Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bestia dormida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Bestia dormida

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no hay dirigentes de verdad, hace falta dirigentes que tengan de verdad poder y solvencia
    Lopera. solvencia? Todavía hay gente que se cree que Lpera fichaba con su dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Otra vé y otra vé y otra vé la misma cantinela y el mismo post cícliclo pa cresé, exigensia no es mirar al otro equipo, ni a ninguno. Tenemo que crecer por nosotros mismos, que la BESTIA ya está cansada de mirar a otros
      Amen. Que Bestia? Si ya seria hasta raro mantenernos en primera mas de 5 años seguidos. Hay que apretar alos del sillón y estos o trabajan duro o fuera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Repasando la historia de este club observamos dos cosas.


        1° Siempre hemos tenido la espada de Damocles de las autoridades politicas y deportivas locales ,y otras veces Nacionales pendientes de nuestro cuello, en desfavor de nuestro club, (recordemos la infinidad de sucesos acaecidos a el Real Betis, durante su dilatada historia, siempre tendientes a favorecer al otro club de la ciudad ), hechos estos que siempre han dado los resultados de titulos y poderio de ese club minoritario en seguimiento social, en comparacion a nuestro equipo. Y esta historia se sigue repitiendo en la actualidad, incluyendo ahora el nuevo brazo armado del Sevilla fc la caterva de periodistas de esta ciudad, afines todos a club de Nervion, intentado descuartizar al gran oso anestesiado que es nuestro amado club, ( recuerden aquello de : divides y venceras) por que ellos saben que jamas, ni con poderes politicos del anterior regimena su favor( ahi el famoso y mal utilizado ahora el MANQUEPIERDA), ni ahora con titulos ganados gracias a los favores del Presidente de la Real Federacion Española de Futbol, y Presidente o vice presidente de la EUFA ,el ******* Angel Maria Villar, podran con la aficion o lo que es lo mismo el Real Betis Balompie. A no ser que nos destruyamos nosotros mismos ( como lo estamos haciendo ),entrometiendo a su brazo armado , el periodismo de esta ciudad, entre nosotros, dividiendo a nuestro club en trozos, facciones, para que entre ellos se destrocen, como esta sucediendo ahora.


        Y 2° Los nefastos dirigentes, los mas malos de España y mas alla salvando a uno que se jugo su patrimonio por el Betis, y a otro mas, que hemos tenido durante nuestra historia. Y a los hechos me remito. Cuando debieran de haber estado y defendido al club no lo hicieron. Otros vivieron del Betis, otros se lucraron por la imagen q da ser presidente del mayor club del sur de España etc.etc.etc... Osea vinieron a servirse del club, y no a servirlo. Y asi hasta la actulidad.

        ESA ES NUESTRA PENOSA REALIDAD.
        Recuerdo a mi abuelo comentarme a mi de niño que Sevilla sera un Club Facissta y que su único objetivo era la destrucción del Betis y me contaba alguna guarrada de las que nos hicieron. Ahora ese trabajo lo hace la prensa con la Ser, Cope, C. Sur ala cabeza y otras Webs que no voy a nombrar...Malditos todos.

        Comentario


        • Re: La Bestia dormida

          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Recuerdo a mi abuelo comentarme a mi de niño que Sevilla sera un Club Facissta y que su único objetivo era la destrucción del Betis y me contaba alguna guarrada de las que nos hicieron. Ahora ese trabajo lo hace la prensa con la Ser, Cope, C. Sur ala cabeza y otras Webs que no voy a nombrar...Malditos todos.
          Por ese tipo de cosas nunca entenderé al betico que dice no ser antisevillista,siempre han querido y buscado nuestro mal,y a esos beticos que no son antisevillistas siempre les digo lo mismo,ve a un derbi y vívelo en la Ramona...sino te vuelves antisevillista en ese partido es que te importa un ****** el Real Betis Balompié....

          Comentario


          • Re: La Bestia dormida

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Pero hay paella después del partido o no? Que se quiten las finales y el exigir cuando hay un arroz caldoso con sus gambones y mejillones...
            Casa uno que se confirme con lo que quiera.

            Comentario


            • Re: La Bestia dormida

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lopera. solvencia? Todavía hay gente que se cree que Lpera fichaba con su dinero.
              Claro que no,todo el mundo sabe que pagaba "la tonta...".

              Comentario


              • Re: La Bestia dormida

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lopera. solvencia? Todavía hay gente que se cree que Lpera fichaba con su dinero.
                Es que era su dinero, para eso tenía a la Tonta.

                La tonta del bote que le daba el tocomocho al Betis y se lo daba a la Canina. Menuda Tonta.
                Lo decía una sevillana, algo así:
                Vaya una Tonta
                Parecía Tonta
                y si me descuido me deja
                como al gallo de Morón.

                Comentario


                • Re: La Bestia dormida

                  Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                  Otra vé y otra vé y otra vé la misma cantinela y el mismo post cícliclo pa cresé, exigensia no es mirar al otro equipo, ni a ninguno. Tenemo que crecer por nosotros mismos, que la BESTIA ya está cansada de mirar a otros
                  Pues sí, siempre con la misma tontería. Así nunca avanzamos.

