Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto Betis Exigente

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de unificar a la afición llamando borregos a parte de ella, que me lo expliquen.
    de momento, y por mi parte, se pueden ir yendo a la ventalnabo más pronto que tarde.
    una pregunta ya que estas por aqui a estas horas...

¿que diferencia hay entre eso y llama de todo a los partidarios de Mel que tambien son aficion ... porque el calificativo de mpp era para señalar a los pro/Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No, si yo a usted no le digo nada, no lo ha escrito usted. Es que el tono del comunicado apesta.
      Si usted pretende iniciar un movimiento de protesta sin "animalizar" o "restar humanidad" a los que pretende derrocar es que no conoce usted apelativos como Cocodrilo o Ratera, vaya. Por no remontarnos a publicaciones como el Sturm y demás. La cosa va de eso, para mal y para bien. Lo de "borregos" tiene la misma raíz.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si usted pretende iniciar un movimiento de protesta sin "animalizar" o "restar humanidad" a los que pretende derrocar es que no conoce usted apelativos como Cocodrilo o Ratera, vaya. Por no remontarnos a publicaciones como el Sturm y demás. La cosa va de eso, para mal y para bien. Lo de "borregos" tiene la misma raíz.
        Cocodrilo es una broma sobre una prenda que llevaba Haro, siempre que lo veía, no una animalización de una persona.

Lo mismito que llamar borregos.

Es más, es una forma más suave que la de llamar a la gente "pijos" que a usted tanto le gustaba, y a los macarras de PNB ok?
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/16, 00:05:39.

Comentario

Always look on the bright side of life...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            una pregunta ya que estas por aqui a estas horas...

¿que diferencia hay entre eso y llama de todo a los partidarios de Mel que tambien son aficion ... porque el calificativo de mpp era para señalar a los pro/Mel.
            pues que yo al melista se lo digo directamente a él.
            como te digo a ti que eres un oliverista muy cuqui.
            ni escribo comunicados y me la sopla que alguien me apoye o no.
            lo pillas?
            y ya puestos te pregunto: lo de presumir de carnet, de antigüedad, de mirar en bolsillo de quien no se lo saca y repartir petos ¿eso no es pa señalar? querido viga-en-el-ojo.

Comentario

Aparte de ese comunicado,si no gusta,cada cual por su propia iniciativa puede pedir cosas si lo desea en el estadio independientemente de ese (de momento) ciber-ente que ha surgido.

Un tema no va ligado al otro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/16, 00:08:50.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cocodrilo es una broma sobre una prenda que llevaba Haro, siempre que lo veía, no una animalización de una persona.

Lo mismito que llamar borregos.
                Muchos apelativos de ese tipo sirven para eso y vienen del reino animal, curiosamente. Yo los empleo, no me estoy haciendo el fariseo. Sólo señalo su innegable utilidad.

Comentario

Muchos apelativos de ese tipo sirven para eso y vienen del reino animal, curiosamente. Yo los empleo, no me estoy haciendo el fariseo. Sólo señalo su innegable utilidad.
                  pues dígale cocodrilo a quien pretenda derrocar.
                  pero no llame borregos a quienes pretende unir.
                  porque eso es del género tonto.

Comentario

pues dígale cocodrilo a quien pretenda derrocar.
                    pero no llame borregos a quienes pretende unir.
                    porque eso es del género tonto.
                    Esa metáfora se suele usar para que los que van contra los borregos se crean lobos. De hecho es una metáfora muy estúpida usada por actuales grupúsculos pseudonazis.

Lo que quiero decir es que poner motes despectivos es una herramienta que todos usamos y con razón aunque no nos guste reconocerlo.

Comentario

No me vengas con ostias.

Comentario

pues que yo al melista se lo digo directamente a él.
                        como te digo a ti que eres un oliverista muy cuqui.
                        ni escribo comunicados y me la sopla que alguien me apoye o no.
                        lo pillas?
                        y ya puestos te pregunto: lo de presumir de carnet, de antigüedad, de mirar en bolsillo de quien no se lo saca y repartir petos ¿eso no es pa señalar? querido viga-en-el-ojo.
                        en contexto de conversaciones directa de uno a otro... esa es la diferencia no generalizar por costumbre, esa es la puñetera diferencia.

lo de repartir petos es como cuando tu y otros me dicen que hablo por la boca de otro y otros calificativos mas generosos... eso deberias aplicarte tu la viga en el ojo...

Comentario

Esa metáfora se suele usar para que los que van contra los borregos se crean lobos. De hecho es una metáfora muy estúpida usada por actuales grupúsculos pseudonazis.

Lo que quiero decir es que poner motes despectivos es una herramienta que todos usamos y con razón aunque no nos guste reconocerlo.
                          yo el primero.
                          pero sigo pensando que si quieres unir a un colectivo no insultes a parte de él.
                          vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            en contexto de conversaciones directa de uno a otro... esa es la diferencia no generalizar por costumbre, esa es la puñetera diferencia.

lo de repartir petos es como cuando tu y otros me dicen que hablo por la boca de otro y otros calificativos mas generosos... eso deberias aplicarte tu la viga en el ojo...
                            no.
                            la diferencia es que yo no he escrito un panfleto, requiero tu presencia y unión y te llamo borrego.

Comentario

No, no todos los motes son despectivos, al menos no directamente.

Si yo llamo a uno cer.do no es lo mismo que llamarlo Cocodrilo porque lleva Lacoste.

Llámalo sátira, pero no insulto.

Comentario

yo el primero.
                                pero sigo pensando que si quieres unir a un colectivo no insultes a parte de él.
                                vamos, digo yo.
                                Es que si lo que quieres es que los que se unan a ti se sientan "especiales", despreciar como "borrego" al que no se una es un aliciente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X