del Tenerife que lo ha descartado del tirón.

Comentario

Nadie piensa en que pueda ser una estrategia para desviar la atención?

Comentario

Yo dejaría de montarme pájaros en la cabeza porque en caso de que hubiera algo habría salido con cosas del tipo, "no me voy a poner a desgranar todas las negociaciones" o algo por el estilo. Cuando ha dicho no es no, estoy convencido, y además lo he notado con convicción de lo que decía.

Ahora mi apuesta es la siguiente, el primero en caer para la delantera va a ser Diaby, ojalá por otra parte.

Comentario

(se-jose) no lo he visto con la misma convicción que dices

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Yo dejaría de montarme pájaros en la cabeza porque en caso de que hubiera algo habría salido con cosas del tipo, "no me voy a poner a desgranar todas las negociaciones" o algo por el estilo. Cuando ha dicho no es no, estoy convencido, y además lo he notado con convicción de lo que decía.

Ahora mi apuesta es la siguiente, el primero en caer para la delantera va a ser Diaby, ojalá por otra parte.
                            Puede ser que la convicción que ha mostrado al hablar de Nahuel sea porque ya esta todo cerrado y con lo de Bastón aún haya que esperar. Sobre musonda habla igual de convencido porque el jugador ha pedido hasta dorsal en el Betis, es decir, no hay miedo en que venga otro equipo.

Muy rápido descartáis cosas en un mundo de negocios, dinero y medir tiempos como es el tema de los fichajes.

Comentario

Diaby, Rolan, Alegria. Lo de Charly no depende ni de nosotros ni del chico, si no ya estaría aquí. Como Uruguay no pase de la fase de grupos lo tenemos aquí la semana que viene. Interpreto
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/06/16, 16:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Puede ser que la convicción que ha mostrado al hablar de Nahuel sea porque ya esta todo cerrado y con lo de Bastón aún haya que esperar. Sobre musonda habla igual de convencido porque el jugador ha pedido hasta dorsal en el Betis, es decir, no hay miedo en que venga otro equipo.

Muy rápido descartáis cosas en un mundo de negocios, dinero y medir tiempos como es el tema de los fichajes.
                                Bueno ojo yo no lo descarto, sinceramente no soy como alguno del twitter que habla sin tener ni idea jejeje. Simplemente digo mi opinión al respecto, y mi opinión es esa, que si hay algo aunque sea mínimo no se metería en la piscina, se quedaría fuera y diría "no te puedo hablar de todas las negociaciones que tenemos abiertas".

Esto se acaba viendo con el tiempo está claro, pero hasta hoy esta es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X