Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto Betis Exigente

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no.
    la diferencia es que yo no he escrito un panfleto, requiero tu presencia y unión y te llamo borrego.
    No si en esto estoy de acuerdo contigo... pero tambien no comparto las generalizaciones y la que se ha extendido por el foro para los pro mel nunca me gustaron.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No, no todos los motes son despectivos, al menos no directamente.

Si yo llamo a uno cer.do no es lo mismo que llamarlo Cocodrilo porque lleva Lacoste.

Llámalo sátira, pero no insulto.
      No es un insulto, pero es una forma de hacerlo "menos persona" que llamarlo por su nombre. Es algo que es un hecho. Es útil a muchos niveles. Y no significa que los que lo hacemos, que somos todos, seamos unos villanos nazis. Sólo es un mecanismo para funcionar mejor, simplemente.

Todo esto viene a la hora de indignarse por lo de "borregos" (que a mí también me molesta) a la vez que se usan otros motes para otra gente. La liga puede ser distinta, pero el deporte es el mismo.

Comentario

no.
        la diferencia es que yo no he escrito un panfleto, requiero tu presencia y unión y te llamo borrego.
        No. Reclamo la presencia de los que se "salen del rebaño". Si no vienes, eres un borrego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que si lo que quieres es que los que se unan a ti se sientan "especiales", despreciar como "borrego" al que no se una es un aliciente...
          si lo entiendo.
          pero que señalen al que piensan que es borrego.
          ¿porqué a quién señalan?
          si yo hubiese escrito el panfleto, hubiese dejado claro que ni oliveristas, ni melistas, ni cocodrilos, ni castañistas, ni evangelistas...
          así no se me cuela dolvi.

Comentario

si lo entiendo.
            pero que señalen al que piensan que es borrego.
            ¿porqué a quién señalan?
            si yo hubiese escrito el panfleto, hubiese dejado claro que ni oliveristas, ni melistas, ni cocodrilos, ni castañistas, ni evangelistas...
            así no se me cuela dolvi.
            Borrego es el que no se una a ellos, claro. Es muy simple. Y por simple es muy común aunque no nos guste reconocerlo en nosotros mismos.

Comentario

No se muy bien de que va esto, tiene pinta de calentón de un día, no llegará muy lejos esto.

Comentario

No es un insulto, pero es una forma de hacerlo "menos persona" que llamarlo por su nombre. Es algo que es un hecho. Es útil a muchos niveles. Y no significa que los que lo hacemos, que somos todos, seamos unos villanos nazis. Sólo es un mecanismo para funcionar mejor, simplemente.

Todo esto viene a la hora de indignarse por lo de "borregos" (que a mí también me molesta) a la vez que se usan otros motes para otra gente. La liga puede ser distinta, pero el deporte es el mismo.
                No. No todos los motes son iguales.

No es lo mismo llamar a García Soriano, campeón de copa con el Betis, "el hombre que fuma"para reírse de él, como os gustaba a Virginia y demás peña, despreciandolo como un vago, que a un presidente llamarlo Cocodrilo, porque lleva Lacoste y manda, y veta.

Comentario

No. Reclamo la presencia de los que se "salen del rebaño". Si no vienes, eres un borrego.
                  cierto.
                  cierto.
                  aún así, por mi parte a la venta...
                  y es que puede que me equivoque pero huele a castaño de lejos.

Comentario

Borregos ahora. Antes...

Comentario

Borrego es un insulto directo, punto. Y alguien que escribe un comunicado insultando es *******.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No. No todos los motes son iguales.

No es lo mismo llamar a García Soriano, campeón de copa con el Betis, "el hombre que fuma"para reírse de él, como os gustaba a Virginia y demás peña, despreciandolo como un vago, que a un presidente llamarlo Cocodrilo, porque lleva Lacoste y manda, y veta.
                        Pues Gª Soriano sigue cobrando del Betis sin que nadie sepa por qué. Y menos mal que le quitaron de la CD, porque estar empalmando cigarros delante de niños era un ejemplo horrible.

Ese mote era para señalar lo horripilante que era un ejemplo así y a sueldo en un cargo relacionado con menores deportistas.

PD: sigue en nómina de cantera, ¿a qué se dedica ahora?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/16, 00:29:06.

Comentario

Borrego es el que no se una a ellos, claro. Es muy simple. Y por simple es muy común aunque no nos guste reconocerlo en nosotros mismos.
                          que si lu.
                          no me uno y soy borrego. correcto.
                          claro que si luego son cuatro gatos, el cupo de suscripciones lo has agotado.

Comentario

Los organizadores que pongan cara e identificación. Ya creo que estamos escarmentados de personajes escondidos. A mi personalmente me parece exactamente lo mismo que el movimiento de Por un Betis Grande, en principio es el mismo patrón, la misma forma de expresarse, sin embargo visto su fracaso anterior han tenido que modificar cosas para tener credibilidad. Lo que yo digo es: ¿porque protestes más ahora van a fichar mejores jugadores? Evidentemente son los mismos de Por un Betis Grande, ojo, es mi opinión. Es ir contra la actual directiva, la cual a mi me ha hecho perder toda ilusión, pero como vuelvo a decir, no me fio ni un pelo de esta gente.

Comentario

Pues Gª Soriano sigue cobrando del Betis sin que nadie sepa por qué. Y menos mal que le quitaron de la CD, porque estar empalmando cigarros delante de niños eran un ejemplo horrible.
                              Cohonudo. Era por los niños.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/16, 00:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Borregos ahora. Antes...

essigentes incubándose?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X