Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto Betis Exigente

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
    La idea puede ser buena, pero hay palabras como ultra que a mí me repelen.Como algo espontáneo bien pero, como siempre, si esto sigue adelante seguro que algún personajillo de alto abolengo sevillano se apunta al carro.

¿Existen más palabras del diccionario que no empiezen por EX? que jartura....es broma.
    Se lo he preguntado porque el termino ultra tampoco me ha gustado y me ha respondido esto:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.png
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	6465000

Comentario

A mí lo de empezar diciendo que no son ultras de unos u otros ya me da para desconfiar.

Simples.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Solo se que no se puede soportar más nuestra lamentable situación.

La solución podrá ser A, B, C o W, pero algo hay que hacer de una vez.
        W, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sobre todo porque fuera acudirían, en este momento, cuatro. Hay que iniciar y seguir cánticos en el campo.

Creo que sería más oportuno difundir que ene l minuto 13, por ejemplo, se cantara contra la directiva o el "hasta los ******", por ejemplo. Y a aprtir de ahí seguir cantando de vez en cuando todo el partido pase lo que pase.
          No creo que sea buena idea durante un partido porque se ve influenciada por el transcurso de este. Si el partido va bien la gente está concentrada y contenta y lo cantan cuatro gatos. El quedar fuera pienso que es para eso mismo que la propuesta no quede olvidada o diluida por el transcurso del partido.

Comentario

Buena suerte... me recuerdan a otro momento, otra temporada y otra situacion... una decada despues estamos como aquella vez... y es que en esta entidad estamos casados con el desastre, con la ineptitud, con lo esperpentico, etc.etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              No creo que sea buena idea durante un partido porque se ve influenciada por el transcurso de este. Si el partido va bien la gente está concentrada y contenta y lo cantan cuatro gatos. El quedar fuera pienso que es para eso mismo que la propuesta no quede olvidada o diluida por el transcurso del partido.
              No te creas. Con el levante se protestó durante el partido y al final, incluso ganando, se pitó.

La gente ya no tiene un pase.

Comentario

Lo de "borreguismo" me recuerda al insulto que nos brindó el inclito florencio ordoñez, cuando nos llamó "masa aborregada" a los que no compartíamos sus postulados.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 06/05/16, 23:30:29.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Buena suerte... me recuerdan a otro momento, otra temporada y otra situacion... una decada despues estamos como aquella vez... y es que en esta entidad estamos casados con el desastre, con la ineptitud, con lo esperpentico, etc.etc.etc.
                  Pues a mí me recuerdan a los de un Betis Grande.

Comentario

Que les den por culo.

Vaya cuadrilla de mohoneros.

Comentario

Se lo he preguntado porque el termino ultra tampoco me ha gustado y me ha respondido esto:
                      [ATTACH=CONFIG]42189[/ATTACH]
                      Éstos me recuerdan a todos aquellos que dicen no entender de política e indefectiblemente son de derechas.

Comentario

Podemos hacerlo más fácil, sin tanto protagonismo ni grandilocuencias. Yo mismo, empezaré a cantar cosas contra el palco y que la gente se vaya contagiando. Como dice Lu, la gente anda ya quemada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No te creas. Con el levante se protestó durante el partido y al final, incluso ganando, se pitó.

La gente ya no tiene un pase.
                          Bueno según ellos están abiertos a propuestas.

Comentario

Borrega la madre que les dio sus lanas.

Éramos pocos y parió la abuela borrega.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Éstos me recuerdan a todos aquellos que dicen no entender de política e indefectiblemente son de derechas.
                              Ya lo dijo Franco: "hagan como yo y no se metan en política". El mejor retrato del "apolítico" jamás hecho.

Comentario

Bueno según ellos están abiertos a propuestas.
                                Ya te digo la mía: en el campo. Y difundiendo un minuto del comienzo como el trece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X