Originalmente publicado por Mühren
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Bestia dormida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Bestia dormida
Totalmente de acuerdo con el post, el problema es que la anestesia se la mete la bestia desde dentro la produce ella sola, quizas deberia venir el antidoto desde fuera, alguien que no sea tan betico y si con ganas de desoertar a este coloso y cubrirse de gloria para la eternidad del club, quizas ya lo hayamos tenido y no ha podido con la anestesia que tiene la bestia dentro.
Comentario
-
Pues mientras la Bestia esta dormida, el otro equipo, gana títulos y, juega finales. Cuando nos toca despertarnos. Fijarse bien, hasta en los filiales nos menean, nosotros a tercera y, ellos a jugar la liguilla a segunda.Vamos a dejarnos de post tontainas, si la afición no despierta de verdad, la bestia, va a dormir, muchos años más.
Comentario
-
Originalmente publicado por siempreelmejor Ver Mensajesi la afición no despierta de verdad, la bestia, va a dormir, muchos años más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstoy de acuerdo en todo... pero la verdad, dejemos de fijarnos en las vecinas. Parece que tenemos un complejo de inferioridad sobre ellos.
Aunque ganen mil uefas al año, yo no los quiero ver ni en pintura. ¿Que tenemos muchas cosas que mejorar) Pues claro que sí. Pero no me cambiaba por ellos ni harto vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstoy de acuerdo en todo... pero la verdad, dejemos de fijarnos en las vecinas. Parece que tenemos un complejo de inferioridad sobre ellos.
Aunque ganen mil uefas al año, yo no los quiero ver ni en pintura. ¿Que tenemos muchas cosas que mejorar) Pues claro que sí. Pero no me cambiaba por ellos ni harto vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensajesin maldad ninguna eh..quizas por.reforzar mi beticismo.que a mis 38 años lo veo.titubear...porque no.te.cambiarias.por ellos?
Comentario
-
Para que la bestia despierte hacen falta muchas cosas, es fundamental tener profesionales y no ser un club de amigotes comegambas.
Pero hacen falta más cosas. Hace falta dinero (para usarlo de la forma correcta y no dilapidarlo como se hizo en ocasiones anteriores), y me temo que con el reparto televisivo actual que fue vendido por nuestros dirigentes como algo excelente, nos alejamos definitivamente tener opciones de estar a la altura de otros que tienen menos aficionados que nosotros. Lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeporque es mas guapo luchar mañana con el eibar a dos jornadas del final por conseguir un punto pa mantenerse... porque fijate que ahora tuvieramos que sacar para una final cuando todavia no hemos casi pagado la del año pasado, porque antes hubo otra y mucho antes otras pocas... donde va parar..
No. No es mas guapo empatar en Eibar.
PERO YO NO ME CAMBIO POR LA ******* NI AUNQUE GANE 110 WUEFAS.
ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA LUCHAR POR NO BAJAR.
Se mezclan cosas:
1. Yo quiero ganar ganar y ganar. Mejor una Liga que una wuefa. Y mejor una wuefa que nada.
2. Yo no me cambio por la ******* aunque ganen 100 wuefas porque soy BETICO. Y le saco ORGULLO o lo que se dice AMOR PROPIO.
Bueno pos vera como no se entiende lo que trato de transmitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeporque es mas guapo luchar mañana con el eibar a dos jornadas del final por conseguir un punto pa mantenerse... porque fijate que ahora tuvieramos que sacar para una final cuando todavia no hemos casi pagado la del año pasado, porque antes hubo otra y mucho antes otras pocas... donde va parar..
ojala viera a mi equipo levantar una copa de hojalata....1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenas Dolvi.
No. No es mas guapo empatar en Eibar.
PERO YO NO ME CAMBIO POR LA ******* NI AUNQUE GANE 110 WUEFAS.
ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA LUCHAR POR NO BAJAR.
Se mezclan cosas:
1. Yo quiero ganar ganar y ganar. Mejor una Liga que una wuefa. Y mejor una wuefa que nada.
2. Yo no me cambio por la ******* aunque ganen 100 wuefas porque soy BETICO. Y le saco ORGULLO o lo que se dice AMOR PROPIO.
Bueno pos vera como no se entiende lo que trato de transmitir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario