Buenas,he escuchado en Radio Marca Seviila algo de Merino y algunos jugadores del filial,y decían que ya lo dijeron al principio del programa,pero no me he enterado de más xq iba rápido a por los nenes al cole y ya quité la radio del coche,¿alguién ha escuchado algo?lo daban casi cómo primicia,pero ya os digo no pude escucchar más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Han dicho algo en RM Sevilla de Merino y el b?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Han dicho algo en RM Sevilla de Merino y el b?
Originalmente publicado por zambru Ver Mensajehe escuchado que el club le ha prohibido convocar a ningun jugador dl filial pa este partido
Comentario
-
Ya tiene escusa Merino si se da la hipotética carambola de bajar a Segunda, que no lo creo...o de perder en Ipurúa.
JM: "Lo hemos dato todo, pero no tenía a Fabian calentando el banquillo con el frío que hacía. Teníamos pensado ganar con el los últimos 10 minutos de partido".
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel betis va a pedir que betis y betis b, no jueguen jamás el mismo día del fin de semana.
así merino podrá entrenar a los dos a la vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeYa tiene escusa Merino si se da la hipotética carambola de bajar a Segunda, que no lo creo...o de perder en Ipurúa.
JM: "Lo hemos dato todo, pero no tenía a Fabian calentando el banquillo con el frío que hacía. Teníamos pensado ganar con el los últimos 10 minutos de partido".Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/05/16, 15:35:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLo que seria récord mundial,bajar él sólo a 2 equipos en la misma temporada y del mismo club,jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario