Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

    Vaya, no había caído en casos como el de Jordi Pujol o Ruiz Mateos, gracias por la aclaración.

    Comentario


    • #32
      Lopera no va al talego.
      Eso se sabe ya, porque cuando termine el juicio y todas las apelaciones que el elemento este pondrá, estará en 153 años de edad, más muerto que el capitán del titanic

      Comentario


      • #33
        Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

        En la vida, como en el fútbol hay varias categoría donde jugar.

        La inmensa mayoría vivimos en la de los pringados de turno. Gente de bien, con aspiraciones a ser feliz, emocionarse y pasarlo bien. Sin embargo existen otras categorías donde se llega por influencia (jurídica, política o monetaria). Ahí se mueve este caso Lopera.

        Desde el principio se conoce el desenlace, no así cuánto durará el camino. Se sabe que llegará un final en el que será condenado, momento en el que Lopera se sentaría a pactar y firmar. Mientras tanto, el juego es mediático para tenernos "entretenidos". Hay quien se posiciona, quien sube en la esfera de poder/influencia; y mientras tanto, nos tienen a los béticos de a pie con nuestos sentimientos en una montaña rusa.

        En ese circo mediático, el más honesto me ha parecido Ollero. Quería lo mejor para el Betis, un pacto ad hoc (aquí y ahora), un punto final a este sinvivir bético. Pero hete ahí que entran todas las variables del juego en el que se mueve el caso y, por desgracia para la infantería blanquiverde, el desenlace se eterniza; la prensa, moviendo hombres y nombres que quieren "cortar el bacalao"; Galera, que se enfada y hace pantomima para que cambie de nombre el "salvador del Betis" (o yo o nadie, Ollero no va a llevarse todos los méritos), y deshace lo acordado. Los abogados de Lopera y el mamoneo en los Juzgados, donde se distraen los órdenes de los casos a conveniencia y se traspapelan documentos para alargar los tiempos. Tiempos que con malas artes (enfermedades, embarazos, cambio de abogados, etc.) crecen y crecen hasta empequeñecer nuestra esperanza.

        Pero, bueno, es nuestra Liga, y esperamos un desenlace que a ser posible no llegue en la última jornada sino en fechas más cercanas a la Feria. Para que todos seamos un poco más felices.
        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/05/16, 14:13:13.

        Comentario


        • #34
          Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Para nada de acuerdo con tu comentario. La obsesión con Adolfo Cuéllar es patológica por parte de algunos. No lo conozco absolutamente de nada, pero en el tema legal contra Lopera está jugando un papel importantísimo.

          El día que que se consigan, por las buenas (pacto) o por las malas (juzgados) las acciones de Lopera y no se repartan entre el mayor número de béticos posible por parte de quien corresponda, entonces empezaré a despotricar con argumentos, no solo de Cuéllar sino de todos los que considere que no han cumplido del reparto de acciones para bétioos.

          Mientras considero que poner al mismo nivel a Adolfo Cuéllar con Lopera, como mínimo me resulta mezquino y obedece a una serie de sambenitos que surgen cuando montan la Fundación Heliópolis, que enfurece a una serie de gente de PNB, que pierden la ilusión por el desarrollo del ideario de PNB y se centran en ver "molinos de viento" en los Cuéllar y la Fundación Heliópolis, que en mi opinión no ha hecho mucho bien al Real Betis Balompié, pero tampoco el mal que mucho quieren ver
          Al mismo nivel no lo he puesto compañero,lógicamente no es el mismo nivel porque estos no llevan 18 años robando pero ALGUIEN tiene la culpa de que el club no levante cabeza y siga sumido en la miseria deportiva una vez que se fué lopera...él, Pepote y toda la gente de la FH que han ido colocando de presidentes (el único potable fué Ollero,el cual hasta con sus errores llevo echándolo mucho de menos desde que se fué),hay que ponerle también cara a todo lo que ha pasado estos años atrás.

          Respeto tu opinión y todas,la mia es la de siempre...que vaya a juicio por todo lo que ha robado,después de todos estos años no sé porque se saca ahora esto del pacto.

          El Betis está rodeados de personajes por todos lados y por eso no crecemos nunca.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/16, 16:14:22.

          Comentario


          • #35
            Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

            Gran juez y mejor persona.
            Con conocimiento de causa.

            Comentario


            • #36
              Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

              he leído el título y ni alegría ni ná, de ná.
              lo primero que he pensado es en años de recursos y apelaciones.

              Comentario


              • #37
                Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                Una vez se sepa la fecha, Lopera contratará una abogada embarazada que cumpla en esos días, se aplaza el juicio y a esperar la siguiente jugarreta...
                Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 07/05/16, 16:17:45.

                Comentario


                • #38
                  Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Al mismo nivel no lo he puesto compañero,lógicamente no es el mismo nivel porque estos no llevan 18 años robando pero ALGUIEN tiene la culpa de que el club no levante cabeza y siga sumido en la miseria deportiva una vez que se fué lopera...él, Pepote y toda la gente de la FH que han ido colocando de presidentes (el único potable fué Ollero,el cual hasta con sus errores llevo echándolo mucho de menos desde que se fué),hay que ponerle también cara a todo lo que ha pasado estos años atrás.

