Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Y a mí que me da el pálpito de que al que quiere el Betis del Atlético no es éste sino un centrocampista....

Comentario

Pues nada ojalá los rumores se conviertan en noticias ciertas,porque sin a priori tener unas características que me maten hay que reconocer que es joven y tiene gol con lo que puede ser una buena incorporación si el equipo es capaz de generar ocasiones para que un rematador las cace

Comentario

¿En serio alguien cree que alguien que ha metido 18 goles en la liga se lo puede permitir el Betis? Y más aun... ¿por ~5 millones?

Que el interés existe o que el Betis ha preguntado por el jugador no sería nada raro, pero que nos lo vayamos a llevar nosotros... Tiene toda la pinta de que se lo llevará el mejor postor, esto es, algún equipo aleatorio de la Premier, o si no, un Valencia/Villarreal de turno.

Creo que lo mejor es no hacerse muchas ilusiones al respecto. Pero oye, que si viene por 5/6 kilos al Betis, touché.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y a mí que me da el pálpito de que al que quiere el Betis del Atlético no es éste sino un centrocampista....
          Bueno, puede ser!! Date cuenta que son 10 las supuestas incorporaciones, ya tenemos 2 y una encarrilada de ser cierto lo de Baston por lo que quedan 7...
          Dos centrales, un lateral, un extremo, musonda, otro delantero y queda uno libre...quizas tu centrocampista atletico??

Comentario

En el minuto 1:50 se puede ver claramente como Borja juega con guantes y mangas cortas, al igual que Petros.

Ya sabemos que opinan los gurús del fútbol de nuestra prensa sevillana sobre estos jugadores. Fichar a este tipo de futbolistas es un error.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

En el minuto 1:50 se puede ver claramente como Borja juega con guantes y mangas cortas, al igual que Petros.

Ya sabemos que opinan los gurús del fútbol de nuestra prensa sevillana sobre estos jugadores. Fichar a este tipo de futbolistas es un error.
              Tiene narices que el mejor gol que firma nos lo marcara a nosotros. xD

El que le marcó a Las Palmas también es un golazo. Eso sí, la mayoría de sus goles son de empujarla y ya está. Pero sería un gran refuerzo para casi cualquier equipo. Yo sigo pensando que se irá a un Valencia de turno o a algún equipo de la premier por unos 15 millones.

Comentario

Este era el titular y Morata el suplente en las categorías inferiores, y por el segundo quieren dar ahora 60 millones. Ojalá nos salga un pelotazo por una vez.

Comentario

Y a mi me da la impresion que los delanteros van a tardar en venir como viene siendo costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                    Este era el titular y Morata el suplente en las categorías inferiores, y por el segundo quieren dar ahora 60 millones. Ojalá nos salga un pelotazo por una vez.
                    También era Sergio Busquets el suplente de Xavi Torres en el Barcelona B.

Comentario

Ojalá me equivoque pero esto huele a humo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y a mi me da la impresion que los delanteros van a tardar en venir como viene siendo costumbre.
                        Creo que cualquier jugador principal tardará en venir, me parece lo lógico.

A no ser que pongamos la pasta en loartolameza.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 11:01:56.

Comentario

Pues ese centrocampista que comentas tiene pinta de ser Thomas y a mí, sinceramente, no me convence mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Creo que cualquier jugador principal tardará en venir, me parece lo lógico.

A no ser que pongamos la pasta en loartolameza.
                            Es que los antecedentes nos dicen que el gol tienes que pagarlo.
                            Y no por mas esperar vas a tener resultados.
                            Necesitamos urgentemente reforzarnos en esa parcela.

Comentario

Jugador parecido a Rubén con faceta rematadora pero que también ayuda a la hora de defender, me extrañaría no lo fichasen cualquier equipo de Inglaterra, aparte de un jugador así necesitamos arriba uno rápido estilo oliveira o pavón que hace tiempo no lo tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Pues ese centrocampista que comentas tiene pinta de ser Thomas y a mí, sinceramente, no me convence mucho.
                                Pa mí que es otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X