Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    La lentitud de la justicia, y las luchas intestinas de unos y otros para meter el pescuezo mientras vagamos de categoría en categoría sin estabilidad ni estructura alguna, han terminado por aburrir al personal.

    Antes, una noticia de estas características habría acogido decenas de mensajes en apenas unos minutos. Ahora, apenas 9 mensajes en casi dos horas.
    Milio, antes una simple demanda por cantidad en Magistratura se tardaba en señalar juicio 3 meses como mucho, hoy en día la fijan para 3 años. Y como la recurran 2 años más.

    Comentario


    • #17
      Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

      Yo tengo una duda en cuanto a la entrada en el talego de la loca, según tengo entendido, existe una edad máxima para poder entrar en la cárcel (creo haber escuchado que los 65 años), si esto es cierto, está claro que el bicho no entraría ni de co.ña, con lo que la duda que me salta es, ¿de verdad valdría la pena mantener todo este tinglado?, quiero decir, en el caso de que salga culpable, no entraría en la cárcel, si la multa es demasiado alta, está clarísimo que no la pagaría (este tipo de gentuza sabe cubrirse las espaldas para evitar este tipo de multas diciendo que son insolventes), además de que entre recursos y demás historias, no cumpliría cualquier condena hasta pasados unos años desde el juicio.

      Con todo esto quiero decir, ¿no sería más lógico intentar pactar con él y evitar tener al club en una deriva continua durante tantos años?
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/05/16, 11:07:39.

      Comentario


      • #18
        Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo tengo una duda en cuanto a la entrada en el talego de la loca, según tengo entendido, existe una edad máxima para poder entrar en la cárcel
        Estás equivocado. Lee:
        Entre Códigos y Leyes: ¿Legal o ilegal? ¿Existe una edad máxima para entrar en prisión?

        Comentario


        • #19
          Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

          En fin, fiesta post Eíbar. Espero que estemos salvados para entonces...

          Comentario


          • #20
            Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

            Mala noticia para Lopera,¿¿buena o mala noticia para Adolfo Cuellar y los ¨amigos del pacto¨?? con ¨amigos del pacto¨ no me refiero a foreros sino s los ¨jefecillos¨,es totalmente surrealista pero hay que hacer estas preguntas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/16, 11:44:57.

            Comentario


            • #21
              Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Asi es, Milio, así es. Pero sin cerrar el tema judicial no se podrán poner las verdaderas cartas sobre la mesa.

              Que daño han hecho las prisas de uno, la ineptitud de muchos y por ambas cosas ponernos en manos de Mel, que para mí ha supuesto un auténtico freno para el desarrollo del plano deportivo del Betis, en un momento que la intervención judicial tenía la mayoría absoluta en el Betis. Pero en fin, esperemos acontecimientos.

              Y antes Milio, íbamos todos a una en este tema y ahora cada uno está cogiendo posiciones...........
              Ya ves. Y anda que no se veía venir.

              En fin, recemos porque esto no se demore mucho más, porque es esencial, así como el acierto de los que están ahora en construir unas estructuras sólidas y competentes.

              Comentario


              • #22
                Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Milio, antes una simple demanda por cantidad en Magistratura se tardaba en señalar juicio 3 meses como mucho, hoy en día la fijan para 3 años. Y como la recurran 2 años más.
                No hay más que ver como están los juzgados, con expedientes que se amontonan en mesas, pasillos, sótanos,...y que se trasladan en carritos de compra.

                En fin, que no nos queda otra que seguir esperando y confiando.