                  Respeto tu opinión y todas,la mia es la de siempre...que vaya a juicio por todo lo que ha robado,después de todos estos años no sé porque se saca ahora esto del pacto.

                  El Betis está rodeados de personajes por todos lados y por eso no crecemos nunca.
                  Sabes que, por supuesto, respeto tu opinión, pero partimos de puntos de vista de partida totalmente diferentes pues en lo único que los diferencias en el tiempo de estancia en la que hablas de 18 años, por un lado, y de 6 años por otro. Y ahí cargas toda la responsabilidad sobre Cuéllar. Y creo que no es justo hacerlo porque de esos 6 años, hemos tenido tres interventores judiciales hasta julio del 2015. Con una intervención judicial y un concurso de acreedores que todavía no ha terminado, que parte de una deuda de 90 millones de euros y desde segunda división; además de un expolio de cerca de 30 millones por parte de Lopera, que es lo que se va a juzgar.

                  Con todo lo anteriormente dicho, en lo único que se parecen los dos periodos, el loperil y el de la intervención judicial, no el de Cúellar, es que en 2005 Lopera no aprovechó la participación en Champions y en el 2012 , Bosch con la complacencia de Guillén, nefasto para el Betis para el Betis la clasificación europea para poner unos cimientos sólidos.

                  Puedo reconocer la ineptitud en lo deportivo, hasta ahora de los dirigentes del Betis, pero en septiembre empezó un tiempo nuevo en el Betis, en el que el accionista tiene la sartén por el mando y tendrá la oportunidad de decidir en el Betis. Por la cuenta que les trae.

                  Tú consideras que son los mismos los que dirigen el Betis desde hace seis años y yo no. Esa es la diferencia en el punto de partido que te decía.

                  Un saludo, Balompédico

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Sabes que, por supuesto, respeto tu opinión, pero partimos de puntos de vista de partida totalmente diferentes pues en lo único que los diferencias en el tiempo de estancia en la que hablas de 18 años, por un lado, y de 6 años por otro. Y ahí cargas toda la responsabilidad sobre Cuéllar. Y creo que no es justo hacerlo porque de esos 6 años, hemos tenido tres interventores judiciales hasta julio del 2015. Con una intervención judicial y un concurso de acreedores que todavía no ha terminado, que parte de una deuda de 90 millones de euros y desde segunda división; además de un expolio de cerca de 30 millones por parte de Lopera, que es lo que se va a juzgar.

                    Con todo lo anteriormente dicho, en lo único que se parecen los dos periodos, el loperil y el de la intervención judicial, no el de Cúellar, es que en 2005 Lopera no aprovechó la participación en Champions y en el 2012 , Bosch con la complacencia de Guillén, nefasto para el Betis para el Betis la clasificación europea para poner unos cimientos sólidos.

                    Puedo reconocer la ineptitud en lo deportivo, hasta ahora de los dirigentes del Betis, pero en septiembre empezó un tiempo nuevo en el Betis, en el que el accionista tiene la sartén por el mando y tendrá la oportunidad de decidir en el Betis. Por la cuenta que les trae.

                    Tú consideras que son los mismos los que dirigen el Betis desde hace seis años y yo no. Esa es la diferencia en el punto de partido que te decía.

                    Un saludo, Balompédico
                    Otro para ti,tenemos puntos de vista diferentes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No hay más que ver como están los juzgados, con expedientes que se amontonan en mesas, pasillos, sótanos,...y que se trasladan en carritos de compra.

                      En fin, que no nos queda otra que seguir esperando y confiando.
                      No entiendo cómo en plena era digital sigue sucediendo eso.
                      ¿y no iban a salir las sentencias de unos juicios que se celebraron antes de septiembre? Yo es que tengo un lío...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                        ¿Del pronunciamiento que se esperaba para estos días sobre las medidas cautelares se sabe algo?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Del pronunciamiento que se esperaba para estos días sobre las medidas cautelares se sabe algo?
                          Comprendo que la justicia sea lenta, pero que se tarde más de un año en sentenciar un juicio celebrado y casi un año en otro, aunque bien es cierto que este estaba a expensas de dos periciales, una en la que parece que un caligrafo certifica que Lopera falsificó la firma de Galera y otra a la que se ha negado Lopera. Con lo cual es totalmente inconcebible que no hayan salido ya esas sentencias

                          Comentario


                          • #43
                            Haber si se termina de una vez con este limbo judicial...aunque lo dudo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                              Que trabajito está costando vislumbrar el fin de todo esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La fecha del juicio penal a Lopera se conocerá la semana próxima (AFDLP)

                                A mi me ha soplado uno que va con Castaño, que antes del verano la fiscalia va a levantar las Cautelares y que Lopera ya tiene pactado con Castaño el cederle las acciones, yo le he comentado que eso como va a ser, pues sabe que yo a Castaño no lo trago y me ha dicho que en poco habrá noticias. No me he cagado en su ****..a madre porque le tengo respeto. Alguien más sabe algo de esto, si me ha mentido se ha quedado bien conmigo, pero viniendo de él con su personalidad me lo creo tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X