                  Qué pesados con los palanganas. Y a mí que me importa un caraho lo que ganen y lo que dejen de ganar...

                  Comentario


                  • Re: La Bestia dormida

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Por ese tipo de cosas nunca entenderé al betico que dice no ser antisevillista,siempre han querido y buscado nuestro mal,y a esos beticos que no son antisevillistas siempre les digo lo mismo,ve a un derbi y vívelo en la Ramona...sino te vuelves antisevillista en ese partido es que te importa un ****** el Real Betis Balompié....

                    Yo soy anti, según con qué sevillista hable, pero no suelo meterme con ninguno y nadie se mete conmigo.

                    Créeme es lo mejor. El odio no conduce a nada bueno, pero dicho esto, el olvido es malísimo.

                    Comentario


                    • Re: La Bestia dormida

                      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Por ese tipo de cosas nunca entenderé al betico que dice no ser antisevillista,siempre han querido y buscado nuestro mal,y a esos beticos que no son antisevillistas siempre les digo lo mismo,ve a un derbi y vívelo en la Ramona...sino te vuelves antisevillista en ese partido es que te importa un ****** el Real Betis Balompié....
                      No, lo que no se puede hacer es lo mismo que ellos. Si ellos nos guardan rencor, que lo guarden ellos, que yo no.

                      El rencor es algo que te hace infeliz, y se está viendo... que al guardarnos tanto rencor, a pesar de haber ganado varios títulos ya, siempre están acordándose de nosotros, buscando nuestro peor mal, y como no pasa... pues no son completamente felices.

                      Comentario


                      • Re: La Bestia dormida

                        La culpa de la situación del Betis es de los béticos

                        De los borregos que creen a los biriperidistas y los *******s de los que ponen al Betis al servicio de sus intereses.

                        Comentario


                        • Re: La Bestia dormida

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Mira los palanganas, antes de empezar su época dorada, ¿qué eran?, pues un club como el nuestro, un histórico de primera, con sus 3-4 títulos y poco más, ni siquiera ellos estaban (ni siquiera ahora) a la altura de nosotros en cuanto a afición, como mucho metían 25-30 mil espectadoras en sus partidos. Se pegaron casi 60 años sin ganar nada, deambulando por primera y a veces por segunda sin pena ni gloria, un club que aspiraba a quedar por encima de su eterno rival y ganarle los derbis.

                          Pues resulta que llegó un tipejo, que ahora está encarcelado, y se le metió en los cohones que podían hacerlo mejor y aspirar a más. Todo vino a raíz de ganar nosotros la copa del rey, tuvieron amor propio y orgullo para cambiar esa situación y el resto de la historia ya la conocemos todos.

                          Te preguntas si en realidad no somos tan grandes, bien, ¿y quien les habría dicho a ellos que llegarían a donde han llegado si eran un club tal y como somos nosotros ahora?. Por qué ellos van a poder y nosotros no?.

                          No nos tenemos que fijar en nadie, lo del Atlético y la estrella polar es otra humillación, una catetada y una payasada más por parte de unos directivos que no nos permiten crecer, todo eso unido a una afición que en su mayoría está anestesiada, engañada y que tampoco hace nada por saber la verdad y exigir más.

                          Hablamos de los vecinos porque los tenemos al lado, pero hay más ejemplos, como el Leicester, clubes que se propusieron hacer las cosas bien y aspirar a más y lo consiguen porque cuando te propones algo y eres insistente con ello, casi siempre se consigue.

                          Cuando en este club acaben los tira y afloja por ver quien mete la cabeza en la directiva, las guerras de egos e intereses, la ignorancia y mediocridad de esta afición y de una vez por todas el único objetivo sea crecer y ganar, entonces llegaremos a ser esa bestia, mientras tanto solo somos un embrión al que no dejan crecer.
                          Suscribo sus palabras. Lo complicado es encontrar los medios para conseguir lo que usted menciona en su ultimo párrafo. Y a ello no contribuimos ni la propia afición: unos por impaciencia, otros por ignorancia... Debemos cambiar un poco la mentalidad (por supuesto manteniendo los valores béticos, pero cambiar 2 o 3 detallitos que nos lastran).

                          Comentario


                          • Re: La Bestia dormida

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Es que era su dinero, para eso tenía a la Tonta.

                            La tonta del bote que le daba el tocomocho al Betis y se lo daba a la Canina. Menuda Tonta.
                            Lo decía una sevillana, algo así:
                            Vaya una Tonta
                            Parecía Tonta
                            La mare que la parió,
                            si me descuido me deja
                            como al gallo de Morón.

                            Comentario


                            • Re: La Bestia dormida

                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Casa uno que se confirme con lo que quiera.
                              A mí me confirmaron con una torta.

                              Comentario


                              • Re: La Bestia dormida

                                Cuando se termine el conformismo y el amigismo y entre la profesionalidad en el club, será el momento de ver si la bestia está dormida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X