                Comentario


                • #23
                  Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Mala noticia para Lopera,¿¿buena o mala noticia para Adolfo Cuellar y los ¨amigos del pacto¨?? con ¨amigos del pacto¨ no me refiero a foreros sino s los ¨jefecillos¨,es totalmente surrealista pero hay que hacer estas preguntas.
                  Supongo que esto significa que la sardina se acerca mucho al ascua de los supertacañones.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Supongo que esto significa que la sardina se acerca mucho al ascua de los supertacañones.
                    No sé Warte,de eso no tengo ni idea.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                      El día del juicio tendrán que aplazarlo porque alguno se pondrá de parto. Tendrán que poner otro día pero ya nos pilla el verano y habrá que esperar que pase. Septiembre es mal mes por la vuelta al cole. En Octubre se fija nueva fecha, pero recurrirán que se ha visto al Juez comprando en el mismo supermercado que alguien de las plataformas. Entre recurso y recurso todo se para por las navidades y los reyes...en fin, que muy bien, que viene el lobo que viene el lobo pero son ya 6 años y aquí nunca pasa nada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        El día del juicio tendrán que aplazarlo porque alguno se pondrá de parto. Tendrán que poner otro día pero ya nos pilla el verano y habrá que esperar que pase. Septiembre es mal mes por la vuelta al cole. En Octubre se fija nueva fecha, pero recurrirán que se ha visto al Juez comprando en el mismo supermercado que alguien de las plataformas. Entre recurso y recurso todo se para por las navidades y los reyes...en fin, que muy bien, que viene el lobo que viene el lobo pero son ya 6 años y aquí nunca pasa nada
                        Veo que hablas de septiembre, octubre, navidades...muy optimista me parece. Se habla de que la fecha del juicio (sin retrasos por ahora) ya seria en 2017 como poco

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Mala noticia para Lopera,¿¿buena o mala noticia para Adolfo Cuellar y los ¨amigos del pacto¨?? con ¨amigos del pacto¨ no me refiero a foreros sino s los ¨jefecillos¨,es totalmente surrealista pero hay que hacer estas preguntas.
                          Para nada de acuerdo con tu comentario. La obsesión con Adolfo Cuéllar es patológica por parte de algunos. No lo conozco absolutamente de nada, pero en el tema legal contra Lopera está jugando un papel importantísimo.

                          El día que que se consigan, por las buenas (pacto) o por las malas (juzgados) las acciones de Lopera y no se repartan entre el mayor número de béticos posible por parte de quien corresponda, entonces empezaré a despotricar con argumentos, no solo de Cuéllar sino de todos los que considere que no han cumplido del reparto de acciones para bétioos.

                          Mientras considero que poner al mismo nivel a Adolfo Cuéllar con Lopera, como mínimo me resulta mezquino y obedece a una serie de sambenitos que surgen cuando montan la Fundación Heliópolis, que enfurece a una serie de gente de PNB, que pierden la ilusión por el desarrollo del ideario de PNB y se centran en ver "molinos de viento" en los Cuéllar y la Fundación Heliópolis, que en mi opinión no ha hecho mucho bien al Real Betis Balompié, pero tampoco el mal que mucho quieren ver

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo con tu comentario. La obsesión con Adolfo Cuéllar es patológica por parte de algunos. No lo conozco absolutamente de nada, pero en el tema legal contra Lopera está jugando un papel importantísimo.

                            El día que que se consigan, por las buenas (pacto) o por las malas (juzgados) las acciones de Lopera y no se repartan entre el mayor número de béticos posible por parte de quien corresponda, entonces empezaré a despotricar con argumentos, no solo de Cuéllar sino de todos los que considere que no han cumplido del reparto de acciones para bétioos.

                            Mientras considero que poner al mismo nivel a Adolfo Cuéllar con Lopera, como mínimo me resulta mezquino y obedece a una serie de sambenitos que surgen cuando montan la Fundación Heliópolis, que enfurece a una serie de gente de PNB, que pierden la ilusión por el desarrollo del ideario de PNB y se centran en ver "molinos de viento" en los Cuéllar y la Fundación Heliópolis, que en mi opinión no ha hecho mucho bien al Real Betis Balompié, pero tampoco el mal que mucho quieren ver
                            Mamoni tu habla tela de bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                              Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                              Mamoni tu habla tela de bien.
                              Pues si lo viera usted cuando escribe....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                                Menos mal,el pobre está deseando hablar pero no le dejan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X