Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    A mi me ha soplado uno que va con Castaño, que antes del verano la fiscalia va a levantar las Cautelares y que Lopera ya tiene pactado con Castaño el cederle las acciones, yo le he comentado que eso como va a ser, pues sabe que yo a Castaño no lo trago y me ha dicho que en poco habrá noticias. No me he cagado en su ****..a madre porque le tengo respeto. Alguien más sabe algo de esto, si me ha mentido se ha quedado bien conmigo, pero viniendo de él con su personalidad me lo creo tela.
    Llevan cogiendo el timón del barco desde hace dos años. Y cada vez que lanzan algo como cuentas le dan fuerte y flojo a esta gente.

    Lopera solo piensa en si mismo y no está para acciones ha ido al Carrefour y se ha comprado el estante entero de pañales para mayores. De caquita está hasta las trancas. Ya lo dejó tirado en Diciembre en la Junta y mientras más se acerque la fecha del juicio penal más tirado va a dejar a Castaño. En los aledaños del Kiosco La Melva se viene escuchando lo que dice desde hace años

    Comentario


    • #47
      Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

      Pues es cierto, una noticia importante que pasa casi desapercibida por el hartazgo de todo en general, sobretodo por el de la justicia tan lenta que tenemos, ¿a principios de 2017?, vale, otro día me lo cuentas, porque entre retrasos, tiempo que tarde en salir la sentencia y posteriores recursos a saber cuánto tiempo más se atrasa.

      El día que todo esto termine nos va a parecer mentira.

      Comentario


      • #48
        Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

        Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        A mi me ha soplado uno que va con Castaño, que antes del verano la fiscalia va a levantar las Cautelares y que Lopera ya tiene pactado con Castaño el cederle las acciones, yo le he comentado que eso como va a ser, pues sabe que yo a Castaño no lo trago y me ha dicho que en poco habrá noticias. No me he cagado en su ****..a madre porque le tengo respeto. Alguien más sabe algo de esto, si me ha mentido se ha quedado bien conmigo, pero viniendo de él con su personalidad me lo creo tela.
        La fiscalía no puede levantar las cautelares, solo el juez.

        Comentario


        • #49
          Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

          28 de abril de 2017

          Ya hay fecha para una de las citas más esperadas en el Real Betis a nivel institucional. El 18 de abril de 2017 ha sido la fecha señalada por la sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla para empezar a juzgar la actuación de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Real Betis entre 1993 y 2008. El 18 de abril está previsto el comienzo del juicio que constará de un total de 24 sesiones que se repartirán desde el mes de abril hasta el de septiembre. Está previsto que Manuel Ruiz de Lopera preste declaración el 5 de junio de 2017. El juez ponente será Ángel Márquez Romero, presidente de esta sección Tercera y conocido por llevar el caso de Juan Guerra y presidir el jurado popular del caso Marta del Castillo, entre otros.


          En este caso penal que se sigue contra Lopera por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal se le piden entre tres y catorce años de prisión al exconsejero delegado bético así como entre 3,6 y 25,6 millones de euros de indemnización, en función de la opinión de la Fiscalía o las acusaciones. El caso comenzó en 2008 con la denuncia de la Fiscalía de Sevilla a la que se adhirieron las plataformas Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos, así como el propio Real Betis posteriormente y en el mismo no sólo está afectado Lopera, sino varios de sus colaboradores entre 1993 y 2008.



          El juicio contra Lopera empezará en abril de 2017 - Al final de la Palmera

          Comentario


          • #50
            Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

            Pues ya tenemos fecha. Ojalá llegue pronto.

            Comentario


            • #51
              Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

              Que vergüenza

              Comentario


              • #52
                Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                Mas nos vale entretenernos con otra cosa, porque se muere Lopera antes de juicio..madre mía otro año más.

                Comentario


                • #53
                  Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La fiscalía no puede levantar las cautelares, solo el juez.
                  Y a lo mejor si sale una sentencia condenatoria para Lopera en el asunto de la compra, que no pagó, de acciones, igual dicta unas cautelares del 10% que al parcer tampoco pagó

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                    Y después; entre salida de sentencia y múltiples recursos nos vamos al 2020

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                      La justicia en este país es una puñetera vergüenza. Desde que empezó el tema hasta que le metan mano a este prenda van a pasar más de 10 como poco.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                        El juicio además de no empezar a principios de 2017, digamos que empieza casi a mediados de año, además se va a alargar seguro hasta Septiembre, de modo que de aquí hasta que haya sentencia nos meteremos en 2018, y ya si eso después empezamos con los recursos.

                        Vergonzoso. Mientras tanto el Betis desangrándose.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                          2017???
                          Que barbaridad¡¡¡
                          La justicia es como Molinero detrás del extremo del otro equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                            Madre mia...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                              Casi un año para que se celebre el juicio...

                              Yo creo que al final habrá pacto extrajudicial y puede que ni llegue a celebrarse este juicio...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                                que blandita la fiscalia con lopera no??????.......snif snifff pffffffff... quien ha sido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X