Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Betis Exigente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	446,9 KB
ID:	6491859

Nombre:	2.png
Size:	347,5 KB
ID:	6491860

Nombre:	3.png
Size:	346,1 KB
ID:	6491861

¿Que opinais?

Re: Proyecto Betis Exigente

Comentario

Yo le hubiera pasado el corrector ortográfico primero.

Yo, ojo.

Comentario

Yo esto no sé de qué va, pero sí creo que ante el Getafe, EN EL CAMPO, se debería protestar sin parar contra el palco y que todo el mundo pille cacho.

Comentario

Ni idea de lo que va esto,supongo que será algo creado en redes sociales.

Si es un movimiento espontáneo e INDEPENDIENTE de aficionados béticos tiene todos mis respetos,si hay alguien detrás ¨popular¨ de algún bando por supuesto que no lo apoyo.

Alguna vez habrá que pedir cosas por parte de la afición,hacer eso no es crispación,crear altercados o violencia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/16, 23:13:11.

Comentario

Según dicen no pertenecen a ningún colectivo ultra. He hablado con el que lleva la cuenta y me ha comentado que se trata de la idea de un aficionado, el cual pide apoyos y difusión s para despertar al beticismo.

Comentario

Solo se que no se puede soportar más nuestra lamentable situación.

La solución podrá ser A, B, C o W, pero algo hay que hacer de una vez.

Comentario

Yo he perdido toda esperanza de ver a un Betis digno. Y lo de las vecinas me fastidia pero al fin y al cabo son un equipo como un Valencia, un Mallorca... un equipo que al fin y al cabo no me dice nada, lo que me fastidia es ver al Real Betis un equipo que va más allá de la ciudad (y del fútbol en si)y no seamos capaces de unirnos y exigir. Y hasta que la gente no se de cuenta que exigir nunca está de más en esta casa seguiremos estando como estamos.
                Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 06/05/16, 23:13:18.

Comentario

Igual que no apoye a Por un Betis Grande ya que a mi parecer se le veía el plumero desde lejos, esto me parece una gran idea. Lo que no puede ser es que el último día después del Getafe, la gente se vaya a su casa como si nada por el simple hecho de habernos salvado. Yo creo que ya es hora de exigir lo que nos merecemos.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 06/05/16, 23:14:10.

Comentario

Por el bien del Betis apoyaré todo lo que sea desde la lejanía.
                    Ya va siendo hora que se oiga la voz de la afición, pero coherentemente.
                    Como dice Balompédico, sin altercados ni violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por el bien del Betis apoyaré todo lo que sea desde la lejanía.
                      Ya va siendo hora que se oiga la voz de la afición, pero coherentemente.
                      Como dice Balompédico, sin altercados ni violencia.

Y en el campo, convocar algo en la puerta de cristales para la próxima semana es que vayan cuatro y que puedan tratar de deslegitimar lo que opinen.

Comentario

La idea puede ser buena, pero hay palabras como ultra que a mí me repelen.Como algo espontáneo bien pero, como siempre, si esto sigue adelante seguro que algún personajillo de alto abolengo sevillano se apunta al carro.

¿Existen más palabras del diccionario que no empiezen por EX? que jartura....es broma.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y en el campo, convocar algo en la puerta de cristales para la próxima semana es que vayan cuatro y que puedan tratar de deslegitimar lo que opinen.
                          Pues sí. Donde se debería protestar y exigir es dentro del estadio, señalando razones y culpables.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Digo lo de la lejanía, porque no vivo en Sevilla.
                            Pero por cualquier medio que sea, si lo que se pide es justo y lo corrobora la mayoría de la afición, está mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Pues sí. Donde se debería protestar y exigir es dentro del estadio, señalando razones y culpables.
                              Sobre todo porque fuera acudirían, en este momento, cuatro. Hay que iniciar y seguir cánticos en el campo.

Creo que sería más oportuno difundir que ene l minuto 13, por ejemplo, se cantara contra la directiva o el "hasta los ******", por ejemplo. Y a aprtir de ahí seguir cantando de vez en cuando todo el partido pase lo que pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X